Categorías

Salva Slips

Filtros activos

Salvaslips, Protección y Seguridad

Los Salvaslips son compresas de menor espesor y menor absorción que sirven para absorber secreciones vaginales o el final del flujo menstrual de la mujer, una vez que salen por la vagina. Hay mujeres que lo usan como producto higiénico en su día a día para no ensuciar las braguitas con el flujo vaginal, o como una compresa para los últimos días de la regla, en los cuales una compresa de muy poca absorción no es necesaria ya que prácticamente no se mancha. Del mismo modo, existen también salvalsips para la incontinencia urinaria sin llegar a ser una compresa, de forma que son aún más cómodas y discretas. Son un método perfecto para controlar el flujo vaginal, manteniéndote a ti y a tus braguitas secas, frescas y limpias durante todo el día.

Aunque son ideales para el uso diario, especialmente para los días anteriores a la llegada de la regla y para los días finales de la menstruación (cuando el flujo menstrual no es lo suficientemente abundante para usar una compresa o un tampón), los protegeslips también se pueden usar durante el periodo menstrual. De hecho, muchas mujeres eligen usarlos cuando llevan un tampón para asegurarse de que sus braguitas estén protegidas. Son muy seguros e ideales para absorber la humedad, que de aumentar y acumularse durante demasiado tiempo, podría atraer bacterias dañinas para la flora vaginal.

A pesar de estar añadiendo una capa de volumen a tu ropa interior, los salvaslips son casi imperceptibles y ni se arrugan ni generan incomodidades o pegajosidades. Actualmente, el desarrollo y la investigación ha conseguido que los salvaslips sean ultra finos (entre 1 y 3 mm de grosor) sin perder ni un ápice de su poder absorbente. Son tan pequeños que se te olvidará que los llevas. Y para mayor comodidad, puedes encontrarlos en Farma2Go para disponer de ellos en tu casa con tan solo un par de clics. ¡No olvides echar un vistazo a nuestras Ofertas, Cupones Descuento y Códigos Promocionales!

¿Cómo Controlar el Flujo Vaginal?

Todas las mujeres tenemos flujo vaginal, ya que es la manera que tiene la vagina de mantenerse saludable y protegerse contra las infecciones externas. La cantidad que expulsamos varía dependiendo del momento del ciclo en el que te encuentres, pudiendo tener muy poco o prácticamente nada en algunas ocasiones, y en otras ser tan abundante que llegue a incomodarte. Para prevenir esto último, y mantener siempre limpia tu ropa interior y prendas de vestir, puedes utilizar Salvaslips. En Farma2Go tenemos varias gamas para que puedas elegir la que te hace sentir más cómoda.

¿Qué Tipos de Salvaslips existen?

Los diferentes tipos de salvaslips tienen diferentes capacidades de absorción, dado que hay días que necesitas un toque extra de absorción y otros que simplemente quieres sentirte limpia, segura y fresca, sin renunciar a la comodidad. Al igual que en el caso de las compresas, los protegeslips se dividen en absorción normal para el flujo vaginal leve, o mayor absorción (Maxi y Maxi Plus) para cuando necesitas mayor seguridad. Además, también hay salvaslips específicamente diseñados para controlar las pérdidas de orina.

¿Cuál es la Composición de los Salvaslips?

Los Salvaslips están diseñados para garantizar la máxima comodidad y discreción, con el objetivo de que te sientas limpia y segura sin notar nada. Por eso, los protegeslips constan de una fina capa superior hecha de fibras sintéticas similares a las que se usan en las prendas de vestir, con gran capacidad absorbente para recoger la humedad y conducirla directamente al núcleo, hecho de celulosa absorbente y partículas súper absorbentes. La capa inferior del salvaslip está también fabricada con fibras sintéticas y está diseñada para evitar fugas y mantener las braguitas protegidas. Tienen también un adhesivo que tiene como función asegurar que el forro del protegeslip se adhiere correctamente a la braguita, para que no se mueva y ni lo notes. 

¿Es lo Mismo una Compresa y un Salvaslips?

Los Salvaslips o Protegeslips son protectores mucho más pequeños y discretos que una Compresa. De hecho, su función no es para nada la misma, ya que los Salvaslips están diseñados para usarlos cuando aún no tienes la menstruación, en los días previos antes de la llegada de la regla, para evitar que nos pille desprevenidas, o justo cuando está acabando y el sangrado es ya muy débil y ocasional. Tiene mucho menos poder de absorción que las Compresas, por lo que no deben utilizarse indistintamente ambos productos. 

Hay muchas mujeres que deciden utilizar Salvaslips a diario, aunque no tengan la menstruación, para no manchar la ropa interior de flujo vaginal, especialmente en los días de ovulación, cuando este es más abundante. Es, por tanto, una protección para cualquier momento, y su función principal es impedir que las braguitas se manchen de flujo, manteniéndote limpia, fresca y protegida. A pesar de tener una formulación cuidadosa y de ser compatibles con todo tipo de pieles, tampoco es recomendable utilizarla siempre, de forma innecesaria, dado que la falta de transpiración puede afectar negativamente a la flora vaginal.