Productos Weleda

Hay 76 productos.

51
41
31
41
31
91
101
51
61
41
41
71
21
31
31
51
101
51
41
61
61
31
91
51
131
21
191
411
211
21
51
121
21
21
41
31
151
71
61
71
31
31
31
31
31
21
71
61
61
71
31
41
61
41
31
361
141
81
21
61
261
51
41
21
11
171
11
31
91
121
61
21
171
21
21
21

Weleda: En armonía con el ser humano y la naturaleza

Weleda es una marca líder en Cosmética Natural holística con una amplia gama de productos farmacéuticos para la terapia antroposófica.

Los orígenes de Weleda se encuentran en sus propios huertos de plantas medicinales, y les han llevado a desarrollar una amplia gama de productos elaborados con ingredientes 100% Naturales para cuidar piel y cabello, en bebés y adultos.

Calidad Weleda

Todos los productos Weleda cumplen con unos exigentes compromisos de calidad:

- Ingredientes 100% Naturales y Orgánicos, sin materias primas derivadas de aceites minerales. Materias primas vegetales que proceden de cultivos biodinámicos, y plantaciones orgánicas, de Cultivo 100% Ecológico y sostenible.

- No testados en animales. Ninguno de los productos Weleda se han probado en animales.

- 0% Parabenes, sin conservantes, sin perfumes sintéticos. Solamente se utilizan aceites esenciales Naturales.

- 80% de ingredientes BIO.

- 0% Ingredientes derivados del petróleo.

- Cosméticos certificados 100% NaTrue.

- Cultivo 100% Ecológico y Sostenible

¿Quién puede utilizar los productos Weleda?

Gracias a que todos los productos Weleda están realizados a partir de Ingredientes Naturales y Biológicos, cuentan con una alta tolerancia dermatológica, hasta en las pieles más sensibles, aunque podría causar reacciones alérgicas en personas sensibles a una determinada sustancia, como puede ser alguna de las plantas utilizadas en sus cosméticos.

Los productos Weleda no contienen ninguna sustancia tóxica o nociva para la salud, ya que no contienen sulfitos ni ingredientes derivados del petróleo. Aún así, podrás comprobar todos sus ingredientes en la etiqueta de cada producto.

Comprar productos Weleda

Puedes comprar Weleda desde casa de forma fácil y sencilla a través de Farma2go. Además te puedes beneficiar de las ofertas Weleda y los mejores precios en todos los productos.

Descubre en Farma2go toda la línea de Productos Weleda al mejor precio online!

WELEDA CUIDADO FACIAL

Cremas para la cara y productos de cuidado facial. Tu piel necesita una rutina de belleza. Descubre nuestra línea de cremas faciales y productos naturales para cuidar tu rostro.

- WELEDA Crema de Día Redensificante con Onagra 30ml: Crema facial de Día con Onagra. Reduce las Arrugas Profundas. Mejora el tono de la piel. Fortalece, Hidrata, Redensifica y Protege la piel. Piel Luminosa, Hidratada, más Firme y Flexible. Revitaliza y Rellena el Contorno facial. Con Aceite de Onagra Biológico. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para Veganos. 

WELEDA Crema de Día Reafirmante de Granada 30ml: Aporta el extra de nutrición que tu piel necesita. Por su alto poder antioxidante, las arrugas se reducen y la piel queda más lisa y firme. Testada dermatológicamente, y apta para usar debajo del maquillaje. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para veganos

WELEDA Crema de Noche Reafirmante de Granada 30ml: Cuidado Facial Reafirmante y Antioxidante. Crema de noche que atenúa arrugas y reafirma la piel. Para pieles con arrugas marcadas. Por su alto poder antioxidante, estimula la renovación celular, las arrugas se reducen y la piel despierta más firme y elástica. Testada dermatológicamente, y apta para usar debajo del maquillaje. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para veganos

WELEDA Crema Facial Calmante de Almendra 30mlCrema de día y noche y sin perfume, especialmente formulada para calmar y proteger la piel. Hipoalergénica, sin perfume, calma la piel y reduce los signos de sensibilidad como rojeces, irritaciones, picores y tirantez. Refuerza las funciones protectoras de la piel frente a agresiones externas, aportando el nivel de hidratación necesario que requiere la piel seca con algún tipo de sensibilidad cutánea. El resultado es una sensación de bienestar y una piel sana en equilibrio. Testada dermatológicamente, incluso en pieles con tendencia alérgica. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico

- WELEDA Fluido Facial Calmante de Almendra 30mlCrema ligera de día y noche y sin perfume, especialmente formulada para proteger la piel sensible con tendencia mixta. Hipoalergénica, sin perfume, refuerza las funciones protectoras de la piel frente a agresiones externas y reduce los signos de sensibilidad como rojeces, irritaciones, picores y tirantez. Devuelve el equilibrio y confort a la piel. Testada dermatológicamente, incluso en pieles con tendencia alérgica. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico

WELEDA Contorno de Ojos Reafirmante de Granada 10ml: Reduce arrugas y reafirma. Contorno de ojos antioxidante sin perfume. Mejora la elasticidad y protege la delicada zona del contorno de los ojos. Reduce visiblemente arrugas y líneas de expresión. Protege de la oxidación celular. Activa la regeneración celular. Sin perfume para no irritar los ojos.

