Productos Pilexil

Pilexil Gama de Productos Anticaida en Farma2go

Pilexil en Farma2go

Pilexil es una Completa Gama de productos para el Cabello y el Cuero Cabelludo desarrollada por Laboratorios Lacer, con la alta calidad y el rigor científico que caracterizan a todos sus productos.

Dentro de la Marca Pilexil encontramos diferentes tratamientos para el pelo: Productos Pilexil Anticaída y Pilexil Anticaspa.

PILEXIL ANTICAÍDA

Pilexil Anticaída (champú, spray y ampollas) es un completo tratamiento que actúa frente a todos los factores que intervienen en la caída del cabello.

Gracias a sus activos Pilexil Anticaída, frena la caída del cabello, al tiempo que lo Nutre, lo Repara, Favorece su crecimiento, y le aporta las Vitaminas necesarias para que luzca Sano y con Brillo, recuperando su Fuerza.

La formulación de sus productos: champú, spray y ampollas, está cuidadosamente estudiada para ofrecer la mayor eficacia en cada situación ofreciendo una solución integral a los problemas de caída del cabello.

Por otro lado, Pilexil Cápsulas es un Complemento Alimenticio con una innovadora formulación (L-Cistina, Hierro, Zinc y 9 vitaminas) que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales.

Pilexil Champú Anticaída

- Champú Anticaída que Repara, Nutre y Fortalece.
- Refuerza el cabello desde las raíces.
- Frena la pérdida del cabello.
- Estimula el Crecimiento del cabello.
- Con Acondicionadores que facilitan el peinado.
- Pelo Limpio, Fuerte y Sano.
- Refuerza la Estructura capilar.

Pilexil champú Anticaída es un champú especialmente indicado para frenar la caída del cabello como tratamiento único o como complemento a otros tratamientos anticaída. Es un eficaz producto de tratamiento, que además de frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento, posee todas las propiedades de un champú de belleza: Es de uso frecuente, pH adecuado al cabello (pH5,5) y Contiene acondicionadores especiales que facilitan el peinado.

¿Qué es Pilexil Champú Anticaída?

Pilexil es un Champú Anticaída especialmente indicado para personas que desean frenar la pérdida de cabello al mismo tiempo que lo Reparan, Nutren y Fortalecen

Pilexil champú Anticaída está especialmente indicado para Frenar la Caída del cabello como tratamiento único o como complemento a otros tratamientos Anticaída. Es un eficaz producto de tratamiento, que además de frenar la caída del cabello y Estimular su Crecimiento, posee todas las propiedades de un champú de belleza: Es de uso frecuente, pH adecuado al cabello (pH5,5), Contiene acondicionadores especiales que facilitan el peinado.

Para frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento se necesita un producto de calidad que Refuerce el pelo desde la raíz hasta las puntas, ayudando a que, una vez reforzado, se reduzca la frecuencia de caída del cabello.

Pilexil Champú Anticaída configura un tratamiento de choque muy eficaz para Frenar la pérdida del cabello, incorporando un pH que respeta la estabilidad de un pelo tan delicado.

Pilexil Champú Anticaída tiene una fórmula enriquecida a base de extracto de serenoa serrulata, zinc, vitaminas y acondicionadores, que dejan el pelo Limpio, Fuerte y Sano, ayudándole a Reforzar su estructura capilar para Prevenir su Caída.

¿Qué Beneficios aporta utilizar Pilexil Champú Anticaída?

- Refuerza el cabello desde las raíces.
- Frena la pérdida del cabello.
- Repara, Nutre y Fortalece el cabello.
- Estimula el Crecimiento del cabello.
- Con Acondicionadores que facilitan el peinado.
- Pelo Limpio, Fuerte y Sano.
- Refuerza la Estructura capilar.
- Mejora la Fuerza y le Crecimiento del cabello.

¿Cómo utilizar Pilexil Champú Anticaída?

- Tratamiento de ataque:

  1. Aplicación diaria, sobre el cabello mojado y friccionando el cuero cabelludo con suavidad hasta formar espuma.
  2. Una vez aclarado el cabello, se debe repetir la operación dejando actuar el producto 2 o 3 minutos.
  3. Aclarar finalmente hasta la total eliminación del producto.

