Productos Neostrata

Neostrata Gama de Productos en Farma2go

121
31
21
61
11
31
41
131
51
131
31
131
31
111
61
161
31
61
31
31

Neostrata logotipoNeostrata, Líder mundial en Cosmética

Formulada con AHA´s (alfahidroxiácidos): un grupo de ácidos orgánicos que actúa eficazmente renovando, exfoliando e hidratando la piel, tanto del rostro como en otras partes localizadas del cuerpo. Los beneficios de los AHA’s han sido reconocidos en numerosos estudios sobre sus efectos en las revistas dermatológicas más prestigiosas.

Neostrata es una marca de cosmética especializada en productos para la exfoliación, renovación e hidratación de la piel. De esta manera, ofrece un cuidado eficaz tanto en la epidermis del rostro como del cuerpo.

Las diferentes gamas de productos de Nesotrata están diseñadas para que la piel consiga lucir un aspecto saludable e impecable durante un largo periodo de tiempo.

Neostrata Skin Active incluye desde contornos de ojos hasta cremas de noche, sérums y espumas. El principal objetivo de todos estos tratamientos es reafirmar y dar luminosidad a la piel.

Otra de las gamas más destacadas de Nesotrata es la gama Biónica, que ofrece un tratamiento intensivo que evita el fotoenvejecimiento de la piel y, además, tiene un alto poder hidratante y antioxidante. Gracias a su fórmula única, consigue matizar las arrugas finas y equilibrar la falta de hidratación

Neostrata Resurface es una línea dedicada a mejorar la luminosidad de la piel y perfeccionar su textura y resplandor. Para ello, usa fórmulas exclusivas en las que combina el ácido glicólico y alfahidroxiácidos con una potente capacidad renovadora

Neostrata te ayuda a renovar y cuidar la piel del rostro con tratamientos específicos para cada necesidad de higiene e hidratación.

Descubre con Farma2go todas las líneas de productos Neostrata al mejor precio online!

NeoStrata® Skin Active

Es la línea que combina las tecnologías patentadas de NeoStrata® con las más avanzadas y eficaces del mercado. Skin Active ha sido diseñada para combatir todos los signos del envejecimiento cutáneo en todos los tipos de piel: arrugas, flacidez, manchas y textura.

Neostrata Skin Active Packs

Neostrata Pack Skin Active Matrix Support SPF30 50gr + Cellular Sérum 30ml
Neostrata Skin Active Pack Cellular Restoration Crema 50g + Crema Reafirmante Cuello y Escote 80gr
Neostrata Pack Skin Active Matrix Sérum 30ml + Contorno Ojos Intense 15gr

Neostrata Tri-Therapy Lifting Sérum

Neostrata Skin Active Tri-Therapy Lifting Serum 30ml

Neostrata® Skin Active Tri- Therapy Lifting Sérum es un novedoso producto que favorece la reducción de líneas de arrugas profundas y flacidez al mismo tiempo que unifica el tono y ayuda a mejorar la suavidad de la piel.

Neostrata Neostrata Dermal Replenishment

Neostrata Skin Active Dermal Replenishment Cream 50gr

Formulada para optimizar la hidratación y ayudar a revertir visiblemente todos los signos del envejecimiento, obtiene una piel intensamente hidratada y más firme.

Neostrata Cellular Sérum

Neostrata Skin Active Cellular Sérum Reafirmante 30ml

Concentrado Reafirmante para la piel del rostro. Incrementa la Densidad de la dermis. Aporta Firmeza a la piel. Ayuda a eliminar las Arrugas. Lucha contra el Envejecimiento de la piel. Actúa sobre la Flacidez y las Arrugas.

Neostrata Crema Reafirmante Cuello y Escote

Neostrata Skin Active Crema Reafirmante Cuello y Escote 80gr

Crema Antiedad con acción Reafirmante y Antimanchas. Recupera Firmeza y aspecto Juvenil en tu piel. Redensifica, Reafirma y Unifica el tono. Disminuye las típicas Manchas del Escote.

