Lubricantes

Durex lubricantes al mejor precio online

Filtros activos

Lubricantes Íntimos Estimulantes

Además de una solución muy útil para combatir la sequedad vaginal y favorecer la higiene y salud de la zona íntima, hay lubricantes que, a esos efectos beneficiosos para la salud sexual, hay que sumarle una finalidad ociosa o lúdica, ya que su objetivo fundamental es aumentar el disfrute de las relaciones sexuales, ayudando a que estas sean más placenteras y cómodas. 

Son un complemento ideal cada vez más habitual en las relaciones sexuales de las parejas, ya que añaden un punto especial lubricando y estimulando todos los sentidos, tanto de los hombres como de las mujeres. Perfectos para el juego y la experimentación en un ámbito de confianza y disfrute saludable de la sexualidad.

En Farma2Go puedes encontrar una amplia oferta de lubricantes de las marcas líderes en el mercado. Elige el que más te guste de entre nuestro variado catálogo, apostando por lubricantes de efecto cálido, para subir la temperatura y la pasión; efecto frío, para descubrir y experimentar nuevas y contrastadas sensaciones, de diferentes sabores, para jugar y divertirte estimulando también el olfato y el gusto; y muchas más sensaciones que enriquecerán la experiencia sexual, ayudándola a ser más divertida y placentera. 

También disponemos de geles estimulantes y perfectos para ellos y ellas, que reduce el roce a la hora de la penetración facilitando el acto. Además, ayudan a lubricar mejor y a que la sangre circule perfectamente en tus órganos sexuales. Ideal para el sexo oral, favoreciendo la experimentación y el disfrute. Se puede limpiar y retirar fácilmente con agua. Su efecto es muy duradero y su base acuosa lo hace muy fácil de aplicar sin manchar la ropa ni las sábanas.