- Tratamiento de mantenimiento: Se recomienda su utilización 3 veces por semana y puede alternarse con cualquier otro champú.

       1. Aplicar en el cabello previamente lavado y masajear.

       2. Retirar con abundante agua.

En Farma2go tenemos disponible el Champú Anticaída Pilexil en varios formatos:

- Pilexil Champú Anticaída 900ml

Pilexil Champú Anticaída 500ml

Pilexil Champú Anticaída 300ml

Pilexil Champú Anticaída 100ml

Pilexil Forte Spray Anticaída

- Tratamiento Eficaz en Spray contra la Caída del Cabello.
- Frena la Caída del Cabello.
- Estimula el Crecimiento Capilar.
- Pelo nace más Fuerte y más Sano.
- Fácil aplicación. Envase cómodo con cánula.

Pilexil Forte Spray Anticaída es la nueva formulación en spray que ha desarrollado Lacer para frenar la caída del cabello en situaciones de caída intensa o abundante del cabello. La nueva fórmula combina Adenosina y un alto contenido en Serenoa serrulata. Ambos ingredientes activos actúan directamente prolongando la fase de crecimiento del cabello. Contiene además Tocoferil Nicotinato, Zinc PCA, y vitaminas, en su mayoría, del grupo B. Pilexil Forte Spray Anticaída está especialmente recomendado en personas con una caída abundante, intensa y excesiva del cabello. La loción se presenta en un cómodo envase con cánula.

¿Qué es Pilexil Forte Spray Anticaída?

Pilexil Forte Spray Anticaída es un Tratamiento Eficaz contra la Caída del Cabello, especialmente indicado para épocas de caída intensa del cabello.

Pilexil Forte Spray Anticaída Frena la caída del cabello y Estimula el crecimiento capilar. Penetra en la raíz del pelo y actúa directamente en el bulbo piloso, fortaleciéndolo para ayudar a que el pelo no se desprenda antes de tiempo y complete su ciclo natural.

Es una nueva formulación en spray que ha desarrollado Lacer para Frenar la Caída del Cabello en situaciones de caída intensa o abundante del cabello. 

La nueva fórmula de Pilexil Forte Spray Anticaída, combina Adenosina y un alto contenido en Serenoa serrulata. Ambos ingredientes activos actúan directamente prolongando la fase de crecimiento del cabello. Contiene además Tocoferil Nicotinato, Zinc PCA, y vitaminas, en su mayoría, del grupo B.

Pilexil Forte Spray Anticaída está especialmente recomendado en personas con una caída abundante, intensa y excesiva del cabello.

La loción se presenta en un cómodo envase con cánula.

¿Qué Beneficios aporta utilizar Pilexil Forte Spray Anticaída?

- Frena la Caída del Cabello.
- Estimula el Crecimiento Capilar.
- Pelo nace más Fuerte y más Sano.
- Tratamiento Eficaz contra la Caída del cabello.
- Fácil aplicación. Envase cómodo con cánula.
- Testado Dermatológicamente.

¿Cómo utilizar Pilexil Forte Spray Anticaída?

Aplicar por la noche entre 15-20 pulsaciones en la zona a tratar.

       1. Tratamiento de choque: Durante el primer mes, aplicar diariamente 15-20 pulverizaciones sobre el cuero cabelludo.

       2. Tratamiento de mantenimiento: A partir del segundo mes, aplicar 15-20 pulverizaciones sobre el cuero cabelludo 3 veces por semana, durante 3 meses.

Se aconseja la aplicación del contenido del spray directamente sobre el cuero cabelludo antes de acostarse, realizando un ligero masaje con la yema de los dedos para facilitar la distribución y absorción del producto.

A la mañana siguiente, lavar el cabello con un champú adecuado. Como complemento puedes utilizar también Pilexil Cápsulas y Pilexil Champú Anticaída. Su acción combinada actúa de forma interna y externa.

En Farma2go tenemos disponible el Spray Pilexil Forte Anticaída en formato de 120ml.

