

Ladival Spray Niños y Piel Atópica es un protector solar para niños especialmente indicado para proteger de forma eficaz su delicada piel y las pieles con tendencia atópica de todas las edades.
Protección solar completa, frente a las radiaciones UV-A, UV-B e IR-A. Su fórmula SIN (sin perfume, sin parabenos) respeta la piel y evita reacciones alérgicas.
Ladival Spray Niños y Piel Atópica tiene una fórmula es altamente hidratante, enriquecida con vitamina E y aceites nutritivos. Efecto protector inmediato tras su aplicación. Muy resistente al agua, perfecta para jugar en la piscina o el mar
Los bebés y los niños, debido a su delicada piel, son uno de los grupos más sensibles a la exposición solar, así como a sus efectos nocivos, por lo que la protección solar debe ser totalmente respetuosa con las necesidades de su piel.
Ladival Niños y Pieles Atópicas es una leche hidratante enriquecida con vitamina E y aceites nutrientes, especialmente indicada para la delicada piel de los niños y las pieles atópicas de todas las edades (también la de los bebés).
Su composición sin parabenos ni ningún otro tipo de conservante, sin colorantes, sin perfumes y sin emulsionantes PEG, respeta la piel y evita las reacciones alérgicas.
Como todos los productos Ladival contiene una fórmula patentada de protección contra las radiaciones infrarrojo A (IR-A), evitando la pérdida de tejido conjuntivo, algo esencial para las pieles delicadas de los niños.
Además de contar con filtros de alta eficacia que combinan micropigmentos y filtros orgánicos para una mayor protección, tiene una alta resistencia al agua lo que hace que Ladival Niños sea el protector solar ideal para los más pequeños de la casa.
Ladival Spray Niños y Piel Atópica SPF50+ está indicado para bebés, niños y pieles atópicas.
Puedes combinar este producto con alguno más de nuestra gama de Protectores Solares para Niños o Fotoprotectores
O si lo prefieres, puedes pinchar en el siguiente enlace para ver o Comprar Productos de LADIVAL