Productos Drasanvi

Hay 3 productos.

Drasanvi

Especializada en la fabricación de complementos alimenticios de alta calidad y alimentos saludables, Drasanvi es una de las marcas referente en productos naturales.

Drasanvi ofrece una amplia variedad de productos para quienes se preocupan por cuidar su salud con opciones naturales. Además de los complementos alimenticios y sus productos estrella Oseogen Articular y Collmar Colágeno, en su catálogo se encuentran suplementos para deportistas, complejos vitamínicos, cosmética natural y productos ecológicos con una gran relación calidad/precio.

Formulados por expertos nutricionistas y biólogos, todos los complementos alimenticios Drasanvi cumplen con las normativas europeas de calidad más exigentes.

¿Qué es Oseogen Articular?

Concebida especialmente para el cuidado articular y óseo, Oseogen es una gama de de complementos alimenticios que nos ayuda a mantener nuestra movilidad en articulaciones en las mejores condiciones posibles.

La edad es uno de los principales factores que interviene en la pérdida de colágeno de forma progresiva en nuestro organismo, por ello es recomendable un aporte de glucosamina en determinadas etapas de la vida. La glucosamina es un aminoácido que participa en la síntesis de colágeno, proteína presente en muchas partes del cuerpo, incluyendo huesos, ligamentos, tendones, cartílago, pelo, piel, uñas… Este aporte extra puede venir de la alimentación o en algunos casos de un suplemento alimenticio rico en colágeno como Oseogen Articular cápsulas.

¿De que está compuesto Oseogen Articular?

Compuesto por nutrientes naturales fácilmente asimilables como condroitina y glucosamina, Oseogen Articular además contiene 8 vitaminas y minerales esenciales como calcio y magnesio, que nos ayudan en el correcto mantenimiento de huesos y cartílagos. El colágeno empleado en Oseogen Articular está hidrolizado, lo que permite una mejor asimilación por nuestro organismo.

SIN azúcares añadidos, Oseogen Colágeno no contiene edulcorantes ni colorantes artificiales.

¿Cómo tomar Oseogen Articular?

La forma más simple y cómoda de tomar Oseogen es su formato cápsula, y la dosis diaria recomendada son 3 cápsulas al día repartidas en las principales comidas.

Para comprobar su efectividad, nuestros expertos recomiendan tomar Oseogen Articular durante al menos 5 meses.

Comprar Oseogen articular

Puedes comprar Oseogen Articular desde casa de forma fácil y sencilla a través de Farma2Go. Te puedes beneficiar de formatos ahorro como Oseogen Articular 72 cápsulas, que te permite disfrutar de los beneficios de Oseogen a los mejores precios en todas sus gamas de producto.

¿Para qué sirve Collmar Colágeno con Magnesio?

En determinadas etapas de la vida o en momento de mayor exigencia deportiva se hace recomendable un aporte extra de colágeno, ya que con el paso del tiempo al organismo le resulta más complicado asimilarlo de forma natural. Enriquecido con vitamina C y magnesio, Collmar Colágeno es un excelente suplemento para deportistas, ya que contribuye al buen mantenimiento de músculos, ayudando a disminuir el cansancio y la fatiga.

¿Cómo tomar Collmar Colágeno con Magnesio?

Su agradable sabor a limón hace que tomar Collmar Colágeno resulte muy sencillo. La dosis recomendada son 2 vasos dosificadores (11,5 gr.) que encontrarás en el propio envase, mezclados en un vaso de agua o zumo.

Para comprobar su efectividad, nuestros expertos recomiendan tomar Collmar Colágeno durante al menos 3 meses.

Comprar Collmar Colágeno

Puedes comprar Collmar Colágeno con Magnesio o cualquier otro complemento alimenticio para deportistas desde casa de forma fácil y sencilla a través de Farma2Go. Te puedes beneficiar un gran ahorro en nuestro formato estrella Collmar Sabor Limón 300gr.

Collmar Beauty, la nutricosmética a nuestro servicio

Nombrado en 2017 como Mejor Producto de Nutricosmética por la revista Objetivo Bienestar, Collmar Beauty Colágeno de Drasanvi es un complemento alimenticio que nos aporta minerales, vitaminas y ácidos grasos contribuyendo al normal mantenimiento de la piel gracias a su contenido en Biotina.

¿Qué beneficios nos aporta Collmar Colágeno Beauty?

El paso de los años es un factor que juega siempre en contra de la apariencia de nuestra piel, compuesta en un 80% por colágeno y responsable de que nuestra piel sea tersa y con un aspecto saludable.

Collmar Beauty Drasanvi Colágeno nos aporta un gran poder antioxidante, nutrición e hidratación gracias a su aporte de nutrientes, combatiendo la aparición de signos de la edad, arrugas, líneas de expresión, pérdida de firmeza y la piel seca.

Además de su componente principal, el colágeno hidrolizado, Collmar Beauty incluye en su composición ácido hialurónico, vitamina C, biotina, granada, aceite de Onagra y aceite de borraja.

¿Cuanto Colágeno Collmar Beauty debo tomar?

Para notar sus beneficios los expertos recomiendan tomar Collmar Colágeno Beauty durante un período mínimo de 3 meses.

Su agradable sabor a granada hace que tomar Collmar Beauty resulte muy sencillo. La dosis recomendada son 2 vasos dosificadores (10 gr.) que encontrarás en el propio envase, mezclados en un vaso de agua o zumo.

Comprar Collmar Colágeno Beauty

Puedes comprar Collmar Colágeno Beauty de forma fácil y sencilla desde cualquier sitio a los mejores precios.