Pilexil Forte Cápsulas Anticaída

- Complemento Alimenticio para Mantenimiento del Cabello y Uñas en condiciones normales.
- Cápsulas de gelatina Blanda para su fácil Ingestión.
- Protege las células frente al daño oxidativo.
- Disminuye la Seborrea.
- Presencia de Cabellos Nuevos.

Pilexil Cápsulas Forte es una nueva y exclusiva fórmula vía oral desarrollada cuidadosamente por especialistas en ciencia capilar de Pilexil con ingredientes activos innovadores y eficaces. Pilexil Cápsulas Forte es un Complemento Alimenticio recomendado tanto para hombres como para mujeres. Aporta ingredientes como la Biotina que contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales, Serenoa serrulata y L-Cistina, un aminoácido que forma parte de la estructura del cabello y de las uñas. Pilexil Cápsulas Forte, también incluye Vitamina E, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, y Zinc que contribuye al mantenimiento del cabello y de las uñas en condiciones normales.

¿Qué es Pilexil Forte Cápsulas? 

Pilexil Forte cápsulas es un Complemento Alimenticio contribuye al mantenimiento del cabello y uñas en condiciones normales.

Pilexil Cápsulas Forte es una formulación innovadora en cápsulas de gelatina blanda que asegura su fácil ingestión.

Pilexil Forte está recomendado tanto para Mujeres como para Hombres.

Estas cápsulas de Pilexil Forte aportan ingredientes como:

- Biotina que contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales, Serenoa serrulata y L-Cistina, un aminoácido que forma parte de la estructura del cabello y de las uñas.
- Vitamina E y Vitamina B2, que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
- Vitamina B12 y Hierro que contribuyen al proceso de división celular.
- Zinc que contribuye al mantenimiento del cabello y de las uñas en condiciones normales.

Como complemento a Pilexil Cápsulas puede utilizarse también Pilexil Champú AnticaídaPilexil AmpollasPilexil Forte Ampollas y Pilexil Spray.

¿Qué Beneficios aporta tomar Pilexil Forte Cápsulas?

- Disminuye la Seborrea.
- Presencia de Cabellos nuevos.
- Contribuye al mantenimiento del cabello y de las uñas en condiciones normales.
- Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

¿Cómo tomar Pilexil Forte Cápsulas?

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día.

En Farma2go tenemos disponible Pilexil Forte Cápsulas en varios formatos:

Pilexil Forte Anticaída 100 Cápsulas

Pilexil Forte Anticaída 100 + 100 Cápsulas

Pilexil Cápsulas Anticaída

- Complemento Alimenticio para Mantenimiento del Cabello y Uñas en condiciones normales.
- Frena la Caída del Cabello.
- Nutre el Cabello.
- Cápsulas de gelatina Blanda para su fácil Ingestión.
- Protege las células frente al daño oxidativo.

Pilexil Cápsulas es un Complemento Alimenticio para el cabello que aporta ingredientes como la Biotina y el Zinc, que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales y L-Cistina (aminoácido que forma parte de la estructura del cabello). Pilexil Cápsulas también contiene vitamina B2 que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y minerales como el Hierro que contribuye al proceso de división celular y el Magnesio que contribuye a la síntesis proteica normal.

¿Qué es Pilexil Anticaída Cápsulas?

Pilexil Cápsulas es un Complemento Alimenticio en cápsulas de gelatina blanda que ayuda a combatir, de manera eficaz, la caída del cabello, aportando los nutrientes necesarios. 

Pilexil Anticaída Cápsulas está compuesto por ingredientes como la Biotina y el Zinc, que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales y L-Cistina (aminoácido que forma parte de la estructura del cabello).

Pilexil Cápsulas también contiene Vitamina B2 que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y minerales como el Hierro que contribuye al proceso de división celular y el Magnesio que contribuye a la síntesis proteica normal.

Pilexil Anticaída Cápsulas es uno de los tratamientos mas usados para combatir la caída del cabello, ya que aporta los nutrientes esenciales necesarios en aquellos momentos en los que hay déficits alimenticios o épocas de estrés, tanto físico como psíquico.

Pilexil cápsulas está recomendado para hombres y mujeres en épocas de excesiva caída del cabello.

