Productos Chelino

Chelino, Bienestar para tu Bebé

Chelino, Pañales y Toallitas para el Cuidado de tu Bebé

Chelino es una de las gamas líderes en productos para el cuidado de bebés. Movimos por fomentar y mejorar el bienestar del las familias y sus bebés, tienen una gama de pañales y toallitas que ayudarán a las mamás y los papás a sentirse seguros y poder disfrutar mucho más de todo el camino que supone tener hijos. Afronta cada día con tu hijo como una nueva aventura desde la certeza de que sus necesidades básicas van a estar cubiertas con productos expertos en la materia.

Chelino tiene una sólida trayectoria en el entorno sanitario. Su labor refuerza el bienestar de las familias con su presencia en farmacias y hospitales, consolidándose como una respuesta experta y de confianza. Además, elaboran los pañales en su propia fábrica en España, asegurando así un control de la calidad absoluto. Mediante la adaptación, con innovación y sostenibilidad, de sus productos a las necesidades cambiantes del entorno, garantizan siempre la máxima calidad.

Esta marca dedica sus esfuerzos a escuchar las inquietudes de las familias para transformarlas en soluciones de cuidado infantil. De hecho, forman una comunidad de padres, madres y bebés que se ha ido construyendo en torno la satisfacción de todos. El cuidado de los bebés es el estímulo que les mueve y la belleza que les inspira. Así, envuelven toda la experiencia que rodea a su marca de un toque de elegancia y estilo.

Chelino Banner

Los Productos Chelino

Chelino 1HASTA 12H SECO: El núcleo de los pañales de Chelino está compuesto por celulosa y unas fantásticas perlas superabsorbentes, cubierto por una lámina azul que difunde y reparte la orina para que tu bebé esté protegido de la humedad, evitando irritaciones en zonas concretas y manteniéndolo seco hasta 12 horas. Tanto tu como el bebé podréis estar tranquilos, ya que no será necesario cambiar el pañal tan a menudo ni estar tan extremadamente pendientes, gracias a la tecnología de esta marca, diseñada para favorecer tu tranquilidad y permitirte disfrutar de cuidar a tu hijo sin agobios.



Chelino 2PIEL CUIDADA: Los pañales de Chelino están elaborados con el máximo cuidado y seguridad, con el objetivo de que no generen ningún tipo de reacción o irritación en la delicada piel de tu bebé. Con fórmulas libres de látex, perfumes y otros químicos altamente agresivos, estos pañales han sido testados dermatológicamente y analizados con los requisitos más estrictos para el cuidado infantil. Además, están fabricados a base de ingredientes naturales que ayudan a mantener la suavidad en la piel de tu bebé.



Chelino 3DIVERSIÓN TOTAL: En Chelino saben que una de las partes más importantes del desarrollo del bebé es experimentar y moverse libremente para descubrir el mundo que le rodea. Por eso, han fabricado pañales que están diseñados, siguiendo criterios anatómicos, con hilos elásticos a cada lado que permiten un mayor ajuste para una excelente libertad de movimiento. Además, incorporan unas alas extensibles para que tu bebé pueda sentirse cómodo moviéndose todo lo que quiera y necesite.



Chelino 4SIN ESCAPES: Con tanto movimiento y ajetreo, los bebés, a medida que van desarrollándose, necesitan que los pañales sean resistentes y no permitan ningún tipo de escape. Por eso, los pañales de Chelino cuentan con barreras elásticas anti-fugas para evitar que se salga nada mientras tu pequeño se divierte. Máxima comodidad para tu bebé, que estará más limpio y te permitirá llevarle a cualquier sitio y disfrutar con él en cualquier situación sin desagradables sorpresas.

Pañales Chelino

Chelino PañalesLos pañales CHELINO están elaborados con la mejor tecnología gracias a la investigación y el avance innovador. Ofrecen una mayor sequedad, mejor protección y mayor comodidad para tu bebé, lo que supone una reducción sustancial a la hora de prevenir el riesgo de irritaciones. Cobertura exterior transpirable. Pañal ergonómico con bandas laterales super elásticas que permiten un mejor ajuste al cuerpo del bebé, evitando posibles escapes mediante su doble sistema de seguridad. Los canales de difusión trabajan en la rápida y eficaz distribución a lo largo del pañal para evitar la sensación de humedad en un único punto. Las alas elásticas de estos pañales están diseñados para proporcionar el máximo ajuste y comodidad manteniendo el pañal perfectamente colocado facilitando el movimiento del bebé. Rápida absorción gracias a un doble núcleo más fino de máxima absorción, lo que supone una doble barrera anti escapes. Puedes encontrarle en varias tallas y medidas:

-TALLA 2 (para bebés de entre 3 y 6kg).

-TALLA 3 (para bebés de entre 4 y 10kg).

-TALLA 4 (para bebés de entre 9 y 15kg).

-TALLA 5 (para bebés de entre 13 y 18kg).

-TALLA 6 (para bebés de entre 17 y 28kg).

Chelino BañadorAdemás, puedes encontrar también Pañales Bañador, que permiten que el pequeño se divierta tranquilamente jugando en la piscina o en la playa sin miedo a sufrir algún tipo de pérdida. Con barrera anti-escapes y de apertura fácil. Su cintura es elástica, evitando irritaciones. Estos pañales desechables están diseñados para que no se hinchen en el agua manteniendo la higiene del bebé. Además, tienen una cintura elástica para una perfecta sujeción al cuerpo del bebe y una gran comodidad. Son los únicos que tienen barreras antiescapes que ofrecen al bebé la máxima protección y a los padres una gran tranquilidad. A la hora de su desecho, la fácil apertura lateral mediante rasgado hacen que sea de gran comodidad. Puedes encontrarlos en varias tallas y medidas:

-TALLA M (para bebés de entre 9 y 15kg).

-TALLA L (para bebés de más de 15kg).

Toallitas Chelino

CHELINO ToallitasEn la gama de productos Chelino también puedes encontrar magníficas toallitas, de tacto suave y cremoso, gracias a su fórmula en emulsión que contiene aceites afines con la piel que no generan espuma evitando el riesgo de irritación de la piel del bebe. Su composición incluye elementos naturales como el aceite de almendras dulces que aporta hidratación a la piel y aloe vera que penetra en la piel con propiedades regeneradoras y tonificantes para mayor protección de la piel y con propiedades calmantes para la piel irritada. Sin alcohol, prácticas y sencillas de utilizar. Estas toallitas se presentan en un estuche de film que posee un sistema de fácil apertura y cierre mediante una etiqueta adhesiva que mantiene la humedad y aroma desde la primera hasta la última toallita. Puedes encontrarlas en pack de 20 o de 60 unidades.