Productos Nenuco

LOS ORÍGENES DE NENUCO

Nenuco nació en 1939 para crear un Aroma Genuino para nuestros bebés. La Colonia Nenuco se convirtió rápidamente en la primera marca de Fragancias para Bebés.

Poco a poco se ha ido expandiendo la gama de productos para bebés con Geles, Leches Hidratantes y Protectores Solares, etc

El  objetivo siempre ha sido el mismo: el Cuidado y la Higiene de los Bebés. Las Colonias Infantiles de Nenuco han acompañado a tus padres y abuelos durante todos estos años.

01
481
01
91
81
101
51
31
71
161
21
51
11
21
131

¿Por qué Nenuco?

La fórmula Nenuco ha sido clínicamente testada bajo estricto Control Dermatológico con el fin de poder asegurar la idoneidad de todos nuestros productos para la Piel de vuestro Bebé.

Nacimos… y crecimos. Aumentamos nuestra gama de productos con nuevos Jabones Líquidos y Colonias para Niños y Niñas. También relanzamos y reformulamos nuestros productos con protector de avena. Los nuevos ingredientes Suaves y Delicados han conseguido que nuestros productos proporcionen mayor Protección e Hidratación. Durante estos años hemos ido creando todo lo necesario para el cuidado de la higiene de tus hijos: Champús, Leches Hidratantes, Geles de baño, Toallitas, Aceites y, por supuesto, Colonias.

- Nenuco Colonias para bebés: La colonia con el olor de Nenuco cuidará el Bienestar del Bebé y el de toda la Familia. Disfruta de una fragancia muy especial gracias a su selección de ingredientes. Su característico olor estimulan sus sentidos haciendo que el momento Nenuco sea único. Además, la colonia es Suave con su delicada piel, No la Reseca y Respeta su pH natural; No Reseca su Delicada Piel, ya que respeta la Suavidad natural con pH Neutro.

Dentro de esta gama puedes encontrar: Nenuco Colonia Cristal, Nenuco Colonia Spray, Nenuco Colonia MickeyNenuco Colonia Minnie, etc..

- Nenuco Aceite Corporal para Bebés: El Aceite Corporal Nenuco Protege la piel del Bebé durante todo el día y a la vez aporta 24 horas de Hidratación.

- Nenuco Jabón de Manos: Lavarse las manos se convertirá en un momento de juego y diversión gracias a los personajes que más gustan a nuestros hijos. 

El Jabón líquido de Nenuco elimina Eficazmente la Suciedad, dejando una Piel Suave.

Dentro de esta gama puedes encontrar: Nenuco Jabón de Manos Frozen, Nenuco Jabón de Manos CarsNenuco Jabón de Manos Los Increibles.

- Nenuco Toallitas DermoSensitive: Nenuco Toallitas Dermo Sensitive Con Ingredientes Hidratantes mantienen su delicada piel Protegida, Suave y Cuidada. Para Pieles Sensibles.

En Nenuco nos preocupa el Bienestar de vuestro Bebé, y esto nos ha llevado a colaborar con la Asociación Española de Pediatría en su objetivo social en formación e investigación pediátrica durante más de 12 años.

La Marca Nenuco pertenece a los Laboratorios Reckitt Benckiser.