¿Qué Beneficios aporta tomar Pilexil Anticaída Cápsulas?

- Frena la Caída del Cabello.
- Protege las células del daño oxidativo.
- Nutre el Cabello.
- Recupera Vitalidad de tu cabello.
- Cápsulas de gelatina Blanda para su fácil Ingestión.

¿Cómo tomar Pilexil Anticaída Cápsulas?

       1. La dosis diaria recomendada 2 cápsulas diarias.
       2. El ciclo capilar se desarrolla en plazos de tiempo relativamente largos, por eso para notar resultados hay que esperar un mínimo de tres meses.
       3. Como complemento a Pilexil Cápsulas puede utilizarse también Pilexil Champú AnticaídaPilexil Ampollas y Pilexil Forte Spray.

En Farma2go tenemos disponible Pilexil Anticaída Cápsulas en formato de 150+50 cápsulas.

Pilexil Anticaída Strensia Cápsulas Relax y Mantenimiento

- Complemento Alimenticio para Mantenimiento del Cabello y Uñas en condiciones normales.
- Ayuda a Relajarse y Combatir el Estrés.
- Frena la Caída del Cabello.
- Nutre el Cabello.
- Cápsulas de gelatina Blanda para su fácil Ingestión.
- Protege las células frente al daño oxidativo.

¿Qué es Pilexil Anticaída Strensia Cápsulas Relax y Mantenimiento?

Pilexil Anticaída Strensia Cápsulas es un Suplemento Alimenticio que Frena la Caída del cabello y ayuda a Relajarse. Combate el Estrés diario para un cabello Fuerte y Sano.

La caída del cabello es un problema que sufren tanto hombres como mujeres. Por otro lado, es posible que también afecte a personas en periodos de adolescencia y pueda causarles un gran problema. Es por ello que deberíamos cuidar el cuero cabelludo con productos eficaces y tomar precauciones con fórmulas que aporten los nutrientes necesarios para evitar la caída o simplemente para reforzar el anclaje. 

Pilexil Strensia es una nueva fórmula con un doble efecto:

       1. Combatir la Caída del cabello.
       2. Ayudar a Relajarse y Eliminar el estrés, una de las principales causas que provoca la pérdida del cabello

Pilexil Anticaída Strensia Cápsulas está recomendado tanto para hombres como para mujeres ya que aporta las vitaminas, minerales y nutrientes más idóneos para la integridad del pelo y de su principal constituyente, la queratina. Además favorece el fortalecimiento de las uñas.  

PIlexil Anticaída Strensia Cápsulas  ayuda a relajarse y ello actúa favorablemente en aquellas personas que notan una pérdida de cabello por esta causa en determinadas épocas del año.

¿Qué Beneficios aporta tomar Pilexil Anticaída Strensia Cápsulas Relax y Mantenimiento?

- Frena la Caída del Cabello.
- Ayuda a Relajarse.
- Combate el Estrés.
- Protege las células del daño oxidativo.
- Nutre el Cabello.
- Recupera Vitalidad de tu cabello.

¿Cómo tomar Pilexil Anticaída Strensia Cápsulas Relax y Mantenimiento?

  1. Se recomienda tomar 2 cápsulas al día durante 3 meses, para que a partir del tercer mes se puedan ver resultados positivos.
  2. Contiene Passiflora que funciona muy bien en aquellas personas con un alto ritmo de vida o una carga alta de trabajo.

Pilexil Forte Ampollas Anticaída

- Ampollas que Frenan la Caída del Cabello.
- Favorecen el Crecimiento del Cabello.
- Aporta Energía a la Raíz.
- Fortalece el cabello.
- Aporta Fuerza y Volumen.

¿Qué es Pilexil Forte Anticaída Ampollas?

Son unas Ampollas que Frenan la Caída del Cabello y Favorecer su Crecimiento.

Pilexil Forte Anticaída Ampollas están indicadas especialmente para combatir los problemas de caída del cabello. Aporta al pelo un extra de vitaminas que ayudan a Fortalecerlo.

Pilexil Forte Ampollas Anticaída es la nueva formulación en ampollas que ha desarrollado Lacer para Frenar la caída del cabello en situaciones de caída intensa o abundante del cabello.

