Cosmética Premium

Cosmética de Lujo

Filtros activos

Cosmética Premium de Farmacia

Cosmética de lujo con las marcas más importantes de cosmética premium alta gama. Productos para limpiar, tonificar, cuidar y proteger tu piel.

En Farma2Go tenemos las mejores marcas de cosmética de lujo para cubrir todas las necesidades de tu piel y seguir una rutina de belleza premium.

Cada piel tiene su propia naturaleza. Por eso es necesario las diferentes gamas de productos de cosmética dependiendo de la necesidad de tu piel, ya sea piel grasa, seca o mixta. 

Todas las marcas de cosmética de alta gama que te ofrecemos en Farma2Go se adaptarán a tu tipo de piel con cosméticos de alta calidad.

La cosmética de lujo no está al alcance de cualquiera. En esta sección de Farma2Go, puedes encontrar los mejores productos cosméticos premium a precios más asequibles. Gamas de cremas, tratamientos y productos de belleza de las marcas más prestigiosas. Estos cosméticos premium destacan por la enorme inversión de tecnología y trabajo de los mejores profesionales y expertos que requiere su creación e investigación. 

Los productos cosméticos premium destacan por llamar la atención visualmente, a través de un diseño elegante, cuidadoso y lujoso, incluso llegando a parecer una pequeña obra de arte; también destacan por su tacto, sedoso y de fácil aplicación; por su aroma delicado y discreto; y por su efectividad, que logrará reforzar la belleza a través de unos cuidados exquisitos para la piel. Por supuesto, todos los productos de esta sección de cosmética de lujo están elaborados con ingredientes de la máxima calidad cuidadosamente seleccionados para lograr fórmulas perfectas para la piel.

¿Qué es la Cosmética Premium?

A pesar de que en Farma2Go solo trabajamos con las mejores marcas y disponemos en nuestro catálogo de productos cosméticos estupendos a precios asequibles, para aquellas personas que quieran aspirar a los cuidados de máxima belleza, disponemos de esta sección, en la que encontrarás las cremas, concentrados sérum y tratamientos con mayor calidad de sus ingredientes y con las máximas concentraciones de principios activos, perfectamente integrados en fórmulas seguras y eficaces gracias a la investigación de las marcas más prestigiosas del sector. Los laboratorios de cosmética líderes diseñan potentes planes de I+D que investigan y lanzan nuevos ingredientes con estudios que avalan su eficacia y sus resultados en la piel. 

Fruto de ese trabajo son los productos cosméticos que encontrarás aquí, basados en ingredientes de la máxima calidad, consiguiendo una calidad deslumbrante en texturas, aromas y eficacia. Esta cosmética está dirigida a aquellas personas que valoran el lujo, disfrutan de una experiencia más sensorial, son muy minuciosas con la impresión que deja en la piel, se deleitan con las texturas y fragancias y les apasiona probar los ingredientes más exóticos y exclusivos. Todos estos factores acaban conformando una experiencia única a través de productos cosméticos, que gracias a Farma2Go se encuentran un poco más a tu alcance.

¿Qué Diferencia la Cosmética de Lujo de la Común?

La principal característica de la cosmética premium es que ofrece una calidad inigualable. En el caso de los maquillajes, tienen un acabado y duración inmensos, si es un champú o producto de limpieza, el resultado es una suavidad instantánea, si es un producto de cuidado facial, se consigue una piel radiante de inmediato. Además, los productos de alta cosmética resultan mucho más eficientes: con unas gotas podrás obtener resultados increíbles. Escoge cosmética de gama alta para conseguir una mayor sofisticación y disfrutar de una experiencia sensorial única. La diferencia entre estos cosméticos y los convencionales es tan abismal que no puede describirse únicamente con palabras. Echa un vistazo a nuestro catálogo y date un capricho: anímate a disfrutar del lujo para sacar el máximo partido a tus rutinas de belleza. 

¿Cómo Distinguir la Alta Cosmética?

La cosmética de alta gama, ya sean cremas, sérum o maquillajes, son productos de lujo que deben estar necesariamente testados dermatológicamente y puestos a prueba durante al menos dos años antes de comercializarse, con el fin de garantizar su efectividad y sus propiedades beneficiosas a largo plazo. Y es que hay muchos productos cosméticos normales y cotidianos, que aun pareciendo que dan buen resultado en el corto plazo, pueden resultar contraproducentes a largo plazo. Sin embargo, con la cosmética premium esto no ocurrirá, debido en parte a ser rica en principios activos que penetran en las capas más profundas de la piel, para que su efectividad no se quede en un testimonio superficial, sino que actúe en el interior del cuerpo, haciendo que nuestra piel refleje la belleza interior.

Los productos cosméticos premium, además, suelen ser hipoalergénicos, es decir, que tienen un riesgo mínimo de producir reacciones alérgicas. No son comedogénicos, por lo que no obstruyen de ninguna manera los poros, cosa que puede ocurrir con cosméticos de baja calidad que favorezcan la proliferación de los desagradables y antiestéticos puntos negros o comedones. Las grandes marcas de cosmética cuidan mucho sus formulaciones para garantizar que sus productos estrella de máxima calidad no generen ninguna contrapartida en los usuarios. Esto implica que adquirir y utilizar cosmética de alta gama es un seguro para la belleza y los cuidados de la piel, que funcionarán a la perfección y no causarán ningún efecto adverso.

¿Cuáles son los Ingredientes Estrella de la Cosmética de Lujo?

