Productos SkinCeuticals

Skinceuticals

41
131
121
91
41
21
41
31
51
01
01
51
131
41
01
41
01
21
71
21
61
61
51
11
31
71
31
31
11
31
31
31
31
61
151
31
131

Skinceuticals Productos Antiedad, pigmentacion

Skinceuticals Cuidado Avanzado de la Piel

SkinCeuticals es una línea de cuidado de la piel fundada en 1997 por Sheldon Pinnell, MD y Russell Moon. Los productos se basan en una combinación de sueros antioxidantes tópicos y fueron desarrollados y patentados por Sheldon R. Pinnell, profesor emérito de dermatología J. Lamar Callaway del Centro médico de la Universidad de Duke.

El Dr. Sheldon Pinnell, científico fundador de SkinCeuticals y asesor médico principal, convirtió a SkinCeuticals en la máxima autoridad en materia de antioxidantes en el sector de la cosmética. El revolucionario trabajo de investigación llevado a cabo por el Dr. Pinnell, así como sus amplios conocimientos en materia de dermatología condujeron a la obtención de la Patente antioxidantes de la Universidad de Duke, que se ha convertido actualmente en el criterio de referencia para las formulaciones de antioxidantes tópicas y cuya licencia se concede exclusivamente a SkinCeuticals.

Con cerca de 40 años de experiencia en la investigación y el desarrollo de tecnologías que contribuyen a evitar el envejecimiento prematuro de la piel y el cáncer de piel, el trabajo del Dr. Pinnell ha convertido a SkinCeuticals en líder de la cosmética avalada por la ciencia. SkinCeuticals mantiene su compromiso por una ciencia cosmética de vanguardia, que se ve reforzado con relaciones estratégicas en el seno de la comunidad científica. Hemos establecido una red formada por los mejores científicos de los ámbitos de la biología celular y molecular, la química y la biofísica para profundizar en la comprensión y el estudio del envejecimiento de la piel, así como sus tipos y afecciones. Con tan amplios conocimientos sobre la piel y la salud cutánea, SkinCeuticals sigue elevando el listón y mantiene su posición de liderazgo en el sector de la cosmética.

¿Qué es un antioxidante y por qué SkinCeuticals es un referente en este ámbito?

Con cuatro generaciones de formulaciones antioxidantes tópicas, 10 patentes y más de 200 estudios publicados en prestigiosas revistas médicas, SkinCeuticals es una firma pionera en la ciencia antioxidante.

Se ha demostrado que los antioxidantes tópicos formulados adecuadamente neutralizan los radicales libres que dañan la piel. Algunos de estos mejoran la apariencia de las líneas de expresión, las arrugas y la hiperpigmentación.

Un antioxidante es una molécula que inhibe la oxidación de otras moléculas.

La oxidación es un tipo de deterioro que se produce cuando las moléculas pierden electrones. En el organismo, se encuentran cinco tipos de antioxidantes de forma natural, que lo protegen frente al deterioro celular: glutatión, ubiquinona, ácido ascórbico (vitamina C), alfa-tocoferol (vitamina E) y ácido alfa-lipoico. Los antioxidantes funcionan mediante diferentes mecanismos para detener o neutralizar ese deterioro. De entre los cinco antioxidantes presentes en el organismo, solo las vitaminas C y E han demostrado su capacidad para penetrar en la piel. Además, hay algunas especies vegetales antioxidantes que se conocen por su acción en la piel.

Un antioxidante a base de vitamina C tópica debe formularse adecuadamente para tratar la piel de forma eficaz. Esto depende de tres factores: La forma de vitamina C utilizada, la concentración y el pH de la solución.

En los años transcurridos desde la patente, cada generación de antioxidantes posterior se ha sometido a rigurosos estudios clínicos y los resultados son claros: Los sérums con vitamina C de SkinCeuticals neutralizan los radicales libres causados por la radiación solar y otros factores ambientales, al tiempo que ayudan a mantener y mejorar la apariencia general de la piel.

SkinCeuticals mantiene su compromiso por respetar los más altos estándares en cada aspecto de la marca. Desde que SkinCeuticals fue fundada, hemos demostrado una especial dedicación a nuestros médicos y pacientes al tiempo que hemos llevado a cabo investigaciones validadas desde la perspectiva clínica para desarrollar formulaciones eficaces. Además, llevamos a cabo rigurosos análisis clínicos y nos esforzamos por proporcionar a los consumidores unos productos de una calidad inigualable. Nuestros principios esbozan los objetivos, las misiones, las promesas y los estándares específicos a los que SkinCeuticals debe su prestigio.

La filosofía en que se basa Skinceuticals para obtener resultados es: Prevenir, Corregir y Proteger.