WELEDA Sérum Reafirmante de Granada 30ml: Cuidado intensivo reafirmante y antioxidante para pieles con arrugas marcadas. Aporta hidratación intensiva. Reafirma la piel y atenúa arrugas marcadas. Concentrado antioxidante no graso. Ligero agradable efecto frío. Aporta al instante hidratación intensiva y duradera. Testado dermatológicamente.

WELEDA Aceite Facial Calmante de Almendra 50ml: Calma y protege las pieles sensibles. Aceite Facial Calmante. Sin perfume y de rápida absorción, aporta un cuidado intensivo y nutre la piel de forma duradera. Calma la sensibilidad incluso en pieles hipersensibles. Ideal como desmaquillante de ojos, también resistente al agua.

WELEDA Leche Limpiadora Calmante de Almendra 75ml: Limpia suavemente las pieles sensibles. Textura cremosa y sin perfume. Limpia suavemente la piel sensible y la prepara para tratamientos posteriores. Su fórmula con aceites de almendra dulce biológico y hueso ciruela mantienen el equilibrio hidrolipídico de la piel. Calma la piel irritada. Elimina impurezas y maquillaje.

- WELEDA Locion Limpiadora 2en1 (100ml): Limpia y tonifica en un solo paso. La solución rápida para pieles normales, mixtas y de tendencia grasa. La piel queda perfectamente limpia de la suciedad y del maquillaje, y el rostro se muestra sano y fresco. Afina los poros. No reseca. Testada dermatológicamente. Compatible con todos los cuidados faciales.

WELEDA Everon Protector Labial 4,8gr: Protector labial Natural para labios secos y agrietados. El aliado suave para labios que sufren de la sequedad y del frío. Protege, cuida e hidrata los labios secos y agrietados. Proporciona un suave brillo natural. Evita la sequedad.

Weleda Ingredientes

WELEDA CUIDADO CORPORAL

Cremas y cosmética para el cuidado corporal. Bienestar, hidratación y una limpieza suave. Cremas y Aceites Corporales 100% Naturales. Encuentra el cuidado corporal ideal para tu tipo de piel.

- WELEDA Desodorante Roll-on Citrus: 24h de protección eficaz y frescor natural. 100% Natural sin sales de aluminio. Naturalmente fresco y eficaz. Su aroma fresco y energizante gusta tanto a hombres como a mujeres. Aroma unisex. Ideal en el embarazo y lactancia. Todo tipo de piel.

- WELEDA Desodorante Roll-on Granada: 24h de protección eficaz y aroma sensual. 100% Natural sin sales de aluminio. Naturalmente fresco y eficaz. Su aroma sensual lo hace ideal para mujeres. Ideal en el embarazo y lactancia. Todo tipo de piel.

- WELEDA Desodorante Roll-on Men: 24h de protección eficaz y frescor estimulante para hombres. 100% Natural sin sales de aluminio. Naturalmente fresco y eficaz para hombres. Con aroma estimulante y amaderado. Aroma masculino. Todo tipo de piel.

WELEDA Skin Food Body Butter 150ml: Delicioso bálsamo nutritivo corporal que se funde con tu piel y la ilumina. Nutrición corporal intensiva de rápida absorción. Con todos los beneficios de la fórmula Skin Food. Sin dejar sensación grasa. Protege a la piel de la sequedad y proporciona una hidratación duradera. Nutre y repara. Piel más suave y elástica. Dermatológicamente testado. Perfecto para piel seca o agrietada.

WELEDA Aceite Corporal Regenerador de Granada 100ml: Combate la sequedad, reafirma y previene del envejecimiento. Aceite Corporal Regenerador. 100% Vegetal de rápida absorción. Combate la sequedad. Textura no grasa. Cuidado antioxidante que regenera la piel intensivamente, retardando los signos del envejecimiento cutáneo.

