Productos Redoxon

Hay 7 productos.

redoxon productos

REDOXON AYUDA A TU SISTEMA INMUNITARIO

¿Qué es Redoxon?

Se trata de un Complemento Alimenticio que contiene las Vitaminas, Minerales y Antioxidantes suficientes para ayudar al Funcionamiento Normal del Sistema Inmunitario y a las Defensas Naturales del Organismo.

Ayuda a tu cuerpo con la aportación de todas estas Vitaminas y Minerales tomando Redoxon. Puedes elegir entre los distintos tipos de Redoxon dependiendo de las necesidades de tu cuerpo.

Haz click en cada enlace para ver los distintos tipos de Redoxon que hay:

REDOXON Complex 30 Comprimidos: Es una combinación específica de vitaminas, minerales y antioxidantes especialmente desarrollada para complementar la dieta en épocas y situaciones de desgaste extraordinario debido a ejercicio físico, sobresfuerzo o en periodos de convalecencia.

REDOXON Extra Defensas 15 Comprimidos Efervescentes: Es un complemento alimenticio que actúa sobre los tres niveles de defensas naturales del cuerpo, estimulando el funcionamiento correcto del sistema inmunitario. Su fórmula combina los beneficios de la Vitamina C, el Zinc y la Vitamina D, que proporcionan un suplemento vitamínico, mineral y antioxidante al organismo, protegiéndolo de las agresiones externas. Este producto está ideado tanto para adultos como para niños mayores de 12 años.

REDOXON Extra Defensas 30 Comprimidos: Es una fórmula única que combina los beneficios de la Vitamina C, el Zinc y la Vitamina D para proporcionar un extra para tus defensas. La asociación de vitamina D, C y Zinc actúa sobre los 3 niveles de defensas naturales del organismo, ayudando a la correcta función inmunitaria.

REXODON Própolis 20 Comprimidos: Es un complemento alimenticio a base de própolis en forma de comprimidos para disolver en la boca. El própolis es un producto que las abejas elaboran a partir de exudados vegetales y utilizan para proteger la colmena ya que contribuye a esterilizar el ambiente. Está indicado para Aliviar las molestias de la Garganta.

REDOXON Própolis Spray 20ML: Es un producto específico para la protección y bienestar de la garganta. Combina el própolis y la acción balsámica y refrescante del tomillo y el eucalipto. Se puede utilizar durante todo el año y especialmente en los períodos invernales.

REDOXON Go Naranja - 30 comp. masticables: Es un complemento alimenticio que contiene 500 mg de Vitamina C, especialmente formulado para ayudar al sistema inmunitario. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario ya que actúa en el primer nivel de defensa del organismo. La vitamina C también contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

REDOXON Inmuno 4: Es una combinación específica, formulada para ayudar a mantener y reforzar las defensas naturales del organismo. Se disuelve directamente en la boca sin necesidad de agua. Indicado a partir de 12 años.

REDOXITOS 25 Perlas: Es un complemento alimenticio que contiene Vitamina C para ayudar al funcionamiento normal del sistema inmunitario y favorecer la absorción del hierro.

- REDOXON Doble Acción 30+15 Comprimidos Efervescentes: Es una fórmula única que combina los beneficios de la Vitamina C y el Zinc para proporcionar una mejor protección del sistema inmunitario. Con vitamina C y Zinc que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

REDOXON Doble Acción 23+7 Comprimidos Efervescentes: Es una fórmula única que combina los beneficios de la Vitamina C y el Zinc para proporcionar una mejor protección del sistema inmunitario. Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

- REDOXON Complex 15 Comprimidos: Es una combinación específica de vitaminas, minerales y antioxidantes especialmente desarrollada para complementar la dieta en épocas y situaciones de desgaste extraordinario debido a ejercicio físico, sobresfuerzo o en periodos de convalecencia.

- REDOXON Extra Defensas 23+7 Comprimidos: Es una fórmula única que combina los beneficios de la Vitamina C y el Zinc para proporcionar una mejor protección del sistema inmunitario. Con vitamina C y Zinc que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

- REDOXON Vitamina C Limón 30 Comprimidos Efervescente: Es un Complemento Alimenticio con agradable sabor a Limón que contiene 1000 mg de Vitamina C, especialmente formulado para Ayudar al Sistema Inmunitario en los procesos consecuentes del frío.

- REDOXON Vitamina C Naranja 30 Comprimidos Efervescente: Es un Complemento Alimenticio con agradable sabor a Naranja que contiene 1000 mg de Vitamina C, especialmente formulado para Ayudar al Sistema Inmunitario en los procesos consecuentes del frío.