Ayudar a prevenir futuros signos del envejecimiento con antioxidantes, a corregir los problemas visibles con retinol y con otros correctores avanzados, y a proteger con filtros solares para una piel saludable. Un tratamiento efectivo debe contener estos tres elementos como base, antes de ir más lejos, personalizando el tratamiento en función de las necesidades específicas de cada piel.

En Farma2go tenemos una amplia gama de los productos de Skinceuticals según necesidad específica.

LIMPIAR Y TONIFICAR

Los limpiadores faciales de SkinCeuticals se han concebido para eliminar de forma eficaz la suciedad, el maquillaje, las células muertas de la piel y el exceso de sebo sin resecar. Formulados para determinados tipos de piel y problemáticas, como las imperfecciones, el exceso de sebo y la piel seca, estos limpiadores eficaces retiran las impurezas, y dejan la piel fresca y preparada para recibir una rutina cosmética completa.

SKINCEUTICALS Replenishing Cleanser Cream Limpiador Facial 150ml Deshidratación y Envejecimiento.

SKINCEUTICALS Simply Clean Gel Limpiador 200ml Envejecimiento e Hiperpigmentación.

SKINCEUTICALS Glycolic Renewal Gel Limpiador Exfoliante 150ml Deshidratación, Imperfecciones y Envejecimiento.

SKINCEUTICALS Gentle Cleanser Leche Limpiadora 200ml Piel Sensible, Deshidratación, Envejecimiento, Hiperpigmentación y Rosacea.

SKINCEUTICALS Blemish + Age Gel Limpiador 240ml Imperfecciones y Envejecimiento.

SKINCEUTICALS Clarifying Clay Masque Mascarilla para Piel Grasa 60ml Imperfecciones.

Los tónicos faciales de SkinCeuticals retiran el exceso de grasa, suciedad e impurezas que pueden quedar después de la limpieza. Este paso adicional esencial prepara la piel para una absorción óptima de los cosméticos aplicados a continuación. Estos tónicos faciales, concebidos para tipos de piel específicos, mantienen el pH de la piel para conferir un aspecto global saludable.

SKINCEUTICALS Blemish + Age Toner Tónico Exfoliante 200ml Imperfecciones y Envejecimiento.

SKINCEUTICALS Equalazing Toner Tónico Sin Alcohol 200ml Piel Sensible, Deshidratación, Pigmentación-Manchas y Envejecimiento.

PREVENIR

Protección ambiental avanzada para combatir los efectos perjudiciales de los radicales libres.

La piel está naturalmente diseñada para auto-repararse. Cuando es bombardeada por agentes medioambientales, tiene que poner todo su foco en neutralizar el daño oxidativo, lo que limita sus funciones regeneradoras. El uso diario de vitamina C antioxidante, formulada de forma correcta para su penetración en la piel, protege frente a estos daños y aumenta la auto-reparación para reducir los signos del envejecimiento.

Incluso el mejor fotoprotector de amplio espectro solo puede bloquear hasta un máximo del 55 % de los radicales libres generados por la exposición a los rayos UV. Se ha demostrado que los productos de la gama PREVENIR de SkinCeuticals neutralizan la acción perjudicial de los radicales libres. Los antioxidantes de SkinCeuticals específicos para los diferentes tipos de piel (seca, grasa y con problemas) abordan las problemáticas visibles de la piel, tales como las líneas de expresión, las arrugas y la hiperpigmentación.

SKINCEUTICALS CE Ferulic Sérum 30ml + Resveratrol Sérum 15ml de REGALO Envejecimiento, Hiperpigmentación y Noche.

SKINCEUTICALS Phloretin CF Sérum 30ml + Resveratrol Sérum 15ml de REGALO Pigmentación, Manchas, Imperfecciones, Envejecimiento y Noche.

SKINCEUTICALS Sérum 10 Dual Antioxidante 30ml Piel Sensible, Imperfecciones y Envejecimiento.

SKINCEUTICALS Sérum 10 Dual Antioxidante 30ml + Resveratrol Sérum 15ml de REGALO Piel Sensible, Imperfecciones, Envejecimiento y Noche.

SKINCEUTICALS Resveratrol B E Sérum Antioxidante Noche 30ml + 15ml de REGALO Envejecimiento.

SKINCEUTICALS Aox+ Eye Gel Sérum Antioxidante Ojos 15ml Piel Sensible, Deshidratación, Pigmentación-Manchas, Imperfecciones y Envejecimiento.

CORREGIR

El paso del tiempo, el estilo de vida y la genética pueden afectar al comportamiento y apariencia de la piel. Los signos de la edad como las líneas de expresión, las manchas y la falta de elasticidad se vuelven mas visibles por causa de la ruptura del colágeno, una más lenta renovación celular y la disminución de la hidratación. Además, la piel puede experimentar un aumento de la producción de sebo o inflamación que pueden causar acné o rosácea. Los productos de corrección de SkinCeuticals están formulados con activos reparadores, iluminadores, y exfoliantes para mejorar estas problemáticas y reponer la salud, el equilibrio y la juventud de la piel.