Los cuidados cosméticos antiedad se fundamentan en la eliminación de las células muertas, en el alisamiento de las arrugas, la iluminación de la tez, la redefinición de los contornos y la renovación de la piel. Para ello, son necesarios una serie de ingredientes activos, presentes en todos los productos cosméticos de lujo. Así, los agentes hidratantes de calidad como el Ácido Hialurónico, los antioxidantes como la Vitamina C para el día y los antioxidantes para la noche como los Retinoles, son imprescindibles. Además de estos, la cosmética premium incluye una sofisticación que solo puede lograrse gracias a ingredientes de exclusividad única como flores especialmente diseñadas biológicamente con fines cosméticos, tratamientos desarrollados en laboratorios como los neuropéptidos, DMAE y los fosfolípidos, o elementos superlujosos y efectivos como el caviar blanco o incluso, ¡el polvo de diamante! 

De lo que no cabe duda, es de que las marcas que aparecen en esta sección de Farma2Go invierten todo su esfuerzo en descubrir nuevos principios activos en la propia naturaleza o moléculas sintéticas, con las que poder mejorar la calidad de la piel y satisfacer las necesidades de los usuarios.  Además, otro de los grandes avances de estos productos premium es conseguir la máxima eficacia a través de fórmulas sencillas, para asegurar un cuidado básico y evitar problemas de tolerancia en pieles extremadamente sensibles. Y es que esta es una de las claves para la mejor limpieza, hidratación y cuidado de la piel. Por eso, invertir en buenos productos cosméticos es esencial para maximizar nuestra belleza y retrasar los signos de envejecimiento. En Farma2Go nos esforzamos por ponértelo más fácil y te ofrecemos los mejores productos cosméticos de lujo, al mejor precio.

¿Qué Marcas de Cosmética Premium puedes encontrar en Farma2Go?

Las marcas más importantes de cosméticos de alta gama con las que trabajamos son SkinCeuticals, Filorga, Caudalie, Neostrata, Luxmetique, Lierac, Rilastil CumLaude Lab, De la Piel, Isdinceutics...

CAUDALIE: Centrada en los secretos de la vid, esta marca ha desarrollado amplios proyectos de investigación con los mejores profesionales para extraer los principios activos más puros y eficaces de los aceites esenciales y vegetales de la vid y la uva. Este ingrediente clave es una fuente de belleza pura, valiosa y natural que el equipo de Caudalie ha sabido exprimir al máximo especializándose en él para conseguir gamas de cosméticos premium extraídos directamente de las frutas, las flores y las plantas de los viñedos franceses. Uno de sus productos estrella es CAUDALIE Premier Cru Crema Antiedad, una crema que explota lo mejor de la vid para reducir los signos del envejecimiento del rostro y combatir las arrugas y la sequedad, aportando luminosidad, firmeza y flexibilidad. Para complementar y potenciar su acción, nada mejor que el CAUDALE Premier Cru Sérum Antiedad, un corrector de signos de la edad que alisa las arrugas, reafirma la piel y remodela el óvalo del rostro, consiguiendo iluminar y unificar el cutis. Disfruta de un tratamiento exquisito para tu piel con estos productos cosmética de alta gama. No te arrepentirás.

FILORGA: Marca directamente inspirada en la medicina estética que ha desarrollado gamas de cosmética de alta gama tras años de investigación sobre el envejecimiento cutáneo. Siguiendo los preceptos de los tratamientos estéticos inyectables, Filorga ha creado cosméticos de auténtica acción antiedad con máxima eficacia que combinan ciencia y lujo. Por ejemplo, FILORGA NCEF-Reverse Crema Multicorrectora Suprema está basada en el estimulador celular NCEF, un complejo único que actúa sobre los principales parámetros de calidad de la piel para conseguir potenciar la elasticidad y luminosidad. Además, esta marca cuida sus acabados, con cremas como FILORGA Global Repair Crema Nutri-Rejuvenecedora, de tacto aterciopelado, que actúa sobre todos los signos del envejecimiento cutáneo con efecto rejuvenecedor visible e intensivo. Disfruta de la profesionalidad de esta marca y de su innovación constante en forma de cosméticos de lujo.

SKINCEUTICALS: La investigación y el desarrollo de tecnologías que contribuyen a evitar el envejecimiento prematuro de la piel han dado como resultado las gamas de alta cosmética de esta marca, comprometida con la ciencia cosmética de vanguardia. Colaborando con los mejores científicos de los ámbitos de la biología celular y molecular, así como de la química y la biofísica, han conseguido amplios conocimientos sobre la piel y la salud cutánea que les ha posicionado como una marca líder en el sector de la cosmética premium. Imposible no mencionar su SKINCEUTICALS Triple Lipid Restore 2:4:2 Tratamiento Antiedad, una crema que combina, en el ratio adecuado, los 3 lípidos necesarios para reponer y reforzar la barrera cutánea, mitigando los signos de envejecimiento y rellenando la piel para un aspecto más suave, joven y luminoso. Por otro lado, Skinceuticals ha desarrollado sérums antioxidantes, clínicamente probados, centrados en la Vitamina C para neutralizar el daño de los radicales libres y proteger la piel del estrés oxidativo. Uno de ellos es SKINCEUTICALS Phloretin CF Sérum Vitamina C Pura, cosmético de alta gama que hará las delicias de las personas más exigentes. Comprueba por ti misma los efectos de estos cosméticos premium y, en Farma2Go, como siempre, con los mejores precios online.