Productos Sensilis

Sensilis productos faciales corporales solares maquillaje

11
21
81
61
11
11
91
31
21
61
01
21
21
21
21
31
21
41
31
21
51
101
21
41
51
21
31
41
61
11
51
21
11
21
21
81
41
31
21
51
51
91
31
21
51
11
41
71
31
21
21
71
191
61
141
31
21
31
31
31
51
31
51
21
51
21
41
81
31
01
51
41
21
51
51
01
01
01
61
51

“En Sensilis llevamos más de 40 años dedicados a la investigación y al desarrollo de fórmulas innovadoras producidas bajo los estrictos parámetros de la industria farmacéutica.

Toda una vida haciendo realidad los sueños de miles de mujeres en todo el mundo que cada día confían en Sensilis para reafirmar su belleza más innata.”

SENSILIS, EL EXPERTO EN DERMOCOSMÉTICA SELECTIVA

Sensilis, más que una marca experta en dermocosmética selectiva. Es una forma diferente de concebir la belleza.

Porque es una marca en constante evolución que aporta una solución integral a la mujer de hoy. A esa mujer que confía en la gama más amplia de productos específicos: la mujer Sensilis.

En Laboratorios Dermofarm lleva más de 40 años dedicados a la investigación y al desarrollo de fórmulas innovadoras basadas en componentes naturales y producidas bajo los estrictos parámetros de la industria farmacéutica.

*Sensilis es Sofisticada y Seductora. Porque proporciona una experiencia sensorial y crea un vínculo directo con la piel de cada mujer.

Es el reflejo de la belleza interior de la mujer, de su feminidad, de su personalidad y de la forma de entender su individualidad.

*Sensilis es Experto en Dermocosmética Selectiva. Es una marca en constante evolución que aporta una solución integral a la mujer de hoy. A esa mujer que confía en la gama más amplia de productos específicos: En Laboratorios Dermofarm llevamos más de 40 años dedicados a la investigación y al desarrollo de fórmulas innovadoras basadas en componentes naturales y producidas bajo los estrictos parámetros de la industria farmacéutica.

*Sensilis es Alta Tecnología. Sensilis es mucho más que un laboratorio:

- Centro logístico automatizado de más de 3.000 m2

- Equipo propio de I+D e inversión constante en la evolución

- Rigurosos controles de calidad con la colaboración de paneles médicos, hospitales y universidades.

*Sensilis es Sostenible con el Medio Ambiente

- Utiliza ingredientes de origen natural, los activos altamente eficaces y el comercio justo.

- NO testa sobre animales, sino que utiliza métodos alternativos in vitro.

- Gestiona campañas de reciclaje con distintas ONG’s para la reutilización de papel, plásticos, pilas y tonners.

- Gracias a su gestión de residuos, favorece al mantenimiento de hasta 35.000 árboles cada año.

SENSILIS posee una gama muy variada de productos, todos ellos destinados a Reafirmar la Belleza. Dentro de la Gama Sensilis puedes encontrar:

SENSILIS CUIDADO FACIAL:

Sensilis Detoxificante Regeneradora:

- SensilisSupreme Renewal Detox Booster 30ml: Hidro-gel de textura Ligera que Hidrata Intensamente. Con Propiedades Antioxidantes. Combate el Envejecimiento. Acción Anti-polución. Indicado para Pieles SensiblesSensilis Renewal Detox Booster es un Hidro-gel de textura fresca, ligera y rápida absorción que hidrata intensamente el cutis y tiene propiedades antioxidantes para evitar su envejecimiento prematuro.  Este Booster Supreme Detox de Sensilis está formulado con activos cuidadosamente seleccionados por sus acciones hidratantes, renovadoras, protectoras y antioxidantes que contrarrestan los efectos del paso del tiempo y devuelven a la piel un aspecto joven y sano. Sensilis Renewal Detox Booster es un Concentrado Multiprotector Antioxidante que combate el envejecimiento causado por factores ambientales gracias a su complejo Ácido Ferúlico + Vitamina C+ Vitamina E+ Extracto e Argan, que actúa como un potente antioxidante al mismo tiempo que ejerce una acción protectora en sinergia con la Moringa oleifera. Supreme Renewal Detox Booster de Sensilis utiliza un pH igual al del rostro (gracias a que la vitamina C está estabilizada) lo que ayuda a que las pieles más sensibles no reaccionen. Tiene una acción Anti-polución. Su ligera textura hidro-gel aporta frescor y confort inmediato.

Sensilis Supreme Renewal Detox Night Cure 30MLTratamiento nocturno regenerador y detoxificante formulado con activos cuidadosamente seleccionados por su acción protectora de las células madre cutáneas, así como por su poder reparador, hidratante y calmante. Combate intensamente los signos del paso del tiempo y devuelve a la piel un aspecto más joven y saludable. Su ligera textura gel-crema aporta frescor y confort inmediatos.

