Categorías

Medias & Ortopedia

Filtros activos

Ortopedia en Farma2Go

Las deformidades en los pies o los malos hábitos al caminar pueden generar ciertas dolencias musculares que dificulten andar o generen molestias al realizar determinado tipo de ejercicios. Gracias a los productos ortopédicos este tipo de patologías pueden tratarse, mejorando la estructura muscular y ósea de los pies y tobillos.

Para estas funciones, en Farma2Go podemos encontrar una amplia variedad de artículos destinados a corregir este tipo de cuestiones, como almohadillas, estabilizadores y protectores para pies.

Muchas de las molestias en pies y piernas al andar o hacer ejercicio pueden deberse a una forma de pisar inadecuada o a deformidades ligeras que generan malestar. Para corregirlo, lo más adecuado es utilizar productos ortopédicos que eviten los choques y el exceso de presión en las articulaciones, aliviando los músculos con soportes, plantillas o almohadillas. Además, gracias a la tecnología de las medias de comprensión, también puedes calmar y evitar las dolencias derivadas de una mala circulación de la sangre, que puedes encontrar de varios diseños, modelos y colores.

Otra de las funciones de la ortopedia es sujetar mediante accesorios para tratar y mejorar la curación de contusiones o fracturas, mejorando la funcionalidad del sistema músculo-esquelético. Utilizar este tipo de productos como tratamiento de rehabilitación tras sufrir esguinces, por ejemplo, es una gran idea, ya que ayuda a inmovilizar la zona y permitir su sanación completa.

Productos Ortopédicos

Todos estos accesorios suelen estar diseñados para la comodidad del usuario y elaborados con materiales termoplásticos transpirables y muy resistentes, para asegurar un uso cómodo y que no genere ningún inconveniente. Los principales materiales que se utilizan son el nylon o el neopreno, que permiten una gran adaptación a la forma del cuerpo y una sujeción excelente en la zona dañada. Cuando lo necesitan, tienen piezas de velcro o formas de atar el artilugio para mejorar la sujeción y limitar la movilidad del área del cuerpo lesionada para evitar empeorar las molestias o empeorar la articulación dañada. 

En general, este tipo de productos están diseñados para pasar inadvertidos y que no resulten llamativos, por lo que suelen presentarse en colores oscuros o tonos de colores cercanos al de la piel. No lo dudes y, ante las molestias, adquiere cualquiera de nuestros productos para mejorar tu calidad de vida aliviando el dolor de las articulaciones y otras dolencias de los pies, tobillos, rodillas y piernas en general.