La nueva fórmula combina Adenosina y un alto contenido en Serenoa serrulata. Ambos ingredientes activos actúan directamente prolongando la fase de crecimiento del cabello. Contiene además Tocoferil Nicotinato, Zinc PCA, y vitaminas, en su mayoría, del grupo B.

Pilexil Forte Ampollas Anticaída está especialmente recomendado en personas con una caída abundante, intensa y excesiva del cabello.

¿Qué Beneficios aporta utilizar Pilexil Forte Anticaída Ampollas?

- Frena la caída del cabello.
- Favorece su Crecimiento.
- Fortalece el cabello.
- Aporta Energía a la Raíz.
- Aporta Fuerza y Volumen.

¿Cómo aplicar Pilexil Forte Anticaída Ampollas?

Para un resultado óptimo, se recomienda su uso en dos fases:

       1. Tratamiento de choque: 1 ampolla diaria y durante 1 mes.
       2. Tratamiento de mantenimiento: 1 ampolla 3 veces a la semana durante 3 meses.

Se aconseja la aplicación del contenido de la ampolla directamente sobre el cuero cabelludo antes de acostarse, realizando un ligero masaje con la yema de los dedos para facilitar la distribución y absorción del producto.

A la mañana siguiente, lavar el cabello con un champú adecuado.

Como complemento puede utilizarse también Pilexil Cápsulas y Pilexil Champú Anticaída. Su acción combinada actúa de forma interna y externa.

En Farma2go tenemos disponible Pilexil Forte Anticaída Ampollas en formato de 15 Ampollas.

Pilexil Anticaída Ampollas

- Ampollas que Frenan la Caída del Cabello.
- Favorecen el Crecimiento del Cabello.
- Aporta Energía a la Raíz.
- Recupera la Densidad.
- Fortalece el cabello.
- Aporta Fuerza y Volumen.

¿Qué es Pilexil Anticaída Ampollas?

Son unas Ampollas que Frenan la Caída del Cabello y Favorecer su Crecimiento.

Pilexil Anticaída Ampollas están indicadas especialmente para combatir los problemas de caída del cabello. Aporta al pelo un extra de vitaminas que ayudan a Fortalecerlo.

Pilexil Ampollas Anticaída, su fórmula innovadora y completa actúa frente a todos los factores que intervienen en la caída del cabello.

Pilexil Ampollas Anticaída está recomendado en todas aquellas situaciones en las que existe una caída excesiva del cabello. Pilexil Ampollas Anticaída Trata la Caída del cabello de forma directa tanto en hombres como en mujeres. Frena la caída del cabello recuperando su densidad.

Los principales componentes de Pilexil Ampollas Anticaída son extracto de Serenoa serrulata, Zinc PCA, Tocoferil Nicotinato y Vitaminas.

¿Qué Beneficios aporta utilizar Pilexil Anticaída Ampollas?

- Frena la caída del cabello.
- Favorece su Crecimiento.
- Recupera la densidad del cabello.
- Fortalece el cabello.
- Aporta Energía a la Raíz.
- Aporta Fuerza y Volumen.

¿Cómo aplicar Pilexil Anticaída Ampollas?

Para un resultado óptimo, se recomienda su uso en dos fases:

       1. Tratamiento de choque: 1 ampolla diaria y durante 1 mes.
       2. Tratamiento de mantenimiento: 1 ampolla 3 veces a la semana durante 3 meses.

Se aconseja la aplicación del contenido de la ampolla directamente sobre el cuero cabelludo antes de acostarse, realizando un ligero masaje con la yema de los dedos para facilitar la distribución y absorción del producto.

A la mañana siguiente, lavar el cabello con un champú adecuado.

Como complemento puede utilizarse también Pilexil Cápsulas y Pilexil Champú Anticaída. Su acción combinada actúa de forma interna y externa.

En Farma2go tenemos disponible Pilexil Anticaída Ampollas en formato de 15 Ampollas.