WELEDA Aceite Corporal de Rosa Mosqueta 100ml: Combate la sequedad, suaviza y alisa la piel. Aceite Corporal Suavizante. 100% Vegetal de rápida absorción. Textura no grasa. Tratamiento anti-edad, activa la regeneración de la piel, mejorando su elasticidad. La piel queda más lisa y se atenúan los primeros signos de envejecimiento.  Un suave masaje cotidiano mantiene la tonicidad de la piel, y el fino aroma natural a rosas proporciona una sensación de armonía y bienestar. 

WELEDA Aceite Corporal de Citrus 100mlCombate la sequedad, refresca y energiza la piel. Aceite Corporal Refrescante. 100% Vegetal de rápida absorción. Ligero aceite corporal ideal para piel seca, a base del fino aceite de almendra dulce, rico en ácidos grasos insaturados. Penetra rápidamente y previene el desecamiento cutáneo. El aceite esencial de limón proporciona un efecto refrescante y energizante.

- WELEDA Aceite para Masaje con Árnica 100ml: Alivio Muscular 100% Natural. Aceite Corporal para Masaje, 100% Vegetal que fomenta la preparación y recuperación muscular deportiva. Aplicado mediante un suave masaje facilita la preparación y la recuperación muscular. Es ideal antes del ejercicio para calentar y preparar la musculatura, después del ejercicio para facilitar la recuperación muscular y como cuidado diario para liberar las tensiones musculares y aliviar las molestias. Con extractos de árnica biológica, planta conocida por sus extraordinarias propiedades medicinales analgésicas, antiinflamatorias y tonificantes. Además, su aporte de calor aumenta la relajación muscular y proporciona una intensa sensación de bienestar.   

- WELEDA Aceite para Masaje con Caléndula 100ml: Nutre y calma pieles sensibles. Aceite Corporal para Masaje que nutre y calma las pieles sensibles con tendencia a irritarse. Reúne las virtudes nutritivas del aceite de girasol con las propiedades calmantes, suavizantes y regeneradoras de los extractos biológicos de caléndula, manzanilla y abedul. Con su suave aroma natural a cítricos, aporta un toque refrescante.

- WELEDA Granada Leche Corporal Regeneradora 200ml: Hidratación intensiva, previene del envejecimiento y reafirma. Leche corporal ligera a base de semillas de granada BIO con alto poder regenerador y antioxidante. Su composición a base de semillas de granada biológica, tiene un alto poder regenerador y una acción antioxidante que retrasa los signos de envejecimiento de la piel. Estimula la regeneración celular y deja la piel más firme y radiante. La manteca de karité y el aceite de sésamo, previenen el desecamiento y mejoran la elasticidad de la piel. Gracias a su tacto sedoso y su delicado aroma, envuelve cuerpo y mente en una profunda sensación de bienestar.

WELEDA Citrus Leche Corporal Hidrante 200ml: Hidratación intensiva, refresca y energiza. Leche corporal ligera con aloe vera Bio, aceite de coco y sésamos. Hidrata la piel de forma inmediata dejándola flexible y suave. Tiene una fragancia cítrica a limón que refresca la piel y despierta los sentidos. Su ligera textura penetra fácilmente dejando una sensación de frescor duradero en la piel. Hidratación +25% después de 28 días. Piel cuidada y refrescada.

- WELEDA Aceite Anticelulítico de Abedul 100ml: Reafirma y alisa la piel. Tratamiento Natural para la piel de naranja. Aceite Anticelulítico con doble acción reductora y reafirmante. Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de Abedul, de Romero y de Rusco, el Aceite de Abedul activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. El uso constante mediante el masaje previene y mejora el estado de la celulitis. Además, su fórmula con Germen de Trigo, Aceite de Hueso de Albaricoque y Jojoba nutre, alisa y tonifica la piel. Acción comprobada científicamente. 

- WELEDA Exfoliante Corporal de Abedul 150ml: Prepara la piel para el tratamiento anticelulítico posterior. Exfoliación suave, con perlas de ceras naturales, 100% biodegradable. Finas perlas de ceras naturales, agua pura y el aroma estimulante a aceites esenciales naturales de coníferas y cítricos: el primer paso para tener una piel más bella se inicia en la ducha. Lo ideal es exfoliarse una vez a la semana para eliminar las células muertas de la piel y conseguir un tono radiante. Además, es recomendable su uso antes de un tratamiento anticelulítico, porque potencia su efecto en la piel. 

- Weleda Crema de Ducha de Onagra 200ml: Gel de ducha cremoso ideal para pieles maduras. Limpieza suave, sin jabón. 100% Biodegradable. Esta crema de ducha contiene aceites biológicos de sésamo, macadamia y onagra biológicos que mantienen la piel suave y ayudan a preservar su hidratación natural. Con una exquisita fragancia floral convierte el momento de la ducha en una experiencia única y sensorial.

