Productos O'Keeffe's

O'Keeffe'S, Productos para el cuidado Intensivo de la piel.

O’Keeffe’s lleva más de 20 años ofreciendo productos hidratantes para el cuidado intensivo de las pieles secas y agrietadas.

Todos los productos alivian los efectos de la piel seca con resultados garantizados.

El origen de la empresa O’Keeffe’s se remonta a hace más de 20 años en la árida región de la frontera entre California y Oregón conocida como la cuenca del Klamath, o Klamath Basin. Bill O’Keeffe era un ranchero con diabetes al que le gustaba el trabajo físico duro. Pero ese duro estilo de vida le pasó factura en los pies y manos. Al ver las molestias que le producía la sequedad crónica de la piel, su hija Tara, se vio forzada a encontrar una solución. Con sus conocimientos como farmacéutica, Tara y su padre pasaron varios años creando y probando distintas fórmulas en la cocina, hasta que mucho tiempo más tarde ella dio con un producto que funcionaba mejor que el resto. Esta era la fórmula básica de lo que pasó a ser O’Keeffe’s Working Hands y, varios años después, O’Keeffe’s for Healthy Feet, O’Keeffe’s Lip Repair y O’Keeffe’s Skin Repair. Ahora, con la espectacular calidad de las fórmulas originales de Bill y Tara, la empresa O’Keeffe’s (aún un negocio familiar) se compromete a continuar su legado con el desarrollo de soluciones para el cuidado de la piel que funcionen tan bien como lo hacen tus manos cuando trabajan intensamente.

o'keeffe's productos

Gama de productos de O'keeffe's

Dentro de la gama de productos de O'keeffe's puedes encontrar:

O'Keeffe's Crema para Manos Agrietadas Trabajadoras 96gr: Crema de manos concentrada Alivia, Hidrata y Repara manos secas y agrietadas. Textura NO grasa. Sin perfume. Favorece la cicatrización. Apta para pieles Diabéticas. Alivio garantizado de manos extremadamente secas y agrietadas.

- O'Keeffe's Crema para Pies Agrietados y Secos 91gr: Crema para Pies Agrietados que Hidrata y Alivia los pies Agrietados y extremadamente Secos. Textura NO grasa. Sin perfume. Apta para pieles Diabéticas. Hidrata y Penetra en la supericie dura y gruesa de la piel de los pies.