DONNA PLUS+ Cimicifuga 60 Comprimidos
  • DONNA PLUS+ Cimicifuga 60 Comprimidos

DONNA PLUS+ MenoCimicifuga 60 Comprimidos

13,07 €
Cantidad

Algunas de las principales molestias que aparecen durante la menopausia son los sofocos y sudoración nocturna, los problemas para dormir y los cambios de humor e irritabilidad.

La intensidad de las mismas varía de una mujer a otra, pero en algunos casos su frecuencia y persistencia hacen que las mujeres utilicen diferentes alternativas para intentar reducirlas, como es el caso de los preparados de origen vegetal.

DONNAPlus+ Cimicifuga es un complemento alimenticio a base de cimicifuga, especie vegetal de origen natural de uso muy extendido en el centro de Europa y Norteamérica.

  • La cimicífuga contribuye a mejorar la calidad de vida de la mujer menopáusica, ya que en esta etapa son comunes algunas molestias como la irritabilidad, insomnio, sofocos, sudoración y palpitaciones, que pueden causar malestar.
  • Más de 50 ensayos clínicos y organismos científicos internacionales (como la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM) y la OMS (Organización Mundial de la Salud) avalan su seguridad y su utilización para la mejora de los síntomas de la menopausia.
165699

Referencias específicas

Otros clientes también compraron: