Productos Blemil

Blemil Gama de Productos en Farma2go

Blemil, después de ti nuestra mejor fórmula.

Blemil ha desarrollado una avanzada gama de leches infantiles de fórmula que incorporan las últimas investigaciones en nutrición pediátrica.

Laboratorios Ordesa lleva 75 años innovando para ofrecerte leches de última generación.

Todas las leches infantiles que se pueden encontrar en el mercado deben cumplir con una serie de normas europeas que aseguren que cumplen con unos mínimos de seguridad, de calidad, y de contenido en nutrientes para que resulten adecuadas para la alimentación de los más pequeños.

Pero aparte de estos mínimos, algunos productos están enriquecidos en muchos otros nutrientes que no son obligatorios, pero que resultan muy beneficiosos para los bebés, ya que ayudan a intentar reproducir la composición de la leche materna y a aportar a los lactantes los efectos beneficiosos de la lactancia al pecho.

Por esta razón, en el momento de escoger la leche que utilizaréis para la alimentación de vuestro bebé, es importante fijarse si incluye en su contenido este tipo de compuestos entre los que se encuentran: Ácidos Grasos Poliisaturados de Cadena Larga omega-3 y omega-6 (AA y DHA), ß-palmitato, Nucleótidos, Proteínas Séricas Bioactivas ricas en Inmunoglobulinas y Lactoferrina, lactoalbúmina, Lactobacilos, Bifidobacterias, Fructooligosacáridos…

Blemil tiene una amplia gama de productos adaptados a la edad de tu bebé.

Blemil Plus, Leche para Lactantes de 0 - 6 meses

La gama de productos Blemil Plus es una línea de leches infantiles adaptadas al grado de maduración del sistema digestivo de los bebés, que les aporta los nutrientes necesarios para su desarrollo.

Las leches para lactantes, llamadas coloquialmente leches 1, son las destinadas a la alimentación de los bebés desde su nacimiento hasta que se introduce la alimentación complementaria sobre los 6 meses de vida, las leches de continuación (llamadas coloquialmente leches 2).

BLEMIL Plus 1 Optimum Leche para Lactantes 

BLEMIL Plus 1 Optimum Leche para Lactantes 800gr

Blemil 1 Leche para Lactantes que satisface las necesidades nuritivas del Recién Nacido. Agradable aroma y excelente tolerancia. Sin Aceite de Palma. Reduce el Extreñimiento.

Beneficios de Blemil Plus 1 Optimum:
- Favorece el correcto desarrollo del sistema inmunológico y digestivo.
- Mejora el desarrollo cognitivo y visual del bebé.
- Gracias a la calidad de las proteínas utilizadas en su composición, favorece el óptimo crecimiento y previene el riesgo de obesidad infantil.
- Formulados sin aceite de palma y con un elevado contenido de grasa láctea, favorece la tolerancia y digestión.

BLEMIL Plus 1 Forte Leche para Lactantes 

BLEMIL Plus 1 Forte Leche Lactantes 800gr
BLEMIL Plus 1 Forte Leche Lactantes 1200gr

Dentro de las formulaciones de leche infantil, Blemil Forte 1 da un paso más allá con una composición que busca ser cada vez lo más similar posible a la leche materna.

Beneficios de Blemil Plus 1 Forte:
- Favorece un crecimiento óptimo reduciendo el aporte de proteínas total y mejorando su perfil proteico, con el fin de cumplir fielmente las recomendaciones de los expertos en nutrición.
- Mejora el desarrollo cognitivo y visual.
- Contribuye a la maduración del sistema digestivo e inmunológico del bebé.

Blemil Plus, Leche de Continuación de 6 - 12 meses

Las Leches de Continuación, llamadas coloquialmente leches 2, son las destinadas a la alimentación de los lactantes que ya han iniciado la alimentación complementaria, momento en el que se incluyen nuevas fuentes de nutrientes en la alimentación del bebé aunque las leches infantiles siguen siendo una parte muy importante de la dieta diaria. La edad aproximada en la que se empiezan a utilizar son los 6 meses de edad, y su consumo suele prolongarse hasta que se introduce la leche de vaca en la alimentación de los bebés.

BLEMIL Plus 2 Optimum Leche de Continuación

BLEMIL plus Optimum 2 Leche de continuación 800gr

Blemil 2 Leche de Continuación de Blemil, rica en proteínas y nutrientes presentes en la leche materna. Blemil Plus2 Optimum contiene una bifidobacteria patentada característica de los bebés alimentados con leche materna. Formulada sin aceite de palma y con grasa láctea, Blemil 2 es fuente de hierro, calcio y vitamina D. Esta Leche de continuación  Blemil Plus 2 Optimum satisface las Necesitades Nutritivas de los lactantes desde los 6 meses.

