Productos Parodontax

parodontax dentifricos cepillos y colutorios

PARODONTAX, EL CUIDADO DIARIO PARA LAS ENCÍAS

Parodontax ha sido diseñado especialmente para aquellas personas que son propensas a padecer problemas gingivales. Usándola diariamente, nuestra gama de productos puede ayudarte a mantener unas encías sanas y unos dientes fuertes.

Parodontax ayuda a detener y prevenir el sangrado de encías. 

El sangrado de encías puede ser un signo temprano de enfermedad gingival y la gama de productos de parodontax ha sido formulada para mantener las encías sanas, los dientes fuertes y el aliento fresco.

AYUDA A PROTEGER TUS ENCÍAS CON PARODONTAX

Las encías sanas no sangran, así que, si sangras cuando te cepillas los dientes o usas el hilo dental, podría ser un signo de enfermedad de las encías. Si el problema no se trata, puede empeorar, causando mal aliento, enrojecimiento, inflamación y retracción de las encías y finalmente la pérdida de piezas dentales. Al eliminar físicamente la acumulación de placa bacteriana de la línea de la encía, la pasta de dientes parodontax ayuda a mantener la unión entre las encías y los dientes y es 4 veces más eficaz que una pasta de dientes convencional eliminando la principal causa del sangrado de las encías. Se ha demostrado clínicamente que Parodontax ayuda a detener y prevenir el sangrado de encías si se usa dos veces al día.

LA PASTA DE DIENTES PARODONTAX AYUDA A DETENER Y PREVENIR EL SANGRADO DE ENCÍAS

Si ves sangre al cepillarte los dientes o usar el hilo dental puede ser un síntoma de problemas gingivales. La pasta de dientes Parodontax es una pasta de dientes especialista y está específicamente diseñada para ayudar a mantener las encías sanas y a poner freno al sangrado de las encías.

¿CÓMO FUNCIONA LA PASTA DE DIENTES PARODONTAX?

La pasta de dientes Parodontax ha sido formulada para ayudar a dirigirse a la causa del sangrado de encías. Su fórmula de baja abrasión con bicarbonato de sodio trabaja para romper la capa adherente de placa bacteriana que puede irritar las encías y causar su sangrado. Su uso dos veces al día ha demostrado una reducción significativa de la placa y del sangrado para ayudar a detener y prevenir el avance y la aparición de enfermedad gingival.

La pasta de dientes Parodontax está disponible en diferentes variedades: Puedes pinchar en cada uno de los siguientes enlaces para ver o comprar Pasta de dientes Parodontax

Parodontax Complete Protection Dentifrico 75ML: Parodontax extra fresh complete protection, ayuda a prevenir y detener el sangrado y la inflamación de encías, aportando 8 beneficios para mejorar la salud bucodental. Elimina la placa bacteriana (sarro) que se acumula en el borde de la encía y causa la inflamación. Refuerza la encía, previene y trata la inflamación y el enrojecimiento. Fortalece el esmalte y limpia los dientes en profundidad. Acción blanquedora y refrescante, aliento fresco para prevenir la halitosis.

Parodontax Complete Protection Pack 2x75ML

Parodontax Dentífrico Original con Flúor 75ML: La pasta de dientes de uso diario Original con flúor parodontax ha sido formulada específicamente para ayudar a detener y prevenir el sangrado gingival, mantener las encías sanas, los dientes fuertes y el aliento fresco. Contiene sales minerales y extractos de hierbas que le dan un sabor único.

Parodontax Duplo Dentífrico Original con Flúor 2x75ML

Parodontax Dentífrico Sin Flúor 75ML: La pasta de dientes parodontax de uso diario sin flúor posee una fórmula especial para ayudar a detener y prevenir el sangrado de encías y mantener las encías sanas y el aliento fresco.

Parodontax Dentífrico Extra Fresh 75ML: La pasta de dientes parodontax Extra Fresh ayuda a detener y prevenir el sangrado gingival. Libera un intesnso sabor que mantiene tu boca fresca y limpia durante horas.

Parodontax Duplo Dentífrico Extra Fresh 2x75ML

Parodontax Dentífrico Whitening 75ML: Parodontax Blanqueante para uso diario ayuda a detener el sangrado de las encías y ayuda a restaurar el blanco natural de los dientes eliminando suavemente las manchas superficiales.

CEPILLO PARODONTAX DISEÑADOS PARA PERSONAS CON SANGRADO DE ENCÍAS

La nueva gama de cepillos parodontax está especialmente diseñada para personas con sangrado de encías, proporcionando una limpieza delicada y efectiva para ayudar a proteger encías y dientes. La acumulación de placa es una de las principales causas de los problemas de encías. Si no se elimina, con un cepillado habitual dos veces al día, la placa puede irritar las encías y puede finalmente derivar en enfermedad de las encías. Si sufres sangrado de encías, una buena rutina de salud bucodental es particularmente importante. Los nuevos cepillos parodontax son cuidadosos con las encías y los dientes, pero actúan frente a la placa ayudando a protegerte frente a los problemas de encías y a mantener tus dientes fuertes.

Cada cepillo parodontax tiene un cabezal compacto con una combinación de filamentos suaves y extra suaves, que hace que pueda proporcionar una limpieza cuidadosa pero efectiva. Su mango ergonómico ayuda a proporcionar un agarre seguro y confortable durante el cepillado. 

Existen varios tipos de Cepillos de Dientes Parodontax. Puedes pinchar en cada uno de los siguientes enlaces para ver o comprar Cepillos de Dientes parodontax:

Parodontax Cepillo Dental Suave: El cepillo de dientes ha sido diseñado para evitar los problemas gingivales y facilitar el cepillado de los dientes. Con su cabezal pequeño y suave y cerdas de dos longitudes, es delicado con las encías pero duro contra la placa, una de las principales causas de los problemas gingivales. En el reverso del cabezal, tiene un suave limpiador lingual que se debe emplear moviendo los surcos hacia adelante y hacia atrás sobre la lengua.

Se recomienda que cambies de cepillo de dientes cada tres meses.

Parodontax Complete Protection Cepillo Suave: El cepillo de dientes parodontax Complete Protection tiene 8 beneficios para unas encías sanas y unos dientes fuertes:

    - Elimina la placa.

    - Limpia la línea de la encía.

    - Delicado con las encías y el esmalte.

    - Cabezal compacto para las zonas de difícil acceso.

    - Limpieza interdental.

    - Ayuda a devolver el blanco natural.

    - Limpiador lingual.

    - Mango ergonómico.

Cepíllate los dientes dos veces al día con el cepillo de dientes parodontax Complete Protection. Para limpiar la lengua, mueve los surcos del reverso del cabezal hacia delante y hacia atrás sobre la superficie de la lengua. 

Parodontax Cepillo Limpieza Interdental Suave: El cepillo de dientes parodontax Limpieza Interdental tiene unos filamentos cónicos, suaves y extra suaves, para ayudarte a limpiar las zonas difíciles de alcanzar, como la línea de las encías. Proporciona una limpieza cuidadosa y efectiva para las encías y los dientes.