Productos Vichy

Vichy

Con una larga trayectoria en sector dermocosmético Vichy es una de las marcas con más prestigio por adaptarse naturalmente a las necesidades de cada tipo de piel.

Años de continua investigación, han llevado a Vichy a desarrollar líneas de producto en la que su base principal es su Agua Mineralizante procedente de los volcanes de una región francesa. Este Agua Termal de Vichy, enriquecida con minerales y nutrientes esenciales, se ha convertido en el icono de la firma.

El creador de la firma, gracias a su experiencia como médico, fué el primero en desarrollar y ver el potencial del Sérum Vichy comercializándolo en farmacias.

Vichy, la gama más completa con base de agua termal

Con una amplia gama de productos y tratamientos específicos para distintos tipos de pieles ya de sean tanto de hombre como de mujer, Vichy cuenta con líneas que cubren distintas necesidades, que van desde el cuidado facial con tratamientos de día y de noche, hidratación intensa, sérums, limpieza del rostro, anti-manchas, tratamientos antiedad, protección solar, maquillaje, cuidado capilar y una línea específica para el cuidado de la piel del hombre.

Desde Farma2Go te presentamos todas las líneas de Vichy, un producto la cada necesidad específica de las pieles sensibles:

Minéral 89. El concentrado de ácido hialurónico Vichy Minéral 89 con efecto inmediato de hidratación e iluminación, combina los beneficios del Agua Termal Mineralizante con ácido hialurónico de origen natural. Vichy 89, indicada para todo tipo de pieles, crea un efecto barrera en la piel del rostro que la protege de las agresiones externas e internas, lo que nos ayuda a lograr una piel hidratada, tonificada y saludable.

Aqualia Thermal, es la línea para pieles sensibles formulada con Agua Termal de Vichy que ofrece una hidratación de larga duración libre de parabenes.

Slow Âge, es un tratamiento diario corrector de los signos del envejecimiento de la piel provocados por el paso del tiempo y las agresiones ambientales.

Idéalia, tratamiento para combatir la piel cansada, el tono apagado y suavizar las líneas de expresión.

Neovadiol, el tratamiento de cuidado reactivador especialmente formulado para pieles maduras. Durante las distintas fases de la menopausia, las necesidades de la piel van cambiando, por ello dentro de las cremas Vichy para piel madura la firma ha creado ésta línea de efecto reconstituyente con cremas para pieles en proceso de menopausia, también tolerante para pieles sensibles.

Nutrilogie, crema de nutrición intensa formulada específicamente para pieles muy secas y sensibles.

Normaderm, una amplia gama para pieles con imperfecciones que combate la aparición de puntos negros, poros, manchas, rojeces y unifica el tono apagado.

Idéal Soleil, la gama de protección solar de Vichy creada para aportar alto índice de protección, a la vez que aporta hidratación intensa.

Liftactiv, la línea de Vichy que combate de forma eficaz los signos del envejecimiento

Liftactiv, es la gama estrella de Vichy antienvejecimiento con efecto corrección inmediato y de larga duración. Un tratamiento con efecto lifting que ayuda a combatir la pérdida de colágeno de la piel y corrige los principales signos de la edad, con una eficacia demostrada y visible desde el primer momento.

Vichy Liftactiv Collagen Specialist, indicado para el tratamiento de arrugas profundas, está formulada con eficaces componentes anti-edad, péptidos de colágeno y Agua Mineralizante de Vichy.

Vichy Liftactiv Hyalu Mask es la mascarilla facial de efecto flash que ayuda revitalizar tu piel. Su contenido en ácido hialurónico de alto peso mejora la tonicidad de forma inmediata y reaviva el tono de la piel con el uso continuado.

Comprar Vichy online

Toda la gama de productos de Vichy los puedes comprar desde casa de forma fácil y sencilla a través de Farma2Go. Además te puedes beneficiar de las ofertas de Vichy y los mejores precios en todas la líneas.