Sensilis Supreme Renewal Detox Mascarilla 75MLMascarilla de textura mousse suave y cremosa, especialmente formulada con una mezcla de aceites vegetales naturales que le confieren propiedades regeneradoras, detoxificantes e hidratantes. Gracias a su excelente poder emoliente, suaviza y calma incluso las pieles más irritadas dejándolas suaves y acondicionadas.

Sensilis Supreme Renewal Crema de Noche Detoxificante 50ML: Tratamiento de noche reparador y regenerador que intensifica las funciones celulares nocturnas. Su increíble textura gel-aceite se funde inmediantamente con la piel y aporta una experiencia sensorial única. Tratamiento de noche reparador con Extracto de Caviar y Longlife-Cell que intensifica las funciones celulares nocturnas, potencia la longevidad celular y regenera en profundidad. Con el Extracto de Chondrus Crispus, potente activo antioxidante, evita el envejecimiento y con el Extracto de Betafroline potencia la relajación cutánea. Su acción regeneradora se potencia gracias a un péptido biomimético que realiza una suave exfoliación durante la noche. Textura especial gel-aceite que aporta un confort y bienestar inmediatos, y favorece la acción prolongada de los activos durante toda la noche. Indicado como tratamiento regenerador nocturno para todo tipo de pieles. 

Sensilis Supreme Contorno de Ojos Detoxificante y Regenerador 15MLTratamiento para el contorno ocular que rejuvenece, alisa y revitaliza intensamente. Ejerce una potente acción descongestiva antibolsas y ojeras. Tratamiento global para el contorno ocular que reduce arrugas, atenúa líneas de expresión y difumina bolsas y ojeras. Proporciona un efecto relleno inmediato en el contorno de ojos y labios gracias a la presencia de ácido Hialurónico. Asocia Extracto de Caviar con Cafeína y Extracto de Hibiscus de potente acción antibolsas y antiojeras y el complejo Block- line (Syn-Ake + Gluconato de Magnesio) que inhibe las contracciones cutáneas contribuyendo a la reducción de las líneas de expresión. Textura confortable oil free que permite aplicar el maquillaje ocular a los pocos minutos. Ideal para el tratamiento de contornos de ojos que presentan arrugas, bolsas y ojeras y para combatir líneas de expresión presentes en rictus y entrecejo.

Sensilis Antiarrugas Reafirmante:

Sensilis Upgrade Ampollas Flashlifting Chrono Lift 15 AmpollasTres acciones antiedad en un mismo producto. Efecto tensor inmediato, tratamiento rejuvenecedor intensivo, acción reafirmante y antiarrugasunificación del tono gracias al poder antioxidante y despigmentante. 

- Sensilis Upgrade Chrono Lift Filler & Blur 30mlRellenador & Corrector Óptico efecto “piel perfecta”. Difumina las arrugas y las líneas de expresión inmediatamente tras su aplicación, unifica el tono, reduce imperfecciones y aumenta la luminosidad. Contiene activos cuidadosamente seleccionados para proporcionar un tacto suave y aterciopelado. No comedogénico. Indicado para todo tipo de Pieles.

Sensilis Upgrade Chrono Lift Contorno de Ojos 15ml: Contorno de Ojos Rejuvenecedor que Revierte el Envejecimiento. Reduce Bolsas y Ojeras gracias a la Cafeína. Reafirma los párpados. Reduce Hinchazón y Flacidez. Textura Suave. Combate el descolgamiento del párpado. Este Contorno de Ojos de Sensilis contiene Cafeína que ejerce una elevada acción detoxificante que reduce el volumen de las bolsas y atenúa las ojeras. El complejo antibolsas Eyelis contribuye a reducir la flacidez y la hinchazón. La combinación de Rafermine y polisacáridos de avena ejerce una potente acción reafirmante en el contorno ocular.

Sensilis Upgrade Fluido Lipo Lifting de Dia SPF15 50ML: Fluido remodelador de día de acción tensora y antiarrugas. Textura fluida de rápida absorción. Fluido remodelador de acción tensora y antiarrugas. Consigue elevar tus rasgos gracias a su poder reafirmante y favorece la reducción del doble mentón. Tu óvalo facial se redefine logrando rejuvenecer y reafirmar tu piel. Textura fluida de rápida absorción. Ejerce un efecto lifting inmediato gracias a Rafermine y a los polisacáridos de avena. Combina Cafeína y Silicio orgánico que favorecen la reducción del doble mentón redefiniendo tu óvalo facial. Ideal para pieles con flacidez o acumulación de grasa en el contorno del óvalo, cuello y mentón y como tratamiento de día para pieles normales y mixtas. 