- WELEDA Crema De ducha de Granada 200ml: Gel de ducha cremoso ideal para todo tipo de piel. Limpieza suave, sin jabón y 100% Biodegradable. Este gel de ducha de textura cremosa con su fina composición a base de aceites biológicos de sésamo, macadamia y granada es mucho más que un producto para limpiar la piel; es una verdadera inspiración para los sentidos, aportando feminidad y sensualidad gracias a su aroma basado en madera de neroli, sándalo y davana. 

- WELEDA Crema de Ducha de Rosa Mosqueta 200ml: Gel de ducha cremoso ideal para pieles normales a secas. Limpieza suave, sin jabón, 100% Biodegradable. Ideal para el fin de un día agotador, esta crema de ducha aporta una sensación de armonía y tranquilidad para cuerpo y mente. El valioso aceite de rosa mosqueta protege y nutre la piel, respetando al máximo el equilibrio natural de la piel. Su fragancia a base de aceites esenciales de rosa damascena es delicada y desprende un sugerente aroma. 

- WELEDA Crema de Ducha de Espino Amarillo 200ml: Gel de ducha cremoso, ideal para pieles secas, muy secas y agredidas. Limpieza suave, sin jabón, 100% Biodegradable. Ideal para revitalizarse y empezar el día de forma activa. Nuestra Crema de Ducha de Espino Amarillo con aroma estimulante a naranja y mandarina, aporta placer para los sentidos, y nutrición, suavidad y frescor para la piel respetando al máximo el equilibrio natural de la piel. 

- WELEDA Crema de Ducha de Citrus 200ml: Gel de ducha cremoso, ideal para pieles normales. Limpieza suave, sin jabón, 100% Biodegradable. Sinónimo de energía y frescor, el limón tiene un efecto positivo inmediato en nuestro estado de ánimo. Por eso nuestra Crema de Ducha de Citrus es perfecta para la ducha de la mañana, aportando placer a los sentidos y suavidad para la piel respetando al máximo su equilibrio natural.

WELEDA Gel de Ducha Árnica Sport 200ml: Limpia suavemente sin resecar, 100% Biodegradable. Gel de ducha en crema con pH afín a la piel y sin jabón, limpia suavemente sin resecar, siendo apto también para pieles sensibles. Cuida tu piel y el medioambienteIdeal para la recuperación tras el deporte. Gracias a su agradable textura ligera en gel y sus ingredientes, como el extracto de flor de árnica Bio, te ayudarán a relajar tus músculos y recuperar el equilibrio después del deporte. Formulado con tensioactivos de origen vegetal, 100% Biodegradables, que limpian suavemente la piel preservando su hidratación natural. Su aroma fresco y estimulante a base de aceites esenciales de lavanda y romero proporcionan un efecto energizante.

- WELEDA Jabón Vegetal de Caléndula 100gr: Limpieza suave para pieles sensibles. Limpia suavemente sin resecar la piel y preservando sus funciones naturales. Para pieles delicadas así como para el aseo de los niños. Limpia suavemente con extractos de caléndula y manzanilla. También muy apropiado para aquellos que se lavan mucho las manos.

- WELEDA Onagra Crema de Manos Revitalizante 50ml: Crema de manos revitalizante, de rápida absorción, para pieles maduras. Regenera intensamente la piel madura con tendencia seca. Cuidado revitalizante que regenera la piel seca de las manos y aumenta su firmeza y elasticidad gracias a la manteca de karité. Además, gracias al extracto de centella asiática suaviza y alisa la piel, favoreciendo una intensa regeneración en la misma. Su elegante fragancia natural a cardamomo, magnolia y sándalo, junto a una textura sedosa, proporcionan un cuidado diario, suave y delicado

- WELEDA Crema de Manos Regeneradora de Granada 50ml: Cuidado regenerador y antioxidante de rápida absorción. Ayuda a prevenir las manchas por foto-envejecimiento. Las manos dicen mucho sobre la edad por ello es importante cuidarlas bien todos los días. El cuidado antioxidante intensivo regenera la piel, retrasando los signos del envejecimiento cutáneo. Ayuda a proteger las manos de los efectos medioambientales nocivos que causan la aparición prematura de las manchas.  Su fórmula no grasa estimula los procesos de renovación celular, gracias al aceite de semillas de granada BIO, de excepcionales propiedades antioxidantes y regeneradoras.  Con manteca de karité y aceite de sésamo BIO previene el desecamiento de la piel. Un suave aroma femenino e inspirador mima los sentidos. 

- WELEDA Crema de Manos de Espino Amarillo 50ml: Crema de manos ligera, de rápida absorción, para todos los días. Nutre y protege las pieles secas, muy secas y agredidas. Cuidado diario de rápida absorción que suaviza e hidrata las manos. Penetra rápidamente sin dejar una sensación grasa. Gracias a su fina composición a base del valioso aceite de espino amarillo BIO, con su alto contenido en vitamina E y provitamina A, estimula la renovación de la piel, dejándola lisa y aterciopelada. Con un suave aroma afrutado a mandarina y naranja.

WELEDA Skin Food Crema de Plantas Medicinales 75ml: Crema reparadora para pieles muy secas, agrietadas y dañadas. Indicada para el cuidado diario de cara y cuerpo, apta para toda la familia. Nutre y repara. Crema de efecto reparador intensivo, para la piel seca, agrietada o irritada. Con aceites vegetales, nutre y repara la piel de manos, pies, codos y labios. Los extractos biológicos de plantas medicinales como el pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula alivian todo tipo de irritaciones. También puede utilizarse como iluminador del rostro. Gracias a su poder nutritivo, está recomendada como after-sun especialmente en zonas como cara, escote o brazos. Una crema multiusos que cuida la piel de tu cuerpo desde la cabeza a los pies.

- WELEDA Gel Tónico de Cobre 200ml: Alivia la sensación de piernas pesadas. Cuidado intensivo que ayuda a estimular la microcirculación de la piel aliviando de forma inmediata la sensación de piernas pesadas. Testado dermatológicamente. Ideal durante el embarazo. Acción tonificante duradera, gracias a las virtudes del cobre y los beneficios del limón, hamamelis y árnica.

- WELEDA Desodorante de Citrus Spray 100ml: Eficacia 24h. 100% Natural sin sales de aluminio. Neutraliza los olores corporales desagradables sin alterar las funciones de regulación natural de la piel. Unisex. Con nota cítrica refrescante. Gracias a su fórmula mejorada, incorporando 2 nuevos ingredientes con efecto antimicrobiano, este desodorante neutraliza y previene los olores corporales desagradables, proporcionando hasta 24h de protección eficaz. Unisex e ideal durante el embarazo, la lactancia y el deporte, ya que, al no bloquear los poros, mantiene las funciones de regulación natural de la piel.  Alta tolerancia dermatológicamente testada. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos. Al ser 100% Natural se puede utilizar durante todo el embarazo. 

WELEDA Desodorante de Salvia Spray 100ml: 100% Natural sin sales de aluminio. Neutraliza los olores corporales desagradables sin alterar las funciones de regulación natural de la piel. Con nota herbal tonificante es el desodorante preferido de los hombres. Gracias a su composición a base de aceites esenciales naturales de salvia, tomillo y romero BIO, este desodorante es el preferido de los hombres. Neutraliza y previene los olores corporales desagradables proporcionando más de 12h de protección eficaz. Además, al no bloquear los poros, mantiene las funciones de regulación natural de la piel. Alta tolerancia dermatológicamente testada. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

WELEDA CUIDADOS BEBÉ

Belleza Natural y cuidado para el Bebé con certificado NATRUE para sentir su piel más radiante y saludable con la colección de productos para bebé Naturales de Weleda.

WELEDA Caléndula Set Descubrimiento Bebé + REGALO Doudou: Incluye Crema de Baño de Caléndula Bebé, Crema Pañal de Caléndula Bebé y Doudou de REGALOCuidado 100% Natural con ingredientes BIO

WELEDA Neceser ¡Bienvenido Bebé! Canastilla: Los cuatro productos imprescindibles para el cuidado del bebé desde el primer día. El regalo perfecto para la mamá y el cuidado más Natural para el bebé. Los cuatro productos imprescindibles para el cuidado del recién nacido en un solo Set: Crema facial 50 ml., Baño de Crema 200 ml., Crema Pañal 75 ml. y Aceite corporal 200 ml. Además incluye un neceser de regalo. Cuidado 100% Natural con ingredientes BIO.

- WELEDA Champú y Gel de ducha de Caléndula Bebé 200ml: Limpieza extra suave 2 en 1 para el cabello y la piel del bebé. Sin jabón. Gel y Champú 2 en 1 para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo. Protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar. El aceite de sésamo, el aceite de almendra y el extracto de caléndula, todos BIO, mantienen la hidratación de la piel, la protegen de la sequedad y dejan el cabello suave y sedoso. No irritante para los sensibles ojos de los bebés y no tiene jabón, es 100% Natural y es el producto ideal para bebés y adultos con piel muy seca y sensible. La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles.