Neostrata Espuma Limpiadora Exfoliante

Neostrata Skin Active Espuma Limpiadora Exfoliante 125ml

Espuma Limpiadora Exfoliante que Elimina las Impurezas. Deja la piel Suave. No reseca la piel. Contiene Agentes limpiadores Suaves. Activos Antiedad. Refresca la piel.

Neostrata Matrix Support

Neostrata Skin Active Matrix Support SPF30 Crema Antiarrugas 50gr

Crema Antiarrugas, Redensificante y Aclarante. Protege del Fotoenvejecimiento. Contiene Filtro Protector Solar SPF 30. Protege frente al estrés Oxidativo. Piel más Firme y Luminosa.

Neostrata Matrix Sérum

Neostrara Skin Active Matrix Sérum Antioxidante 30ml

Sérum Antioxidante que Frena y Previene los Signos del Envejecimiento. Con propiedades Antimicrobianas y Anti inflamatorias. Con potentes Antioxidantes Naturales, Previene el Envejecimiento. Con acción Antioxidante. Facilita la Cicatrización.

Neostrata Contorno de Ojos Intense

Neostrata Skin Active Contorno de Ojos Intenso 15ml

Contorno de Ojos Intenso que Reduce las Arrugas y las Bolsas de los Ojos. Aporta Volumen a las capas más profundas de la epidermis. Acción Exfoliante, Hidratante y Aclarante. Redensifica la piel. Con Cafeína y Vitamina E (Antioxidante).

Neostrata Cellular Restoration

Neostrata Skin Active Cellular Restoration 50gr

Crema Antiedad de Día que Ayuda a Reducir las Arrugas y Líneas de Expresión. Piel más Lisa y Luminosa. Aumenta la longevidad de las Células. Acción Antioxidante. Piel más Joven y Sana.

Neostrata Skin Active gama de productos en Farma2go

NeoStrata® Biónica

Es la línea NeoStrata® dedicada al tratamiento intensivo del fotoenvejecimiento en todo tipo de pieles. Sus fórmulas se basan en ácido lactobiónico, alfahidroxiácido de acción exfoliante suave y gran capacidad hidratante y antioxidante, que previene y corrige eficazmente los primeros signos del envejecimiento, arrugas finas y deshidratación.

Neostrata Biónica Crema 

Neostrata Biónica Crema 50ml

Neostrata® Biónica crema es una reestructurante cuyo uso continuado disminuye la aparición de arrugas y la pérdida de vitalidad, por lo que está especialmente indicada para pieles normales y secas.

Neostrata Biónica Contorno de Ojos

Neostrata Biónica Contorno de Ojos 15ml 

NeoStrata® Biónica Contorno de Ojos es una emulsión enriquecida con una avanzada combinación de activos: ácido lactobiónico, extractos vegetales antioxidantes y péptidos con efecto antibolsas y antiojeras.

Neostrata Bionica gama de productos en Farma2go

NeoStrata® Resurface

Es la línea NeoStrata® dedicada a mejorar la textura y luminosidad de tu piel a través fórmulas exclusivas de ácido glicólico y otros alfahidroxiácidos (AHA’s) con potente capacidad exfoliante y renovadora. La línea Resurface mejora tu piel desde las primeras aplicaciones, dejándola más lisa, flexible y luminosa.

Neostrata Resurface Alta Potencia R SérumGel

Neostrata Resurface Alta Potencia R SérumGel 50ml

Neostrata® Alta Potencia R es un SérumGel para el tratamiento intensivo del fotoenvejecimiento y el envejecimiento intrínseco de todos los tipos de piel.

Neostrata Resurface Gel Alta Potencia

Neostrata Resurface Gel Alta Potencia 30ml

NeoStrata® Gel Alta Potencia es un gel fluido transparente de uso diario que hidrata, retexturiza, reduce pequeñas arrugas y aumenta la luminosidad y la tersura de la piel desde las primeras aplicaciones.

Neostrata Resurface Crema Alta Potencia

Neostrata  Resurface Crema Alta Potencia 30gr

Neostrata® Crema Alta Potencia es una antiarrugas intensiva de tacto fundente y sedoso.

