Productos Pediatopic

Hay 10 productos.

141
191
361
111
911
231
21
91
101
61

pediatopic logo

PEDIATOPIC, ACTIVA LA DEFENSA NATURAL DE LA PIEL ATÓPICA INFANTIL

La completa gama de productos Pediatopic, Pediatopic Sun y Symbiotopic aportan soluciones específicas a las diferentes necesidades de la piel infantil atópica o sensible: Hidratación e Higiene diaria, cuidado del brote atópico, protección solar y cuidado nutricional específico.

Sus exclusivos complejos multiactivos, Dermo Sense Complex y Dermo Sun Complex, actúan sobre los signos y los síntomas de la piel atópica, reforzando su función protectora y mejorando la tolerabilidad de la piel.

gama de productos de pediatopic

grafico con las propiedades dermo sense complex

- PEDIATOPIC SUN:

La Gama más amplia de Protección Solar específica para Pieles Atópicas y Sensibles. Los Protectores Solares de Pediatopic Sun poseen unos filtros de elevada seguridad, eficacia y tolerabilidad y tienen un Efecto Hidratante de Acción Prolongada 24h.

Puedes pinchar en cada uno de los enlaces para ver o comprar Protectores Solares de Pediatopic.

Pediatopic Sun SPF50+ Facial 50ml: Crema solar de alta protección solar especialmente indicado para pieles infantiles, atópicas y sensibles. Protección muy alta 50+ UVB UVA IR HEV. Acción Hidratante. No pica los ojos. Resistente al agua.

Pediatopic Sun SPF50+ Mineral Baby 50mlProtector solar infantil, específico piel del bebé. Pieles muy sensibles, atópicas o con tendencia alérgica. Protección muy alta 50+ UVB UVA IR HEV. Exposición indirecta al sol. 0% filtros químicos. Hidratante. No pica los ojos. Resistente al agua.

Pediatopic Sun SPF50+ Crema Solar 150ml: Es una emulsión ligera de alta protección. Con Dermo Sun Complex, exclusivo complejo multiactivo que aporta componentes de acción re-estructurante de la barrera cutánea, regeneradora y protectora frente a las radiaciones solares, hidratante y calmante. Contribuye al equilibro natural de la piel al incluir glucooligosacáridos. Aporta Imperata Cylíndrica, de acción ultraemoliente, manteniendo una hidratación de la epidermis las 24 horas del día. Resistente al Agua.

Pediatopic Sun SPF50+ Loción Spray 50mlLoción Spray de alta protección solar especialmente indicado para pieles infantiles, atópicas y sensibles. Protección alta 50. Hidratante. No pica los ojos. Resistente al agua.

Pediatopic Protector Fotodérmico Infantil SPF50+ 100ML + REGA: Kit Cuidado Solar compuesto: Pediatopic Protector Fotodérmico Infantil SPF50+ y Pediatopic Cuidado Corporal Loción EmolientePediatopic protector fotodérmico molecular es una crema protectora solar específica para las pieles infantiles atópicas y sensibles. Su exclusiva composición con filtros fotodérmicos aumenta la protección y la seguridad de la piel frente al sol. Su formulación incluye “Dermo Sense Complex”, un exclusivo complejo multiactivo que aporta componentes esenciales del Factor de Hidratación Natural de la piel (FHN) que ayudan a controlar los signos y síntomas asociados a la piel atópica (sequedad, picor, enrojecimiento e irritación), refuerzan la función protectora y mejoran la tolerabilidad de la piel.

- PEDIATOPIC:

Mantener Cuidada e Hidratada la piel Atópica Infantil durante todo el día es esencial para Protegerla y evitar la aparición de nuevos brotes o reducir su severidad.

Con Pediatopic Cuidado Corporal puedes mantener Hidratada la Piel Atópica de tu hijo durante todo el día y con Pediatopic cuidado Facial cuidarás la piel de su Rosto.

Puedes pinchar en cada uno de los enlaces para ver o comprar Pediatopic

Pediatopic Cuidado Corporal Loción Emoliente 500ML: Es una loción emoliente e hidratante específicamente formulada para el cuidado y protección diaria de las pieles atópicas y/o extremadamente secas. Las pieles atópicas muestran un déficit estructural de lípidos y proteínas que condiciona su función de protección y defensa de la piel frente a agentes externos (climatológicos, mecánicos y/o microbianos). Esta Loción Emoliente de Pediatopic tiene una textura fluida no grasa de fácil y rápida aplicación. Posee Acción Hidratante de larga duración. Ha sido testada bajo control dermatológico y pediátrico en pieles atópicas y control oftalmológico. Hipoalergénico. Sin parabenos. Sin perfume. Sin colorantes.