- Sensilis Upgrade Chrono Lift Crema de Dia SPF20 50ml: Crema de Día Antiarrugas Reafirmante. Ayuda a combatir el Envejecimiento. Alisa las Arrugas y Líneas de Expresión. Firmeza Inmediata. SIN Parabenos. Con Protección Solar SPF20. Sensilis Upgrade Chrono Lift es una Crema de día Antiarrugas Reafirmante que contrarresta el envejecimiento gracias a la tecnología genómica que protege el ADN celular. Arrugas y líneas de expresión se alisan, reafirma desde la primera aplicación elevando los rasgos y redefine el ovalo facial. La combinación del Crisantemo con el arroz rojo y péptidos, DNA Reverse Complex, estimula la síntesis de colágeno y elastina, rejuvenece la matriz extracelular y ejerce una acción antiprogerina (antienvejecimiento). Esta Crema de día de Sensilis ha sido elaborada con el fin de reducir las arrugas y las líneas de expresión que van a apareciendo en el rostro como marcas propias del envejecimiento o como consecuencia de la exposición al sol sin protección. Tras las primeras aplicaciones sentiremos como la piel se alisa y eleva los rasgos definiendo los contornos. Está indicada para pieles Normales y Secas.

- Sensilis Upgrade Chrono Lift Crema de Noche 50ml: Crema de Noche Antiarrugas Reafirmante. Ayuda a combatir el Envejecimiento. Alisa las Arrugas y Líneas de Expresión. Firmeza Inmediata. SIN Parabenos. Sensilis Upgrade Chrono Lift es una Crema de Noche Antiarrugas Reafirmante que contrarresta el envejecimiento gracias a la tecnología genómica que protege el ADN celular. Con esta Crema de Noche de Sensilis comprobarás que noche tras noche las arrugas y líneas de expresión se alisan y el ovalo facial se redefine elevando los rasgos y reafirmando desde la primera aplicación. La combinación del Crisantemo con el arroz rojo y péptidos, DNA Reverse Complex, estimula la síntesis de colágeno y elastina, rejuvenece la matriz extracelular y ejerce una acción antiprogerina (antienvejecimiento). Sensilis Upgrade Chrono Lift Crema de Noche combate los signos del envejecimiento durante el descanso. Estimula los procesos nocturnos de renovación celular, alisa las arrugas y consigue elevar los rasgos favoreciendo la reducción del doble mentón. Está indicado para todo tipo de pieles.

Sensilis Origin Pro:

- Sensilis OriginPro EGF5 Cream 50ml: Tratamiento Rejuvenecedor global que repara los signos de la edad, incrementando la capacidad de regeneración de la piel y reafirmando en profundidad, gracias a su exclusiva fórmula a base de 5 factores de crecimiento y un complejo Antiaging que protege las células madre epidérmicas. El uso de factores de crecimiento en tratamientos cosméticos antiedad, permite actuar de una forma más precisa y profunda en la regeneración y firmeza de la piel, reparando de forma visible los signos del envejecimientoOrigin Pro EGF-5 es un tratamiento testado dermatológicamente, libre de parabenes, sin aceites minerales y sin ingredientes de origen animal.

- Sensilis OriginPro EGF5 Serum 30mlTratamiento Rejuvenecedor global que repara los signos de la edad, incrementando la capacidad de regeneración de la piel y reafirmando en profundidad, gracias a su exclusiva fórmula a base de 5 factores de crecimiento y un complejo Antiaging que protege las células madre epidérmicas. El uso de factores de crecimiento en tratamientos cosméticos antiedad, permite actuar de una forma más precisa y profunda en la regeneración y firmeza de la pielreparando de forma visible los signos del envejecimientoOrigin Pro EGF-5 es un tratamiento testado dermatológicamente, libre de parabenes, sin aceites minerales y sin ingredientes de origen animal.

Sensilis OriginPro EGF5 Contorno 15ml: Concentrado rejuvenecedor global que repara los signos de la edad en el contorno de los ojos, incrementando la capacidad de regeneración de la piel y reafirmando en profundidad, gracias a su exclusiva fórmula a base de 5 factores de crecimiento y un complejo Antiedad que protege las células madre epidérmicas.

- Sensilis OriginPro EGF-5 30 AmpollasAmpollas Origin Pro EGF-5 de Sensilis son un tratamiento rejuvenecedor global con efecto regenerador y reafirmante a base de 5 factores de crecimiento y un complejo Antiedad que protege las células madre epidérmicas.

- Sensilis OriginPro EGF-5 Night Concentrate ElixirSensilis Origin Pro EGF-5 Night Concentrate Elixir un tratamiento rejuvenecedor global con efecto regenerador y reafirmante a base de 5 factores de crecimiento y un complejo Antiedad que protege las células madre epidérmicas que actúa mientras duermes.

Sensilis Calmante Anti-Rojeces:

- Sensilis B-Respect Calming Night Cream: Crema calmante de Noche. Emulsión rica formulada para pieles sensibles, reactivas e intolerantes. Con activos especialmente seleccionados por su acción suavizante, calmante y antioxidante que, además, aportan hidratación y protección, contrarrestando los signos del envejecimiento cutáneo. Disminuye las rojeces y elimina la sensación de tirantez. Confort instantáneo y duradero.