Neostrata Resurface Espuma limpiadora

Neostrata Resurface Espuma Limpiadora 100ml

NeoStrata® Espuma Limpiadora es una mousse suave que limpia, renueva y prepara la piel para recibir tratamientos especializados en pieles no sensibles con fotoenvejecimiento, seborrea, hiperpigmentación, cicatrices acneicas y queratosis (actínica o seborreica).

Neostrata Resurface Redox

Neostrata Resurface Redox Crema 50ml

NeoStrata® Redox es una crema no grasa idónea para el cuidado diario antiedad de todos los tipos de piel.

Neostrata Resurface Gel Forte

Neostrata Resurface Gel Forte 100ml

NeoStrata® Gel Forte es un gel transparente fluido de extrema pureza. Gracias a su fórmula de ácido glicólico actúa como un gran exfoliante y renovador en pieles normales y con tendencia grasa.

Neostrata Resurface Daytime Ultra Crema

Neostrata Resurface Daytime Ultra Crema SPF20 40gr

NeoStrata® Daytime Ultra Crema es una hidratante ligera con ácido glicólico, de propiedades exfoliantes, ácido cítrico que aporta su valor antioxidante.

Neostrata Resurface Crema Antiaging Plus

Neostrata Resurface Crema Antiaging Plus 30ml

NeoStrata® Crema Antiaging Plus es una crema no grasa formulada con ácido glicólico y una alta concentración de vitaminas C y E estabilizadas en microesferas. Así, al romperse, liberan sus principios activos garantizando su estabilidad y una correcta absorción. Sus propiedades antioxidantes, exfoliantes y renovadoras, la convierten en una opción ideal que mejora el tono y aporta luminosidad en rostros con primeras arrugas, casos de piel de fumador, fotoenvejecimiento facial leve y preparación para tratamientos dermocosméticos.

Neostrata Resurface Antiaging Ultra Crema

Neostrata Resurface Crema Antiaging Ultra 40ml

NeoStrata® Antiaging Ultra Crema es una hidratante facial ligera y de rápida absorción con alta potencia retexturizante gracias a su fórmula rica en ácido glicólico (y otros AHA’s). Incluye además ácido cítrico, que actúa como antioxidante, frenando la acción de los radicales libres. Está especialmente recomendada para el tratamiento de los primeros signos de envejecimiento, ya que, desde las primeras aplicaciones favorece la tersura y luminosidad del rostro, así como la reducción de arrugas finas.

Neostrata Resurface gama de productos en Farma2go

NeoStrata® Refine

Es la línea NeoStrata dedicada mejorar el aspecto y la calidad de las pieles grasas y/o con tendencia acneica. Sus fórmulas se basan en alfahidroxiácidos (AHA’s), polihidroxiácidos y NeoGlucosamina®, un novedoso activo antiaging patentado por Neostrata no ácido que hidrata, exfolia suavemente y favorece la redensificación de la dermis.

Neostrata Refine Salizinc Gel

Neostrata Refine Saliznic Gel 50ml

NeoStrata Salizinc Gel favorece la prevención y corrección de imperfecciones en pieles grasas y con tendencia acneica (joven y adulta). A su composición a base de ácidos glicólico y salicílico, que favorecen la acción exfoliante y renovadora, se suman el zinc y la niacinamida, que aportan sus capacidades astringentes, anitinflamatorias, antibacterianas y seborreguladoras. 

Neostrata Refine HL

Neostrata Refine HL Crema SPF35 50ml

NeoStrata HL es un fluido “batido” oil-free, ideal para el cuidado diario de las pieles grasas y/o con tendencia acneica y pieles normales/secas que buscan una crema ligera. Gracias a su fórmula, hidrata, reduce las arrugas y revitaliza. Y es que este novedoso activo antiaging patentado por Neostrata ayuda a la exfoliación natural y normaliza la renovación celular. NeoStrata HL además contiene filtros solares SPF 35, proporcionando una piel más suave y flexible a la vez que la protege de la acción solar.