Pilexil Productos Anticaida en Farma2go

PILEXIL CHAMPÚ ANTICASPA

Pilexil Champú Anticaspa (Champú Anticaspa Grasa y Champú Anticaspa Seca) es un Tratamiento Eficaz que mantiene la caspa bajo control actuando sobre sus causas y manifestaciones.

En Farma2go tenemos disponibles 2 formatos:

Pilexil Champú Anticaspa Grasa 300ml

Pilexil Champú Anticaspa Seca 300ml

Pilexil Champú Anticaspa

- Champú para Eliminar la Caspa Grasa o Caspa Seca.
- Reduce el Picor.
- Reduce la Descamación.
- Reduce la Inflamación.
- Propiedades Calmantes.
- Mejora la caída excesiva del cabello.
- Mejora el estado de tu cabello.

¿Qué es Pilexil Champú Anticaspa?

Pilexil Champú Anticaspa es un Champú para Eliminar la Caspa Grasa o caspa Seca, además Reduce el Picor y la Inflamación generada en el Cuero Cabelludo.

Pilexil Champú Anticaspa está especialmente indicado para mejorar y cuidar los estados de caspa que cursan con picor, inflamación del cuero cabelludo e incluso caída excesiva del cabello.

La caspa y la descamación del cuero cabelludo pueden provocar picor de intensidad variable e inflamación del cuero cabelludo que puede favorecer la caída excesiva del cabello.

Con los principios activos de este Champú Anticaspa de Pilexil, podrás acabar con la Caspa.

Pilexil Champú Anticaspa está formulado con ingredientes activos novedosos para cuidar y mejorar los estados de caspa:

       1. Terpineol + extracto de sauce: poseen propiedades calmantes que reducen el picor y reducen la descamación del cuero cabelludo.
       2. Ácido salicílico: tiene propiedades queratolíticas.
       3. Climbazol: potente principio activo que actúa sobre la caspa, destruyendo las membranas celulares y el hongo responsable de la producción de caspa.
       4. Lipoaminoácido seborregulador: Disminuye la Descamación presente en la caspa.

¿Qué Beneficios aporta utilizar Pilexil Champú Anticaspa?

- Propiedades Calmantes.
- Reduce el Picor.
- Reduce la Descamación.
- Reduce la Inflamación.
- Mejora la caída excesiva del cabello.
- Mejora el estado de tu cabello.

¿Cómo aplicar Pilexil Champú Anticaspa?

       1. Aplicar sobre el cabello mojado y friccionar con suavidad el cuero cabelludo hasta formar una espuma.
       2. Aclarar con abundante agua.

Puedes ayudar a combinar este producto con alguno más de nuestra gama de Tratamientos AnticaídaChampús

O si lo prefieres, puedes pinchar en el siguiente enlace para ver o Comprar Productos de Pilexil

Pilexil Champú Uso Diario

- Champú de Uso Frecuente para Cabellos Delicados.
- Reduce la Caspa del Pelo.
- Con Ingredientes activos Suaves y Eficaces.
- Aspecto más Saludable del Cabello.
- Cabello Hidratado.
- Lavado diario del cabello.
- Indicado para Cuero Cabelludo Delicado.

¿Qué es Pilexil Champú Uso Frecuente?

Es un Champú de Uso Frecuente para Cabellos Delicados y para alternar con Champús de Tratamiento.

Pilexil Champú Uso Frecuente, está formulado con ingredientes Activos Suaves y Eficaces para el lavado diario y frecuente del cabello, para el cuidado y lavado de Cabellos Delicados y para alternar con cualquiera de los champús de tratamiento.

Igual que nuestra piel, nuestro cabello necesita un cuidado específico que lo hidrate y proteja durante su día a día. Los cabellos delicados, tienden a tener problemas de hidratación, acelerando el proceso de creación de la caspa. Si añadimos productos químicos a nuestro cuero cabelludo, éste quedará dañado e irritado.

Pilexil Champú de Uso Frecuente ofrece un cuidado eficaz para el cuero cabelludo delicado, haciendo de éste el producto indicado para combinar con tratamientos del cuero cabelludo.

Pilexil Champú Uso Frecuente está formulado con ingredientes activos Suaves y Eficaces. Su formulación a base de Pantenol mejora la humectación del cabello, su maleabilidad y le da un aspecto más saludable. También incorpora Miel, con propiedades hidratantes, que además promueve la queratinización y descamación normal del cuero cabelludo.