Sensilis Hidratación y Fortificante:

- Sensilis Hydra Essence Confort Mask 150ML: Efecto Frescor Inmediato. Con Aloe-Vera. Efecto Profundo Hidratante y Reparador. Para todo tipo de pieles, incluso para Pieles Sensibles. Es una Mascarilla Ultra-Hidratante. Está Formulada con Ácido Hialurónico (Hidrata en profundidad la Dermis) y extracto de Granada (Antioxidante Natural). Protege, Repara y Calma la piel gracias al Aloe Vera y la Centella asiática (Regenera al Dermis). Su textura gel-crema aporta Confort Inmediato. Es de textura fundente con Efecto Frescor Inmediato. Dermatológicamente testado incluso para pieles sensibles. Hipoalergénico. No comedogénico. 

- Sensilis Hydra Essence Fundant Cream 40ML: Para pieles muy Secas y Sensibles. Tratamiento Ultra-Hidratante. Crema de uso diario especial para pieles muy Secas que Hidrata en profundidad y Refuerza la piel. Está formulado con Ácido Hialurónico (matiene la piel Hidratada) y extracto de Granada (Antioxidante Natural). Protege, Repara y Calma las pieles Sensibles gracias al Aloe Vera y a la Centella asiática (Regenera la piel). Su textura crema-fundente aporta Confort Inmediato. Sensilis Hydra Essence Fundant Cream está indicada especialmente para pieles Secas y muy Secas. Su textura untuosa pero No grasa posee un alto poder Nutritivo. Dermatológicamente testado incluso para pieles Sensibles. Con Aloe-Vera. Protege, Repara y Calma. Hipoalergénico.

Sensilis Hydra Essence Gel Sorbet 40 MLTratamiento Ultra-Hidratante con Aloe-Vera. Indicado para pieles Normales o Mixtas. Protege, Repara y Calma la piel. Sensación de Confort Inmediato. Sensilis Hydra Essence Gel Sorbet está formulado con Ácido Hialurónico (Mantiene la piel Hidratada) y extracto de Granada (Antioxidante Natural). Protege, Repara y Calma la piel gracias al Aloe Vera y a la Centella asiática (Regenera la dermis). Su textura gel-sorbete aporta Confort Inmediato. Este Tratamiento Ultra-Hidratante de Sensilis es de Textura Fresca y Fluida. Dermatológicamente testado incluso para pieles sensibles. Hipoalergénico. No comedogénico.

Sensilis Higiene Facial:

Sensilis Agua Micelar Ritual Care 5en1 400mlAgua micelar para todo tipo de pieles. Limpia, desmaquilla, tonifica, hidrata y calma. Con Vitamina E y Ácido Hialurónico. 0% Perfumes. Hipoalergénico

Sensilis Duplo Agua Micelar Ritual Care 5en1 2x400mlAgua micelar para todo tipo de pielesLimpia, desmaquilla, tonifica, hidrata y calma. Con Vitamina E y Ácido Hialurónico. 0% Perfumes. Hipoalergénico.

Sensilis Ritual Care Mousse Limpiadora Pieles Secas 200ML: Mousse limpiadora para pieles secas, sensibles y reactivas. Limpia, suaviza y purifica la piel. Con extracto de Bambú y Vitamina B5. Solución espumante que se transforma en mousse en el momento de su aplicación sobre la piel húmeda. Activos Anti-polución.

- Sensilis Ritual Care Gel Limpiador Pieles Mixtas y Grasas 400ML: Gel Limpiador purificante para pieles mixtas y grasas. Elimina las impurezas de la piel y normaliza la secreción sebácea sin producir efecto de rebote. Con D-Pantenol y Zinzidone. Acción anti seborreica. Libre de aceites.

Sensilis Ritual Care Tónico Purificante Pieles Mixtas y Grasas 200MLTónico purificante para pieles mixtas y grasas. Complementa la acción del Gel limpiador purificante tras la limpieza, normaliza la secreción sebácea sin producir efecto de rebote y regula el tamaño de los poros. Con Zinzidone y Agua de hoja de Hamamelis. Acción anti seborreica. Libre de aceites.

- Sensilis Ritual Care Bálsamo Limpiador, Piel Seca y Sensible 75mlSensilis ritual care es un bálsamo limpiador es un remedio perfecto para conseguir un rostro limpio y sano de forma duradera. Sanea la piel en profunidad, además de calmar y suavizar cualquier tipo de irritación o afección cutánea. Descongestiona la piel, y la relaja, para que puedas conseguir un rostro mucho más higiénico y saludable. Principios activos: Aceites de bamboo. Manteca de karité. Aguacate y Extracto de manzanilla.

Sensilis Ritual Care Desmaquillante Bifásico de Ojos Sensibles 150ML: Desmaquillante bifásico de ojos sensibles y labios. Elimina los restos del maquillaje. Con extracto de Bambú y Algodón.

Sensilis Luminosidad Antimanchas:

- Sensilis Skin Delight 15 Ampollas: Ampolla Iluminadora, Antioxidante y Revitalizante de Efecto Instantáneo formulada con un alto porcentaje de Vitamina C Estabilizada, Vitamina B3 y Complejo Vegetal. Ejerce un potente tratamiento de choque en pieles apagadas y desvitalizadas, aportando luminosidad, firmeza e hidratación al rostro, unificando el tono de la piel y combatiendo los signos de envejecimiento. Con acción anti-polución.