- WELEDA Crema de Baño de Caléndula Bebé 200ml: Limpieza extra suave para los primeros baños del bebé, sin necesidad de aclarado. Limpia, nutre y protege la piel del bebé de la sequedad cutánea, manteniéndola suave y aterciopelada y proporcionando al bebé una sensación de bienestar. Limpieza suave 100% Natural sin necesidad de aclarado, ideal para los primeros baños. Tan suave que convierte el agua en crema. Su combinación de aceites de sésamo y de almendra dulce BIO, nutre y suaviza la piel, previniendo la sequedad cutánea. No hace espuma, ya que no contiene tensioactivos que pueden resecar la piel.

- WELEDA Crema Pañal de Caléndula Bebé 75ml: Protege contra la irritación y alivia la piel enrojecida del culito del bebé desde el primer día. Calma y regenera la epidermis enrojecida e irritada en la zona pañal. Mantiene el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad. Los padres que han probado la Crema Pañal de Caléndula la llaman, cariñosamente, “Mano de Santo”, por sus propiedades para calmar y regenerar la piel enrojecida e irritada en la zona del pañal.

- WELEDA Malva Blanca Crema Pañal 50ml: Cuidado del culito para bebés con pieles hipersensibles y atópicas. Calma y regenera la piel irritada de la zona del pañal. Alivia la piel enrojecida del pañal y la protege contra la irritación. Con su formulación selecta de ingredientes 100% Naturales, esta crema protectora promueve el desarrollo saludable de la piel en la zona del pañal. Calma y regenera la piel irritada y protege eficazmente contra la humedad gracias al óxido de zinc Natural. El precioso extracto de Malva Blanca BIO, calma la piel hipersensible y evita el escozor impidiendo que el bebé se sienta incómodo. Los aceites orgánicos de coco y de sésamo refuerzan las funciones protectoras naturales de la piel.

- WELEDA Crema Facial de Caléndula Bebé 50ml: Cuida, protege y aporta hidratación. Crema facial para bebés que hidrata cara y manos y ofrece la mejor protección frente a las agresiones externas (frío, viento). Cuida suavemente la delicada piel de la cara y del cuerpo, promoviendo sus funciones protectoras naturales para un desarrollo saludable. Los extractos de Caléndula BIO ayudan a calmar la piel, mientras la lanolina, la cera de abeja y el aceite de almendra BIO la envuelven con un manto protector Natural que la nutre y cuida sin obstruir los poros. De fácil absorción, la suave crema reparadora es el cuidado diario perfecto para rostro, manos y otras zonas expuestas del cuerpo, así como para adultos con piel sensible y seca.

- WELEDA Malva Blanca Crema Facial 50ml: Cuidado facial calmante sin perfume para bebés con pieles hipersensibles y atópicas. Nutre y calma las rojeces y el picor. El eczema atópico es una reacción al exceso de sensibilidad y aparece principalmente en los lados de la cara. La piel se irrita, se descama con facilidad, y aparece picor, causado por la sequedad cutánea.  Por este motivo, Weleda ha elaborado esta crema facial sin aceites esenciales como perfume, y con ingredientes exclusivamente Naturales que no sólo nutren y calman la piel, sino también que la protegen con un manto protector frente a los estímulos externos. Ideal también para adultos con piel atópica.

- WELEDA Leche Corporal de Caléndula Bebé 200ml: Suave leche corporal que hidrata y calma la delicada piel del bebé. De rápida absorción, nutre, suaviza y calma la piel tras el baño, dejándola suave y perfectamente calmada. Esta leche 100% Natural hidrata, suaviza y favorece las funciones protectoras naturales de la piel del bebé. De textura ligera, penetra fácilmente sin dejar una película grasa. Con aceite de sésamo BIO que nutre y previene la sequedad cutánea, y extractos de caléndula BIO que calman y alivian la piel.

- WELEDA Malva Blanca Leche Corporal 200ml: Cuidado corporal extra suave para bebés con pieles atópicas e hipersensibles. Hidrata intensamente la piel descamada, calmando y aliviando el picor causado por las irritaciones propias de la dermatitis atópica, y aportando frescor a la piel. Los preciosos extractos de malva blanca BIO y pensamiento calman la piel propensa a irritación. Los aceites orgánicos de coco y de sésamo proporcionan cuidados intensivos. Posee propiedades hidratantes, refrescantes y calmantes. También es adecuado para la piel del adulto sensible. Probado dermatológicamente en pieles sensibles y atópicas, ingredientes 100% Naturales.