       - Pantenol: es un ingrediente activo de reconocida eficacia porque mejora la humectación del cabello, su maleabilidad y le da un aspecto más saludable. De esta forma, el cabello queda más hidratado, recuperando así sus condiciones naturales.
       - La Miel: es un producto elaborado por las abejas con propiedades hidratantes sobre el cuero cabelludo y cabello. Además, sus componentes promueven la queratinización y descamación normal del cuero cabelludo.

Pilexil Champú Uso Frecuente, gracias a su formulación a base de Miel y Pantenol posee propiedades hidratantes que lo convierten en un champú idóneo para situaciones de lavado diario del cabello y para lavar el cabello delicado o para alternar con Champús de Tratamiento.

Con Pilexil Champú Uso Frecuente tu pelo queda hidratado, equilibrando los efectos negativos de otros tratamientos, Reduciendo con Pilexil Champú Uso Frecuente la Caspa de tu Pelo. ¡Recupera el bienestar de tu cabello!

¿Qué Beneficios aporta utilizar Pilexil Champú Uso Frecuente?

- Reduce la Caspa del Pelo.
- Ingredientes activos Suaves y Eficaces.
- Protege los Cabellos Delicados.
- Aspecto más Saludable del Cabello.
- Mejora la Humectación del Cabello.
- Cabello Hidratado.
- Lavado diario del cabello.
- Indicado para Cuero Cabelludo Delicado.

¿Cómo aplicar Pilexil Champú Uso Frecuente?

Se puede utilizar todas las veces que se desee.

       1. Aplicar sobre el cabello mojado.
       2. Friccionar hasta formar espuma.
       3. Aclarar.

Puedes ayudar a combinar este producto con alguno más de nuestra gama de ChampúsTratamientos del Cuero Cabelludo

O si lo prefieres, puedes pinchar en el siguiente enlace para ver o Comprar Productos de Pilexil

En Farma2go tenemos disponible Pilexil Champú Uso Frecuente en formato de 500ml

Pilexil Champú Anticaspa en Farma2go

Pilexil Champú Antigrasa al Té Verde

- Champú Antigrasa Uso Frecuente para Cabellos Grasos.
- Reduce el exceso de grasa en cabello Sin agredir.
- Regula secreción sebácea.
- Hidrata sin dejar cabello graso.
- Hidratación, Brillo y Suavidad del cabello.
- Excelente Tolerancia.
- Puedes usarlo diariamente.

¿Qué es Pilexil Champú Antigrasa al Té Verde?

Es un Champú Antigrasa de Uso Frecuente especialmente elaborado para el lavado de Cabellos Grasos o con tendencia Grasa.

Los folículos pilosos que recubren el cabello producen en determinadas ocasiones excesivo sebo. Esta es la razón por la cual algunas personas tienen el pelo graso y se encuentran con un problema común: la falta de volumen y el efecto suciedad en su pelo.

Pilexil Champú Antigrasa, de Lacer, cuenta con principios activos básicos que Regulan, sin agredir, el exceso de grasa en el cuero cabelludo y ayudan a frenar la proliferación de microorganismos. Pilexil Champú Antigrasa Uso Frecuente Regula la secreción Sebácea.

El exceso de secreción sebácea está provocado por el incremento de actividad de las glándulas sebáceas a su vez estimuladas, entre otros, por factores hormonales.

Pilexil Champú Antigrasa está elaborado con Serenoa Serrulata, Zinc PCA y Té Verde.

La combinación de Sereona Serrulata con actividad inhibidora sobre la 5 -alfa- reductasa y por lo tanto sobre la secreción de grasa y la incorporaciçon de la sal de Zinc, ingrediente activo seborregulador, aseguran la Reducción del Exceso de grasa.

Además, con Pilexil Champú Antigrasa, puedes tener el cabello Hidratado sin tener sensación grasienta. La sal de Zinc, Pirrolidón Carboxilato Sódico (PCA), compuesto del factor natural de hidratación de la piel, mantiene la hidratación del cabello. La incorporación de un acondicionador con Proteínas de Seda complementa la Hidratación, Brillo y Suavidad del cabello.