- Sensilis Skin Delight Anti-Spot & Unifying Fluid 50ML: Programa perfeccionador de uso diario que Corrige y Previene la aparición de Manchas y proporciona un Tono a la piel más Luminosoy Uniforme. Su fórmula asocia la eficacia de la Vitamina C, la Vitamina B3 y una mezcla de AHA’s de origen frutal (fruto de la pasión, limón, uva y piña).

- Sensilis Skin Delight Anti-Spot & Unifying Serum 30ML: Programa perfeccionador de uso diario que Corrige y Previene la aparición de Manchas y proporciona un Tono más Luminoso y Uniforme. Su fórmula asocia la eficacia de la Vitamina C, la Vitamina B3 y una mezcla de AHA’s de origen frutal (fruto de la pasión, limón, uva y piña).

- Sensilis Skin Delight Crema de Dia SPF15 50MLTratamiento de dia antiedad que elimina los signos de fatiga y revitaliza la piel. Asocia la eficacia de la vitamina C con el poderoso extracto de bayas de Goji para una acción iluminadora intensiva. Textura única y ligera de facil extensibilidad y rápida absorción. Perfume natural y fresco que combina frutas como lichi, membrillo o kiwi, y toques florales de orquídea y violeta.

- Sensilis Skin Delight Peeling Negro Revitalizante 75ML: Peeling facial revitalizante que aporta una luminosidad instantanea en pieles apagadas. Estimula la regeneración celular, alisa el relieve y unifica el tono dejando la piel renovada y luminosa. Su innovadora textura en polvo granulado permite una fácil aplicación y extensión, dejando la piel renovada y aportando una luminosidad instantánea.

- Sensilis Skin Delight Iluminador 400ML: Esencia con activos anti-oxidantes y antipolución. El primer paso para potenciar tu tratamiento anti-edad e iluminador. Formulada con Vitamina C estabilizada que contribuye a eliminar los signos de fatiga en las pieles apagadas, aportándoles luminosidad gracias a activos de acción energizante, hidratante y suavizante.

- Sensilis Skin Delight Mascarilla 150MLMascarilla Iluminadora, Antioxidante y Energizante de Textura Gel. Ejerce un tratamiento de choque en pieles apagadas y desvitalizadas, aportando de forma inmediata hidratación, elasticidad y luminosidad al rostro, unificando el tono de la piel. Con acción anti-polución.

Sensilis Nutritiva:

- Sensilis Eternalist Crema Nutritiva 50ML: Tratamiento nutritivo antiedad de elevada eficacia redensificante que combate las arrugas y logra que la piel recupere su tono, firmeza y vitalidad. Tratamiento ultranutritivo antiedad que repara las pieles debilitadas por el paso del tiempo. Ofrece la elevada eficacia redensificante gracias a la presencia de Calcio asociado con Alfa Hidroximetionina y Homotaurina. Un exclusivo cocktail vitamánico estimula el metabolismo, revitaliza tu piel y aporta luminosidad. Los ácidos Grasos Esenciales en combinación con el Extracto de Olivo ejercen una acción nutritiva intensa. Combate las arrugas y logra que tu piel recupere su tono, firmeza y vitalidad. Textura rica y de alta emoliencia.

Sensilis Eternalist Contorno de Ojos Nutritivo 15ML: Tratamiento nutritivo de acción redensificante y antiarrugas que revitaliza y alisa el contorno ocular y reduce el volumen de las bolsas. Tratamiento nutritivo de elevada eficacia redensificante gracias al Calcio asociado con Alfa-Hidroximetionina y Homotaurina, que se combina con un complejo rico en Cafeína y Proteínas de Seda que revitaliza y alisa el contorno ocular y reduce el volumen de las bolsas. Tu mirada adquiere un nuevo aspecto fresco y descansado. Textura ultrafundente no grasa que hidrata y revitaliza la zona ocular. Indicado para contornos de ojos especialmente secos, deshidratados o desvitalizados.

Sensilis Purificante Matificante:

- Sensilis Pure Perfection Crema Antiedad Equilibrante 50MLCrema antiedad de textura ligera y rápida absorción específica para pieles mixtas y grasas. Combina Zincidon y Laricyl, propiedades seborreguladoras y astringentes, para normalizar la secreción sebácea y regular el tamaño de los poros. El Extracto de Castaña ejerce una potente acción antiarrugas y antiedad aumentando las síntesis de colágeno. Tu piel se muestra más joven, lisa y equilibrada y los poros se hacen menos visibles. Textura ligera y suave de rápida absorción que hace que tu piel se muestre hidratada y libre de brillos. No comedogénico. Indicado como tratamiento antiedad de día y/o noche para pieles mixtas o con tendencia grasa.