- WELEDA Aceite de Caléndula Bebé 200ml: Cuida y protege la delicada piel del bebé. Aceite corporal para bebés. Ideal para la hidratación después del baño y/o para mimarlos con un masaje relajanteSuave cuidado corporal 100% Natural a base de almendra dulce, caléndula y manzanilla BIO. Indicado para el cuidado diario y el masaje del bebé. Perfecto para usarlo después del baño, ya que previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. En el momento del masaje, este aceite envuelve al bebé en una ligera capa protectora que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece las funciones protectoras naturales de la piel.

- WELEDA Aceite para la Tripita del Bebé 50ml: Alivia cólicos, gases o estreñimiento. Aceite para bebés. Facilita el masaje en la tripita y alivia los cólicos, favoreciendo la expulsión de gases. Uno de cada cuatro bebés lactantes sufre cólicos que, aunque se trata de una molestia pasajera, pueden afectar bastante al bienestar del bebé. Aunque su origen puede tener distintos motivos, se trata normalmente de gases. La realización de un suave masaje en la tripita del bebé está recomendada por la Asociación de Pediatría Española para prevenir y mejorar las molestias del lactante. El Aceite para la Tripita del bebé, 100% Natural y con aceites esenciales de cardamomo y manzanilla, conocidos por sus propiedades digestivas, es el aceite idóneo para realizar el masaje de la tripita del bebé.

- WELEDA Gel Dentífrico para Niños 50ml: Cuidado bucodental natural para los niños. Protección eficaz contra la caries con una fórmula Natural a base de caléndula para los dientes de leche. Inculcar a los niños buenos hábitos de higiene bucal desde los primeros dientes es clave. Por eso, el Gel Dentífrico para Niños de Weleda, se ha formulado especialmente para los dientes de leche. Pensado para eliminar la placa bacteriana y prevenir la caries, es suave y fresco, pero no demasiado dulce para no acostumbrar a los niños a sabores artificiales y azucarados. Sin riesgo en caso de ingestión accidental. El extracto de Caléndula ayuda a proteger las encías. Sin flúor añadido.

WELEDA CUIDADOS NIÑO

Higiene infantil y corporal en los niños. Belleza Natural con un cuidado para el Higiene infantil y corporal en los niños certificado NATRUE para sentir su piel más radiante y saludable con la colección de productos Naturales de Weleda para la Higiene infantil y corporal en los niños.

WELEDA Champú y Gel 2 en 1 Kids Vainilla Dulce: Diversión refrescante y alegre en la ducha para los infantes de la casa. Higiene suave 2 en 1 para piel sensible y cabello, especialmente desarrollado para niños. Sin ingredientes sinteticos, simplemente, diversión de origen 100% Natural, refrescante y alegre a la hora del baño. El aroma vainilla dulce ha sido diseñado para los más observadores: su alegre fragancia combina las notas dulces de vainilla y afrutadas de mandarina. ¡Su delicado aroma inspira una gran ternura!

- WELEDA Champú y Gel 2 en 1 Kids Lima Chispeante: Diversión refrescante y alegre en la ducha para los pequeños de la casa. 2 en 1 para una limpieza diaria suave de los niños para cabello y todo tipo de pieles. Su aroma cítrico y afrutado de lima y limón refresca profundamente y evoca un estado de ánimo activo y lleno de energía positivaLimpieza suave 2 en 1 para piel sensible y cabello, especialmente desarrollado para niños. Sin ingredientes sintéticos, simplemente, diversión de origen 100% Natural, dulce y cremosa a la hora del baño. 

- WELEDA Champú y Gel 2 en 1 Kids Naranja Frutal: Diversión fresca y afrutada en la ducha para los pequeños de la casa. 2 en 1 para una limpieza diaria suave de los niños para cabello y todo tipo de pieles. Sus vivas notas de naranja se unen con la calidez de la vainilla para inspirar una profunda sensación de bienestar. Su perfume afrutado y dulce aporta vitalidad. Limpieza suave 2 en 1 para piel sensible y cabello, especialmente desarrollado para niños. Sin ingredientes sintéticos, simplemente, diversión de origen 100% Natural, dulce y cremosa a la hora del baño. Su perfume es afrutado y dulce gracias a las notas de naranja y vainilla, que aportan una gran sensación de bienestar y vitalidad.

- WELEDA Champú y Gel 2 en 1 Kids Menta Fresca: Limpieza suave 2 en 1 para piel sensible y cabello, especialmente desarrollado para niños. Sin ingredientes sintéticos, simplemente, diversión de origen 100% Natural, dulce y cremosa a la hora del baño. El aroma menta fresca de nuestro champú y gel 2 en 1 de niños, ha sido diseñado para los más tranquilos: El frescor de la menta se combina con el sutil aroma de la lavanda para proporcionar una intensa relajación y aumentar la fortaleza interior.

