Productos Blemil

Blemil

Blemil ha desarrollado una avanzada gama de leches infantiles de fórmula que incorporan las últimas investigaciones en nutrición pediátrica.

Hay 12 productos.

Blemil Plus, leche para lactantes

La gama de productos Blemil Plus es una línea de leches infantiles adaptadas al grado de maduración del sistema digestivo de los bebés, que les aporta los nutrientes necesarios para su desarrollo.

Leche infantil Blemil para niños de 0 a 6 meses

Blemil Plus 1 Optimum
La formulación de Blemil 1, la convierte en la leche para lactantes más innovadora de los productos Blemil. Indicada para bebés de 0 a 6 meses, está especialmente adaptada para cubrir sus necesidades.

Beneficios de Blemil Plus 1 Optimum:
- Favorece el correcto desarrollo del sistema inmunológico y digestivo.
- Mejora el desarrollo cognitivo y visual del bebé.
- Gracias a la calidad de las proteínas utilizadas en su composición, favorece el óptimo crecimiento y previene el riesgo de obesidad infantil.
- Formulados sin aceite de palma y con un elevado contenido de grasa láctea, favorece la tolerancia y digestión.

Blemil Plus 1 Forte
Dentro de las formulaciones de leche infantil, Blemil Forte 1 da un paso más allá con una composición que busca ser cada vez lo más similar posible a la leche materna.

Beneficios de Blemil Plus 1 Forte:
- Favorece un crecimiento óptimo reduciendo el aporte de proteínas total y mejorando su perfil proteico, con el fin de cumplir fielmente las recomendaciones de los expertos en nutrición.
- Mejora el desarrollo cognitivo y visual.
- Contribuye a la maduración del sistema digestivo e inmunológico del bebé.

Leche infantil Blemil para niños de 6 a 12 meses

Blemil Plus 2 Optimum
Blemil 2 es la leche de continuación de Blemil, rica en proteínas y nutrientes presentes en la leche materna. Blemil 2 Optimum contiene una bifidobacteria patentada característica de los bebés alimentados con leche materna. Formulada sin aceite de palma y con grasa láctea, Blemil 2 es fuente de hierro, calcio y vitamina D.

Leche infantil Blemil para niños a partir de 12 meses

Blemil Plus 3 Optimum
La nueva y mejorada composición de Blemil 3 la convierte en la fórmula de crecimiento, perfecta para niños a partir del año de edad. Con una composición nutricional equilibrada sin azúcares añadidos y sin aceite de palma, posee un elevado valor nutricional fuente de vitaminas y minerales.

Comprar productos Blemil

Puedes comprar Blemil desde casa de forma fácil y sencilla a través de Farma2Go. Además te puedes beneficiar de las ofertas Blemil y los mejores precios en todos los productos.