- Sensilis Pure Perfection Fluido Hidratante Matificante SPF10 50ML: Tratamiento hidratante que ejerce una acción seborreguladora y matificante que corrige el exceso de secreción de la piel y la libera inmediatamente de brillos. Tratamiento hidratante de acción matificante y seborreguladora gracias a la presencia de Zincidone. Hidrata sin aportar grasa gracias al Extracto de Lino y corrige el exceso de secreción de tu piel, liberándola de brillos. Regula el tamaño de los poros gracias al Laricyl que minimiza su aspecto y alisa el relieve cutáneo. Devuelve a tu piel un aspecto mate y uniforme. Textura fluida de rápida absorción que hace que tu piel se muestre sin brillos e hidratada. Con filtros solares SPF 10. No comedogénico. Indicado como tratamiento hidratante de día para pieles mixtas y grasas.

- Sensilis Pure Perfection Serum Refinador Antiedad 30ML: Tratamiento intensivo que combina la acción exfoliante del Ácido Salicílico con un potente activador de la renovación celular, para purificar y regenerar la piel en profundidad y evitar la aparición de comedones y otras imperfecciones cutáneas. Tratamiento intensivo de acción exfoliante y queratolítica gracias al ácido Salicílico que purifica y desobstruye los poros evitando la aparición de imperfecciones, refinando intensamente la textura de tu piel y atenuando las arrugas. Con Retinol-Like que ejerce una acción renovadora antiedad y Zincidone y Laricyl que consiguen seborregular y reducir eficazmente el tamaño de los poros. Tu piel se muestra libre de poros e imperfecciones, más suave, lisa y uniforme. Textura fluida de rápida absorción. No comedogénico. Indicado para pieles mixtas y grasas con tendencia a la aparición de imperfecciones y que presentan cierto relieve cutáneo.

SENSILIS CUIDADO CORPORAL:

Sensilis Anticelulítico:

Sensilis Silhoutte Xpert Anti Celulitis Crema Reductora 400mlTratamiento anticelulítico intensivo que reduce volumen combatiendo la celulitis y la piel de naranja, previniendo su reaparición. Formulada con Prunella vulgaris, Celosia cristata y Sorbitol, ofrece una triple acción: reductora, anticelulítica e hidratante. Refrescante textura de perfecta extensibilidad y rápida absorción. Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Senilis Geles de Ducha:

SENSILIS Silhoutte Xpert Repairing & Protect Shower Gel Algodón 200ML: Gel limpiador pH=5.5, formulado con tensioactivos de alta tolerancia que limpian suavemente la piel sin alterar su delicado equilibrio fisiológico natural. Con activos hidratantes, calmantes y protectores, que dejan la piel suave y acondicionada. 

SENSILIS Silhoutte Xpert Repairing & Protect Shower Gel Lavanda 200MLGel limpiador pH=5.5, formulado con tensioactivos de alta tolerancia que limpian suavemente la piel sin alterar su delicado equilibrio fisiológico natural. Con activos hidratantes, calmantes y protectores, que dejan la piel suave y acondicionada. 

SENSILIS Silhoutte Xpert Repairing & Protect Shower Gel Verbena 200MLGel limpiador pH=5.5, formulado con tensioactivos de alta tolerancia que limpian suavemente la piel sin alterar su delicado equilibrio fisiológico natural. Con activos hidratantes, calmantes y protectores, que dejan la piel suave y acondicionada. 

Senilis Reafirmantes:

SENSILIS Silhouette Xpert Reafirmante Regeneradora 200MLCrema corporal nutritiva formulada con activos de origen natural seleccionados por su alta eficacia hidratante, reafirmante y regeneradora, para conseguir una piel más firme, elástica y lisa. Su refrescante textura se funde con tu piel y se absorbe rápidamente, dejando un acabado suave, uniforme y luminoso.

SENSILIS Silhouette Xpert Reafirmante Regeneradora 400MLCrema corporal nutritiva formulada con activos de origen natural seleccionados por su alta eficacia hidratantereafirmante y regeneradora, para conseguir una piel más firme, elástica y lisa. Su refrescante textura se funde con tu piel y se absorbe rápidamente, dejando un acabado suave, uniforme y luminoso.

SENSILIS MAQUILLAJE:

Sensilis Maquillaje Ojos:

- SENSILIS Perfect Eyes Pencil Black: Sensilis Perfect Eyes Pencil Black redibuja tu mirada en un solo trazo. Lucirás una mirada intensa y definida. Sensilis Perfect Eyes es un lápiz de ojos oftalmológicamente testado. Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y apto también para aquellas usuarias que utilicen lentes de contacto.

Sensilis Maquillaje Rostro:

- Sensilis MK Bronzing Veil Bronze Naturel: Polvo 2 en 1: Sensilis MK Bronzing Veil Bronze es una base de maquillaje de última generación con un toque cremoso y duración hasta 18H. Fórmula exclusiva con un potente complejo Antiedad a base de Ácido Ferúlico y Vitaminas y un complejo Anti-Polución que nos protege de los daños medioambientales y el estrés oxidativo. Su textura se mimetiza con la piel para una cobertura natural dejando un acabado mate-aterciopelado. Broncea e ilumina tu rostro en un solo producto. Con propiedades emolientes. Mezcla los dos polvos para un efecto dorado e iluminador.

