Productos Fisiocrem

Fisiocrem Gel Activ Músculos y Articulaciones

Fisiocrem, cuidado exquisito para articulaciones y músculos.

Cuidados FisiocremFisiocrem Cuidados

Fisiocrem ofrece los mejores productos a la hora de cuidar nuestras articulaciones y músculos, tanto para combatir las dolencias producidas por los esfuerzos físicos cotidianos como para aliviar las consecuencias de la actividad física intensa o el deporte.

Una solución eficaz para la preparación y recuperación de los músculos y ligamentos, evitando y tratando lesiones leves.

Sus principios activos ayudan a la recuperación de las lesiones de tejidos blandos, calmando los nervios dañados e irritados por la actividad realizada. 

Otro de los grandes beneficios de estos productos son el rápido alivio de la sensación de cansancio, facilitando la recuperación del deportista.

Esta solución para tratar golpes y dolencias derivadas del esfuerzo físico es apta para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. Así mismo, puede ser usada en niños a partir de los 3 años.

La actividad física prolongada e incluso el realizar ciertos movimientos musculares puntuales, puede originar ciertos dolores y desgastes en el tejido muscular y las articulaciones. Ante esto, la mejor opción es comprar Fisiocrem, que es una solución efectiva y rápida que puede aplicarse fácilmente.

Fisiocrem, inmejorable Calidad/PrecioFisiocrem Deporte

¿Vas a hacer deporte? ¿Quizás una salida más tranquila con la familia? ¿O simplemente es otro día en la oficina? Hagas lo que hagas, prepárate como es debido para evitar molestias.

Fisiocrem es una crema con una inmejorable relación calidad/precio, como podrás comprobar fácilmente, que te ayudará a cuidar tu cuerpo y recuperarte mejor tras realizar esfuerzos físicos.

Cuida tu musculatura de forma personalizada e individualizada, ya que cada músculo tiene un tratamiento único y una recuperación específica.

Fórmula natural de FisiocremFisiocrem Ingredientes

Toda la gama de productos Fisiocrem está elaborada con ingredientes naturales, que nos aseguran un cuidado absoluto de la piel y una alta efectividad. Su fórmula permite realizar masajes manuales con mucha facilidad y es ideal para la preparación del músculo y de los ligamentos, así como en la prevención de lesiones.

Los extractos de Arnica Montana, aplicados por vía tópica, ayudan en la recuperación de contusiones y en el tratamiento de lesiones de tejidos blandos.

Los extractos de Hypérico, también conocido como Hierba de San Juan, se usan en fisioterapia para calmar los nervios dañados e irritados que se encuentran comúnmente en el latigazo cervical, dolor lumbar, ciática o esguinces.

La Caléndula es una planta que relaja los golpes, ayudando a la dispersión de la hinchazón y proporcionando alivio.

La Melaleuca es un aceite que se obtiene del árbol del té australiano. Se usa para aliviar el dolor local.

Todos estos ingredientes activos puedes encontrarlo en los productos Fisiocrem, proporcionando los mejores nutrientes para tu piel y asegurando un efecto rápido y eficaz.

Gama de Productos Fisiocrem

Fisiocrem Gel Active-Fisiocrem Gel Active: Fisiocrem Gel Active es un gel para masajes musculares que ayudará a preparar de manera rápida y eficaz los músculos y ligamentos con el objetivo de evitar lesiones o dolencias tras realizar esfuerzos de la vida cotidiana, ejercicio físico o deporte. 

Ayuda a tratar y aliviar dolores musculares, articulares o moratones que generen molestias producidas por el ejercicio físico intenso.

Puedes encontrar Fisiocrem Gel Active también en formato grande, para uso habitual, de 250ml.

Fisiocrem Gel Sport-Fisiocrem Gel Sport: Fisiocrem Gel Sport es un gel para masajes musculares que ayudará a preparar de manera rápida y eficaz los músculos y ligamentos con el objetivo de evitar lesiones o dolencias tras realizar ejercicio físico de alta intensidad o deporte.

Relaja los músculos con su efecto Anti Fatiga, que hace más livianas las jornadas de esfuerzo físico o actividad deportiva aportando una recuperación física más ágil para volver al estado ideal lo antes posible.

Fisiocrem Spray-Fisiocrem Spray Active Ice: Fisiocrem Spray Active Ice es una solución efectiva indicada para aliviar la molestia de pequeñas dolencias proporcionando un efecto frío inmediato.

Su efecto frío reduce la temperatura un 14% inmediatamente después de su aplicación y su acción dura aproximadamente 20 minutos, en los cuales irá relajando y calmando poco a poco la dolencia en el punto de aplicación.



Fisiocrem Complemento-Fisiocrem Active Músculos y Articulaciones: Fisiocrem Active Músculos y Articulaciones es un complemento alimenticio de eficacia testada que ayuda a cuidar las articulaciones y contribuye a la recuperación muscular día a día.

La vida activa o el ejercicio físico continuado puede afectar al comportamiento de las articulaciones, músculos y ligamentos a largo plazo. Gracias a Fisiocrem, podrás proteger tu cuerpo de estos efectos, aliviando la sensación de cansancio y disminuyendo el dolor articular.



Fisiocrem Complemento-Fisiocrem Gel Active 600ml con Dosificador: Alivia dolores musculares, articulares o moratones. Relaja la Musculatura.  

Fisiocrem Gel Active es una solución de masaje para preparar músculos y ligamentos para evitar lesiones de la vida cotidiana o del ejercicio físico. Ayuda a evitar lesiones y para esfuerzos cotidianos.



Fisiocrem Complemento-Fisiocrem Golpix Roll-On 15ml: Roll-On para Golpes con Extractos Naturales. Calma y Refresca la piel tras los Golpes. Reduce la Inflamación producida por los Golpes. Alivia los Dolores e Inflamación producida tras una Caída. Formulado con Árnica, Harpagofito y Ginkgo.

Apto para Todo Tipo de Pieles incluso en Bebés.

Formato: Roll-On 15ml hasta 200 aplicaciones.

Fisiocrem Marca