Neostrata Refine Gel Forte Salicílico

Neostrata Refine Gel Forte Salicílico 100ml

NeoStrata Gel Forte Salicílico es un gel fluido formulado con una alta concentración de ácido glicólico y ácido salicílico que favorece la reducción de marcas y exceso de segregación sebácea en pieles con tendencia grasa y/o acnéica. Su uso proporciona una piel más lisa y matificada y está especialmente recomendado para zonas extensas, como la espalda

Neostrata Refine Limpiador Sebonormalizante

Neostrata Refine Limpiador Sebonormalizante 200ml

NeoStrata Limpiador Sebonormalizante es un gel sin jabón, ni perfumes, que proporciona una higiene muy suave y afín a la piel. Su fórmula contiene gluconolactona, ácido mandélico y ácido salicíco para mejorar la textura de la piel y producir una exfoliación suave al mismo tiempo que limpia y elimina el exceso de sebo. Hidrata y acondiciona la piel gracias a la glicerina y al extracto de aceite de árbol de té, por lo que resulta un limpiador de uso diario ideal para todo tipo de pieles y especialmente indicado para pieles normales a grasas y/o con tendencia acneica.

Neostrata Refine Solución piel Grasa

Neostrata Refine Solución piel Grasa 100ml

NeoStrata Solución Piel Grasa es un tónico seborregulador que matifica la piel, dejándola libre de brillos gracias a su fórmula con ácido glicólico, que exfolia y renueva eficazmente y con digluconato de clorhexidina, un potente activador antimicrobiano. Su uso diario contribuye a la reducción de imperfecciones en pieles con tendencia acneica. Además, revitaliza y actúa como antiaging frente a los signos del envejecimiento cutáneo, devolviendo a la piel un aspecto luminoso, terso y uniforme.

Neostrata Refine gama de productos en Farma2go

NeoStrata® Targeted

Es la línea NeoStrata dedicada al tratamiento de problemas específicos, con fórmulas diseñadas para preocupaciones concretas de nuestros usuarios.

Neostrata Citriate Home Peeling System

Neostrata Citriate Home Peeling System 4 Discos
Neostrata Pack Citriate+Endocare-C Peel Gel+Endocare-C Oil Free ampollas

Peeling que ayuda a mejorar la textura de la piel. Disminuye los Poros. Unifica el tono. Atenúa las manchas. Incrementa la Luminosidad. Exfolia las células muertas con suavidad.

Neostrata Targeted Gel Despigmentante Forte

- Neostrata Gel Despigmentante Forte 30ml

El uso continuado de Neostrata Gel Despigmentante Forte unifica el tono de la piel reduciendo paulatinamente la coloración de las manchas y aumentando la luminosidad. Este gel fluido transparente combina en su fórmula la eficacia blanqueadora de los ácidos kójico, fítico, ferúlico y cítrico con la acción potenciadora y renovadora del ácido glicólico Neostrata. Y además mejora la textura de la piel, reduciendo y retardando la aparición de arrugas finas y líneas de expresión.

Neostrata Targeted gama de productos en Farma2go

Neostrata® Restore

Es la línea NeoStrata dedicada a mejorar la textura y luminosidad en pieles delicadas por medio de fórmulas basadas en la gluconolactona, un polihidroxiácido exfoliante suave que además posee gran capacidad antioxidante.

Neostrata Sérum Antiedad Antirojeces 30ml

Neostrata Sérum Antiedad Antirojeces es un novedoso producto que favorece la reducción de líneas de expresión y arrugas al mismo tiempo que ayuda a mejorar la suavidad de la piel. Sérum formulado con el complejo BioCalm Complex, una combinación de ingredientes dirigidos para actuar sobre los factores desencadenantes de la aparición de rojeces; restaura y fortalece la función barrera de la piel, y ayuda a calmar las pieles con tendencia a la sensibilidad. Pieles con rojeces y con tendencia a la sensibilidad.

Neostrata Restore gama de productos en Farma2go