La excelente Tolerancia de Pilexil Champú Antigrasa permite lavar el cabello diariamente o con la frecuencia que desees.

¿Qué Beneficios aporta utlizar Pilexil Champú Antigrasa al Té Verde?

- Reduce el exceso de grasa en cabello sin agredir.
- Regula secreción sebácea.
- Hidrata sin dejar cabello graso.
- Hidratación, Brillo y Suavidad del cabello.
- Excelente Tolerancia.
- Puedes usarlo diariamente.

¿Cómo aplicar Pilexil Champú Antigrasa al té Verde?

       1. Aplicar sobre el cabello mojado y friccionar con suavidad el cuero cabelludo hasta formar espuma.
       2. Aclarar y repetir la operación dejando actuar durante 2 o 3 minutos.
       3. Finalmente aclarar.

Puedes ayudar a combinar este producto con alguno más de nuestra gama de ChampúsHigiene & Salud Capilar

O si lo prefieres, puedes pinchar en el siguiente enlace para ver o Comprar Productos de Pilexil

pilexil Champu Antigrasa en Farma2go

Pilexil Sérum Calmante

- Sérum Calmante para el cuero cabelludo con Picor o Irritación.
- Calma la piel Irritada.
- Reduce la Irritación y Picor.
- Alivia los síntomas de cuero cabelludo sensible.
- Fórmula fluida No pegajosa.
- Con Ingredientes activos de Origen Natural.
- Indicado para Hombres y Mujeres.

¿Qué es Pilexil Sérum Calmante Cuero Cabelludo?

Es un Sérum Calmante especialmente indicado para el cuero cabelludo con picor y/o irritación. También indicado para aliviar los síntomas del cuero cabelludo sensible.

Las molestias en el cuero cabelludo se pueden manifestar como Irritación o con Sequedad, pudiendo afectar al día a día de las personas que las presentan.

Pilexil Sérum Calmante ofrece una respuesta a los síntomas del cuero cabelludo sensible aliviando el picor, irritación y quemazón.

Está compuesto por:

       - Extracto de fumarla officinalis que limitan la inflamación para reducir la irritación y el picor del cuero cabelludo.
       - Complejos bioactivos de hojas de roble y té verde que calman y disminuyen la irritación, brindando una sensación de confort.

Factores ambientales como el viento, calor, frío, etc; químicos como el champú o el tinte; el estrés, la ansiedad y los factores hormonales, entre otros, suelen ser algunas de las causas más comunes del cuero cabelludo con picor o irritado.

Pilexil Sérum Calmante está especialmente indicado para ayudar a aliviar estos síntomas de picor e irritación.

Pilexil Sérum Calmante ha sido desarrollado para establecer el equilibrio fisiológico del cuero cabelludo y limitar la sensación de incomodidad.

Pilexil Sérum Calmante contiene ingredientes activos de Origen Natural que actúan Calmando la piel irritada, ofreciendo una sensación de bienestar y previniendo los picores del cuero cabelludo.

¡Olvídate de las molestias del cuero cabelludo sensible!

¿Qué Beneficios aporta utilizar Pilexil Sérum Calmante Cuero Cabelludo?

- Reduce la Irritación y Picor.
- Calma y aporta Sensación de Confort.
- Clama la piel irritada.
- Alivia los síntomas de cuero cabelludo sensible.
- Fórmula fluida No pegajosa.
- Con Ingredientes activos de Origen Natural.
- Establece el equilibrio fisiológico del cuero cabelludo.
- Para Mujeres y Hombres.

¿Cómo aplicar Pilexil Sérum Calmante Cuero Cabelludo?

       1. Aplicar sobre la zona afectada del cuero cabelludo tantas gotas como sea necesario.
       2. Masajear delicadamente.

Puedes ayudar a combinar este producto con alguno más de nuestra gama de Tratamientos del Cuero Cabelludo

O si lo prefieres, puedes pinchar en el siguiente enlace para ver o Comprar Productos de Pilexil

Pilexil Serum Calmante en Farma2go