- Sensilis MK Bronzing Veil Bronze Intense: Sensilis MK Bronzing Veil Bronze es una base de maquillaje de última generación con un toque cremoso y duración hasta 18H. Fórmula exclusiva con un potente complejo Antiedad a base de Ácido Ferúlico y Vitaminas y un complejo Anti-Polución que nos protege de los daños medioambientales y el estrés oxidativo. Su textura se mimetiza con la piel para una cobertura natural dejando un acabado mate-aterciopelado. Polvo 2 en 1: Broncea e ilumina tu rostro en un solo producto. Con propiedades emolientes. Mezcla los dos polvos para un efecto dorado e iluminador.

- SENSILIS Neverending 01. Maquillaje Antiedad SPF 15. 30ml: Sensilis mk neverending 01 creme es un maquillaje de larga duración SPF15+ en crema que lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel. El maquillaje es de color creme 01, aunque está disponible en varios colores. Formulado con ácido hialurónico y retinol es ideal para mujeres que buscan una gran cobertura durante todo el día. Además posee una textura cremosa, ligera y una alta cobertura y duración. Indicado para todo tipo de pieles. ¡Con un acabado natural e imperceptible!

- SENSILIS Neverending 05 Gold. Maquillaje Antiedad SPF 15. 30ml: Sensilis mk neverending 05 Gold es un maquillaje de larga duración SPF15+ en crema que lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel. El maquillaje es de color 05 Gold, aunque está disponible en varios colores. Formulado con ácido hialurónico y retinol es ideal para mujeres que buscan una gran cobertura durante todo el día. Además posee una textura cremosa, ligera y una alta cobertura y duración. Indicado para todo tipo de pieles. ¡Con un acabado natural e imperceptible!

- SENSILIS Neverending Bruma Fijadora de Maquillaje. 100ml: Sensilis Neverending Bruma Fijadora del maquillaje contiene activos anti-edad que mejoran y potencian la acción del maquillaje dotándole un acabado profesional de larga duración. Sin parabenos. Corrector líquido de última generación específico para el contorno de ojos con una duración hasta 18H.

- SENSILIS Neverending Corrector Líquido. 4,5mlCorrector líquido de última generación específico para el contorno de ojos con una duración hasta 18H. Fórmula exclusiva con un potente complejo Antiedad a base de Ácido Ferúlico y Vitaminas y un complejo Anti-Polución que nos protege de los daños medioambientales y el estrés oxidativo.

- Sensilis Neverending Basic Kit Make-up Sand: Sensilis Neverending Basic Kit Make-up está compuesto por: Sensilis Maquillaje Fluido Antiedad de larga duración SPF15 30ml,  SensilisCorrector Líquido 4.5ml y Sensilis Rellenador y Corrector Óptico Efecto "Piel Perfecta" 4ml. Base de maquillaje de última generación con un toque cremoso y duración hasta 18H. Corrector líquido de última generación específico para el contorno de ojos con una duración hasta 18H.

- Sensilis Neverending Basic Kit Make-up Noisette: Sensilis Neverending Basic Kit Make-up está compuesto por: Sensilis Maquillaje Fluido Antiedad de larga duración SPF15 30ml,  SensilisCorrector Líquido 4.5ml y Sensilis Rellenador y Corrector ÓPtico Efecto "Piel Perfecta" 4ml. Base de maquillaje de última generación con un toque cremoso y duración hasta 18H. Corrector líquido de última generación específico para el contorno de ojos con una duración hasta 18H.

- Sensilis Neverending Basic Kit Make-up Noix: Sensilis Neverending Basic Kit Make-up está compuesto por: Sensilis Maquillaje Fluido Antiedad de larga duración SPF15 30ml,  SensilisCorrector Líquido 4.5ml y Sensilis Rellenador y Corrector ÓPtico Efecto "Piel Perfecta" 4ml. Base de maquillaje de última generación con un toque cremoso y duración hasta 18H. Corrector líquido de última generación específico para el contorno de ojos con una duración hasta 18H.

- SENSILIS Sun Secret SPF50+ Maquillaje Compacto Antiedad Golden 10gr: Maquillaje compacto que proporciona una protección eficaz y segura contra la radiación solar. Cubre y corrige las imperfecciones de tu piel aportándole un aspecto natural y uniforme. Formulado con DNA Safe Complex y filtros UVB-UVA que protegen de la radiación solar y contrarrestan el fotoenvejecimiento. Textura fundente para un acabado ultra confortable, incluso en las pieles más secas. Disponible en 3 tonos. Resistente al agua. Indicado para pieles muy claras, sensibles o intolerantes al sol. Especialmente indicado para cubrir imperfecciones de la piel, como ojeras, manchas, cicatrices, acné, rosácea, vitíligo, etc.