Skinceuticals Correcion Manchas Arrugas Envejecimiento

Los productos de Corrreción de SkinCeuticals combinan activos antiedad, purificadores, hidratantes y exfoliantes para abordar una amplia gama de problemáticas cutáneas, tales como la aparición de arrugas, hiperpigmentación e imperfecciones, entre otras. Usados con regularidad, estos productos específicos contribuyen a restaurar un aspecto más juvenil y saludable.

SKINCEUTICALS Discoloration Denfese Sérum 30ml Pigmentación y Manchas.

SKINCEUTICALS A.G.E Interrupter Crema Antiarrugas 48ml Envejecimiento.

SKINCEUTICALS Triple Lipid Restore 2:4:2 Tratamiento Antiedad 48ml Deshidratación y Envejecimiento.

SKINCEUTICALS Antioxidant Lip Repair Reparador Labial 10ml Piel Sensible, Deshidratación, Pigmentación-Manchas, Imperfecciones, Envejecimiento y Rosácea.

SKINCEUTICALS Advanced Pigment Corrector 30ml Pigmentación-Manchas, Envejecimiento.

SKINCEUTICALS Metacell Renewal B3 50ml Deshidratación, Envejecimiento e Hiperpigmentación.

SKINCEUTICALS H.A. Intensifier Sérum con Ácido Hialurónico 30ml Deshidratación y Envejecimiento.

SKINCEUTICALS Age + Blemish Defense Sérum 30ml Imperfecciones y Envejecimiento.

SKINCEUTICALS Glycolic 10 Renew Overnight Peeling de Noche 50ml Pigmentación-Manchas y Envejecimiento.

SKINCEUTICALS Retexturing Activator Sérum Exfoliante 30ml Piel Sensible, Deshidratación, Pigmentación- Manchas, Imperfecciones y Envejecimiento.

SKINCEUTICALS Clarifying Clay Masque Mascarilla para Piel Grasa 60ml Imperfecciones.

SKINCEUTICALS Phyto Corrective Gel Sérum Corrector 30ml Piel Sensible, Deshidratación, Pigmentación-Manchas, Imperfecciones, Envejecimiento, Rosacea. 

SKINCEUTICALS Redness Neutralizer Neutralizador de Enrojecimiento 50ml Piel Sensible, Rosacea.

SKINCEUTICALS Retinol 0.3 Noche 30ml Pigmentación-Manchas, Imperfecciones. Evejecimiento.

SKINCEUTICALS A.G.E Eye Complex Contorno de Ojos 15ml Envejecimiento.

SKINCEUTICALS Eye Balm Crema Contorno de Ojos 15ml Piel Sensible, Deshidratación, Envejecimiento.

SKINCEUTICALS Hydrating B5 Gel Sérum 30ml Piel Sensible, Deshidratación, Imperfecciones y Envejecimiento.

PROTEGER

Protección solar de amplio espectro para todo tipo de piel y de problemáticas.

Los fotoprotectores de SkinCeuticals son la primera línea de defensa frente al daño producido por la radiación UVA/ UVB y ayudan a mantener los resultados obtenidos con los tratamientos cosméticos, tanto profesionales como en casa. Estos protectores de amplio espectro contienen avanzados filtros que protegen frente al envejecimiento prematuro y son aptos para su uso diario y tras procedimientos médico estéticos. Con una variedad de formulaciones y texturas, nuestros protectores dan una protección segura y efectiva además de, gracias a sus activos de tratamiento, ayudar a igualar el tono facial, absorber el exceso de grasa, hidratar intensamente y nutrir, pudiéndose aplicar hasta en las pieles más sensibles.

Skinceuticals Correcion Manchas Arrugas Envejecimiento

Los productos de la gama Proteger de SkinCeuticals incluyen fotoprotectores UVA/UVB de amplio espectro que contienen óxido de zinc transparente, Z-COTE®, en texturas elegantes desde el punto de vista cosmético. Estos fotoprotectores, adecuados para todo tipo de piel, el uso diario y una exposición prolongada al sol, actúan en conjunción con los sérums antioxidantes con vitamina C de SkinCeuticals para proporcionar una protección ambiental global.

SKINCEUTICALS Advanced Brightening UV Defense SPF50 Protector Antimanchas 40ml Pigmentación, Manchas y Envejecimiento.

SKINCEUTICALS Mineral Radiance UV Defense SPF50 con Color 50ml Piel Sensible, Pigmentación-Manchas, Envejecimiento.

SKINCEUTICALS Ultra Facial UV Defense SPF50 Fotoprotección 30ml Deshidratación, Pigmentación-Manchas, Envejecimiento.

Skinceuticals VitaminaC Ferulic