- Neu

Descubre el Stick Sun Perfect SPF50 de LANCASTER, un protector solar antiedad que ofrece protección avanzada y combate arrugas y manchas.
Ideal para retoques en zonas sensibles, su textura ultraligera asegura una piel radiante y uniforme todo el año.
El Stick Sun Perfect Protector Solar Antiedad SPF50 de LANCASTER es la solución ideal para quienes buscan una protección solar avanzada y un tratamiento antiedad en un solo producto. Su innovadora fórmula protege contra rayos UVB, UVA, luz visible e infrarrojos, mientras que su tecnología antiedad combate arrugas, líneas de expresión y manchas oscuras.
Con un acabado mate en un lado y un tono que difumina imperfecciones en el otro, este stick de 47g es perfecto para retoques en zonas sensibles como la nariz y el contorno de ojos. Su textura ultraligera y no grasa permite una aplicación fácil, incluso sobre el maquillaje, garantizando una piel radiante y uniforme durante todo el año.
Aplicar generosamente sobre las áreas más expuestas y sensibles para una aplicación focalizada en todo el rostro, antes de la exposición solar.
Usar la parte clara para un acabado mate y sensación de piel desnuda sobre la piel de las mejillas, la nariz y la zona-T.
Usar la parte con color para corregir inmediatamente las imperfecciones.
Su formato on-the-go es perfecto para pequeños retoques a lo largo del día, incluso sobre el maquillaje.
Apto para la piel del rostro y las áreas sensibles: nariz, mejillas, orejas, contorno de ojos y labios, y la línea de la mandíbula.