Pediatopic Higiene Dermoespecífica OleoGel de Baño Emoliente 250ML: Es un gel de baño de uso diario específico para las pieles infantiles atópicas y/o extremadamente secas. Combina diferentes activos emolientes que hidratan la piel reduciendo la sequedad cutánea, ayudan a controlar la sensación de picor y el rascado y ejercen una acción calmante y relajante de la piel.

Pediatopic Cuidado Facial Crema Emoliente 50M: Es una crema emoliente e hidratante específicamente formulada para el cuidado y protección diaria de las pieles atópicas y/o extremadamente secas. Crema Facial Emoliente de Pediatopic tiene una fórmula que incluye “DermoSense Complex”, un complejo multiactivo que aporta componentes esenciales del Factor de Hidratación Natural de la piel (FHN) que ayudan a controlar los signos y síntomas asociados a la piel atópica (sequedad, picor, enrojecimiento, irritación y riesgo de sobreinfección), restaurando la barrera cutánea, proporcionando una hidratación en profundidad de efecto prolongado, confort inmediato y mejora de la tolerabilidad de la piel. Su textura es fluida, no grasa y de fácil y rápida aplicación. Acción Hidratante de larga duración. Está testado bajo control dermatológico y pediátrico en pieles atópicas y oftalmológico. Hipoalergénico. Sin parabenos. Sin perfume. Sin colorantes. 95% de satisfacción por su efecto calmante y poder nutriente.

Pediatopic Cuidado Intensivo del Brote 100ML: Es una crema ultra-emoliente e hidratante específicamente formulada como coadyuvante a tratamientos farmacológicos para la piel atópica y/o extremadamente seca. Especialmente indicada en las fases de brote de la dermatitis atópica. Coadyuvante a tratamientos farmacológicos para la piel atópica y/o extremadamente seca. Tiene una textura fluida no grasa de fácil y rápida aplicación. Acción Hidratante de larga duración. Testado bajo control dermatológico y pediátrico en pieles atópicas y bajo control oftalmológico. Hipoalergénico. Sin parabenos. Sin perfume. Sin colorantes.95% de satisfacción por su efecto calmante y alivio del picor

Pediatopic Kit Cuidado Brote 100ML + 250ML: Pack de Pediatopic compuesto por dos productos ideales para la higiene y cuidado específicos de las pieles atópicas en adultos y niños. El Pack incluye: Pediatopic Cuidado Intensivo del Brote y Pediatopic Oleogel.

Pediatopic Syndet Gel de Baño 500ML: Es un gel de baño de uso diario específico para las pieles infantiles atópicas y/o extremadamente secas. Combina diferentes activos emolientes que hidratan la piel reduciendo la sequedad cutánea, ayudan a controlar la sensación de picor y el rascado y ejercen una acción calmante y relajante de la piel.

Pediatopic Syngel Gel de Baño Emoliente 500ml+200ml GRATISGel de Baño Sin Jabón de uso diario. Indicado para Pieles Infantiles Atópicas o extremadamente Secas. Reduce la Sequedad cutánea. Ayuda a controlar la sensación de Picor y el Rascado. Acción Calmante y Relajante de la piel. Mejora de la Tolerabilidad de la piel.

Pediatopic Syngel Gel de Baño Emoliente 2x500mlGel de Baño Sin Jabón de uso diario. Indicado para Pieles Infantiles Atópicas o extremadamente Secas. Reduce la Sequedad cutánea. Ayuda a controlar la sensación de Picor y el Rascado. Acción Calmante y Relajante de la piel. Mejora de la Tolerabilidad de la piel.

Pediatopic Champú Pieles Atópicas o Secas 250mlChampú Emoliente Sin Jabón de uso diario. Indicado para Pieles Infantiles Atópicas o extremadamente Secas. Acción Calmante y Relajante. Alivia el Picor. Protege de la Descamación del cuero cabelludo. Facilita el peinado. Cabello Sedoso, Brillante y Flexible.

- SYMBIOTOPIC

Complemento Alimenticio con una Innovadora y exclusiva fórmula a base de lactobacilos, bifidobacterias y fructooligosacáridos. Presenta una fácil preparación y administración: dosis unitarias en prácticos sobres que se diluyen rápidamente en líquido a temperatura ambiente. No requiere conservarse en frío. Sin gluten, sin lactosa, sin sacarosa.

Symbiotopic Complemento Alimenticio 30 SobresSuplementación de la alimentación con lactobacilos, bifidobacterias y lactobacilos.

Efecto Hidratante Pediatopic

efecto antinflamatorio y antipruriginoso pediatopic

Efecto antimicrobiano pediatopic

sin parabenos perfume colorantes