BLEMIL Plus 2 Forte Leche de Continuación

BLEMIL Plus 2 Forte Leche de Continuación 800gr
- BLEMIL Plus 2 Forte Leche de Continuación 1200gr
PACK BLEMIL Plus 2 Forte Leche de Continuación 2x800gr
PACK BLEMIL Plus 2 Forte Leche de Continuación 3x800gr
- PACK BLEMIL Plus 2 Forte Leche de Continuación 6x800gr

Blemil PLus 2 Forte es una Leche de Continuación para Lactantes a partir de los 6 meses muy parecida a la Leche Materna. Contribuye al Crecimiento y Desarrollo normal de los Huesos. Mejora el Desarrollo Visual, Cerebral y del Sistema Nervioso de los Lactantes. Contiene Bifidobacterium Infantis IM1. Ayuda al normal funcionamiento del Sistema Inmunitario.

Blemil Fórmula o Leche de Crecimiento + 12 meses

Blemil Leche de Crecimiento acompañan al bebé en su crecimiento físico e intelectual.

Blemil Plus 3 Optimum Leche de Crecimiento

BLEMIL Plus 3 Optimum Leche de Crecimiento 800gr

Blemil Plus 3 Optimum Leche de Crecimiento con grasa láctea, excelente aroma y sabor. Sin aceite de palma. Sin azúcares añadidos. Con DHA Fuente de hierro, calcio y vitamina D. Con fructooligosacáridos.

La nueva y mejorada composición de Blemil 3 la convierte en la fórmula de crecimiento, perfecta para niños a partir del año de edad. Con una composición nutricional equilibrada sin azúcares añadidos y sin aceite de palma, posee un elevado valor nutricional fuente de vitaminas y minerales.

Blemil Plus 3 Crecimiento (0 azúcares)

BLEMIL Plus 3 Crecimiento 800gr
BLEMIL Plus 3 Crecimiento 1200gr

Con Calcio, Vitamina D y Fósforo, necesario para el correcto crecimiento y desarrollo de los huesos. Hierro que fomenta el aprendizaje y el desarrollo cognitivo. Además, la Vitamina D ayuda a fortalecer las defensas naturales (sistema inmunitario) en la infancia. No contiene azúcares añadidos y una aporte proteico menor a la proteina de la leche de vaca.

Blemil Fórmulas Especiales de 0 - 12 meses

Fórmulas específicas para los bebés con necesidades especiales.

Durante su crecimiento, algunos bebés pueden tener unas necesidades nutricionales especiales, derivadas de pequeñas molestias digestivas o intolerancias a algunos alimentos.

Las fórmulas especiales de Blemil están indicadas para la alimentación de bebés con problemas o limitaciones en la absorción, digestión o metabolismo de nutrientes (como las alergias o las intolerancias), o con trastornos digestivos leves (cólico, regurgitaciones...) o del sueño. En cada caso, la composición se adapta a sus necesidades específicas.

Blemil Plus AR de 0 - 12 meses

BLEMIL Plus 1 AR 800gr

Blemil plus AR es una fórmula para lactantes que satisface completamente las necesidades nutricionales desde el nacimiento hasta el 6 º mes y proporciona un óptimo aporte de nutrientes a la alimentación de los lactantes a partir de los 6 meses de edad, para ayudar a cubrir sus requerimientos nutricionales y conseguir una alimentación equilibrada.

Blemil Plus AR con harina de semillas de algarrobo y almidón de maiz, ayuda a reducir la cantidad y la frecuencia de las regurgitaciones.

Blemil Plus 1 AE de 0 - 6 meses

BLEMIL Plus 1 AE 800gr

Blemil Plus 1 AE es una leche para lactantes que satisface completamente las necesidades nutritivas del recién nacido desde su nacimiento hasta el 6º mes de edad.

Blemil Plus 1 AE con todos los ingredientes de reconocido Efecto Anti-Estreñimiento: β-palmitato, AGPI-CL ω-3 y ω-6, innovadora combinación de FOS de cadena corta y cadena larga y magnesio.

Blemil Plus 2 AE a partir de los 6 meses

BLEMIL Plus 2 AE 800gr

Blemil Plus 2 AE es una leche para lactantes que satisface completamente las necesidades nutritivas del recién nacido desde los 6 meses de edad.

Blemil Plus 2 AE con todos los ingredientes de reconocido Efecto Anti-Estreñimiento: β-palmitato, AGPI-CL ω-3 y ω-6, innovadora combinación de FOS de cadena corta y cadena larga y magnesio.

Blemil Plus 1 SL Sin Lactosa de 0 - 6 meses

BLEMIL Plus 1 SL Lactantes Sin Lactosa 400gr

Blemil Plus 1 SL es una fórmula sin lactosa para lactantes que satisface completamente las necesidades nutricionales del lactante desde el nacimiento hasta el 6º mes.

Blemil Plus Confort

BLEMIL Plus Confort 800gr

Blemil Plus Confort ha mejorado su composición para optimizar su valor nutricional y su eficacia en el tratamiento dietético de las molestias digestivas leves, como son el cólico, estreñimiento y otros trastornos digestivos moderados.

Comprar productos Blemil

Puedes comprar Blemil desde casa de forma fácil y sencilla a través de Farma2go. Además te puedes beneficiar de las ofertas Blemil y los mejores precios en todos los productos.