SENSILIS CREMAS SOLARES:

Sensilis Cremas Solares Corporales:

- SENSILIS Sun Secret SPF50 Gel Crema Corporal 200ml: Gel-crema corporal protectora y antiedad que protege tu piel de la radiación solar y del fotoenvejecimiento gracias a su fórmula con DNA Safe Complex y filtros solares SPF50+. Textura fresca de rápida absorción para una piel sedosa y luminosa y un bronceado seguro, intenso y duradero. Resistente al agua. Indicada para fototipos muy claros, pieles sensibles y para exposiciones prolongadas.

- SENSILIS Sun Secret SPF30 Gel Crema Corporal 200mlGel-crema corporal protectora y antiedad que protege tu piel de la radiación solar y del fotoenvejecimiento gracias a su fórmula con DNA Safe Complex y filtros solares SPF30. Textura fresca de rápida absorción para una piel sedosa y luminosa y un bronceado seguro, intenso y duradero. Resistente al agua. Indicada para fototipos claros, pieles sensibles y para exposiciones prolongadas.

- SENSILIS Sun Secret SPF50+ Spray Transparente Antiedad 200mlSpray corporal en aerosol que protege tu piel de la radiación solar y del fotoenvejecimiento gracias a su fórmula con DNA Safe Complex y filtros SPF50+. Textura transparente, fresca, ultra-confortable, de rápida absorción y fácil aplicación. Resistente al agua. Indicada para fototipos muy claros, pieles sensibles y para exposiciones prolongadas.

- SENSILIS Sun Secret SPF15 Aceite Corporal Protector 200mlAceite seco corporal con acabado invisible. Formulado con DNA Safe Complex y filtros solares UVB-UVA, protege tu piel de la radiación solar y del fotoenvejecimiento. Gracias a la presencia de Melanobronze, un estimulador de la melanina, potencia tu bronceado. Textura ultra-ligera sin efecto graso y de rápida absorción. Consigue una piel protegida y cuidada sin dejar de broncearte. Resistente al agua. Indicada para todo tipo de pieles.

- SENSILIS Sun Secret SPF30 Aceite Corporal Protector 200mlAceite seco corporal con acabado invisible. Formulado con DNA Safe Complex y filtros solares UVB-UVA, protege tu piel de la radiación solar y del fotoenvejecimiento. Gracias a la presencia de Melanobronze, un estimulador de la melanina, potencia tu bronceado. Textura ultra-ligera sin efecto graso y de rápida absorción. Consigue una piel protegida y cuidada sin dejar de broncearte. Resistente al agua. Indicada para todo tipo de pieles.

- SENSILIS Sun Secret Water Gel Aftersun 250mlEmulsión ligera de textura innovadora Water Gel que prolonga el bronceado y proporciona a tu piel un efecto calmante, reparador e hidratante tras la exposición solar. Con DNA Safe Complex que mantiene la belleza de tu piel y la protege. Ayuda a mantener un bronceado duradero y uniforme. Textura de rápida absorción que proporciona una sensación de frescor inmediata tras la aplicación. Indicado para todo tipo de pieles.

Sensilis Cremas Solares Faciales:

- SENSILIS Sun Secret SPF50+ Crema Solar Fluida Antiedad 40ml: Emulsión facial de textura sedosa y rápida absorción, formulada con DNA Safe Complex y filtros solares UVB-UVA que protegen de la radiación solar y contrarrestan el fotoenvejecimiento. Con Soft Focus Effect que minimiza las arrugas y aporta luminosidad. Adecuada para prevenir la aparición de manchas. Resistente al agua. Indicado para fototipos muy claros y pieles sensibles o fototipos claros en caso de exposición prolongada.

- SENSILIS Sun Secret SPF30 Crema Solar Fluida Antiedad 40mlEmulsión facial de textura sedosa y rápida absorción, formulada con DNA Safe Complex y filtros solares UVB-UVA que protegen de la radiación solar y contrarrestan el fotoenvejecimiento. Con Soft Focus Effect que minimiza las arrugas y aporta luminosidad. Adecuada para prevenir la aparición de manchas. Resistente al agua. Indicado para fototipos claros y pieles sensibles o fototipos medios en caso de exposición prolongada.

- SENSILIS Sun Secret SPF50+ Ultra Fluido Facial Antiedad 40mlEmulsión facial ultra fluida formulada con activos antioxidantes, regeneradores y calmantes. Con DNA Safe Complex y filtros solares reforzados SPF 50+ que protegen de la radiación y del fotoenvejecimiento. Previene la aparición de manchas. Innovadora textura ultra confortable de rápida absorción. Resistente al agua. Indicada para pieles extremadamente sensibles y reactivas e intolerantes al sol.

- SENSILIS Sun Secret SPF100+ Ultra Fluido Facial Protector 40mlMáxima fotoprotección para las pieles más intolerantes al sol. Emulsión ultraligera con filtros solares SPF>100 que protege de la radiación solar a las pieles extremadamente sensibles e intolerantes al sol. Textura ultra confortable de rápida absorción. Resistente al agua. Indicado para pieles extremadamente sensibles e intolerantes al sol. Ideal para pieles con alteraciones de pigmentación, quemaduras, alergias solares, tratamientos sensibilizantes, intervenciones estáticas, tratamientos inmunosupresores, etc.

Sensilis productos