- -40,04%

Es un alfa-hidroxiacido lo que garantiza una penetración lenta para no irritar las pieles predispuestas y sensibles, gracias al encapsulado en liposomas cuenta con propiedades despigmentantes, antienvejecimiento y seboreguladoras.
Logra cuidar las pieles secas, con manchas debido a los rayos solares, embarazo o cualquier otro motivo, y todas las pieles sensibles a otros AHAs.
Posee propiedades antimicrobianas, lo que además de ser beneficioso en general la convierte en ideal para esas pieles con tendencia acnéica.
Mandelac Crema hidratante está indicado para pieles fotoenvejecidas y con manchas (sol, embarazo, etc.) y ayuda en pieles con tendencia acnéica.
Ácido mandelico (liposomado y libre), células madre de malus domestica, extractos vegetales (aloe, te verde y manzanilla) y vitamina E.
Puedes combinar este producto con alguno mas de nuestra gama de Hidratantes Faciales o Cosmética Facial
O si lo prefieres, puedes pinchar en el siguiente enlace para ver o Comprar Productos de SESDERMA