- WELEDA Champú y Gel de ducha de Caléndula Bebé 200ml: Limpieza extra suave 2 en 1 para el cabello y la piel del bebé. Sin jabón. Gel y Champú 2 en 1 para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo. Protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar. El aceite de sésamo, el aceite de almendra y el extracto de caléndula, todos BIO, mantienen la hidratación de la piel, la protegen de la sequedad y dejan el cabello suave y sedoso. No irritante para los sensibles ojos de los bebés y no tiene jabón, es 100% Natural y es el producto ideal para bebés y adultos con piel muy seca y sensible. La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles.

Weleda Niños gama de Productos en Farma2go

WELEDA CUIDADO MAMÁ

Productos y aceites esenciales para embarazadas. Belleza Natural con un cuidado de productos y aceites esenciales para embarazadas certificado NATRUE para sentir su piel más radiante y saludable.

En Farma2go tenemos toda la colección de Productos y aceites esenciales para embarazadas naturales de Weleda al mejor precio online!

- WELEDA Aceite para Masaje Estrías 100ml: Previene y reduce las estrías. Aceite Corporal Antiestrías. 100% Vegetal, ideal para el masaje diario. Tratamiento antiestrías que aporta firmeza y favorece la prevención y la reducción de las estrías del embarazo o las debidas a, por ejemplo, cambios bruscos de volumen corporal en el vientre, los muslos, las nalgas y en el pecho. Los aceites de almendra dulce y de jojoba suavizan e hidratan la piel. El aceite de germen de trigo, rico en vitamina E, junto con los extractos de árnica, tiene un efecto tonificante. Un masaje diario con este aceite mejora la elasticidad de la piel. No interfiere con la ecografía y al ser 100% Natural se puede utilizar también con seguridad durante el periodo de lactancia.

WELEDA Aceite de Masaje Perineal 50ml: Prepara tu cuerpo para el parto, dejando la piel más flexible. Aceite 100% Natural para proteger la piel del perineo contra la episiotomía. En el momento del parto, la piel del perineo se debe adaptar a fuertes tensiones; cuanto más flexible sea el tejido, menos probable es que sea necesaria una incisión (conocida también como episiotomía). Con una fórmula 100% Natural, sin perfume y desarrollada específicamente para la zona íntima, el masaje regular con el Aceite para Masaje Perineal a partir de la semana 34 ayuda a dar flexibilidad al tejido del perineo manteniéndolo elástico y aumentando así la posibilidad de tener un parto sin episiotomía. 

- WELEDA Skin Food Body Butter 150ml: Delicioso bálsamo nutritivo corporal que se funde con tu piel y la ilumina. Nutrición corporal intensiva de rápida absorción. Con todos los beneficios de la fórmula Skin Food. Sin dejar sensación grasa. Protege a la piel de la sequedad y proporciona una hidratación duradera. Nutre y repara. Piel más suave y elástica. Dermatológicamente testado. Perfecto para piel seca o agrietada.

- WELEDA Pasta Dentífrica Salina 75ml
WELEDA Duo Pasta Dentífrica Salina 2x75ml

Pasta dentífrica sin flúor añadido con sal marina, eficaz contra caries y sarro. Con sal marina y bicarbonato sódico Natural, esta pasta neutraliza los ácidos nocivos responsables de la caries. La sal marina estimula el flujo de saliva y con ello la auto-limpieza. Sin flúor añadido. Estudios clínicos comprueban su eficacia para reducir el sarro. El dentífrico estimula el flujo de saliva y con ello la auto-limpieza fisiológica. La mirra y la ratania alivian y fortalecen el tejido bucal, ayudando a prevenir el retroceso de las encías. El sabor salado es complementado con el frescor del aceite de menta

Weleda Cuidado Embarazadas productos en Farma2go

WELEDA CUIDADO CAPILAR

Productos capilares para el cuidado capilar. Belleza Natural con un cuidado de productos capilares de Weleda para el cuidado capilar certificado NATRUE para sentir su piel más radiante y saludable con la colección de champús, acondicionador y tratamientos especiales capilares de Weleda para el cuidado capilar de manera Natural.

En Farma2go tenemos toda la colección de Productos capilares Naturales de Weleda al mejor precio online!

WELEDA Champú Avena Reparador 190ml: Reduce roturas y puntas abiertas. Champú reparador con avena biológica que suaviza el cabello y aporta flexibilidad. Reduce roturas y puntas abiertas dejando una delicada fragancia. Testado dermatológicamente.

WELEDA Champú Trigo Equilibrante 190ml: Calma y fortalece el cuero cabelludo con tendencia a caspa. Champú equilibrante con aceite de germen de trigo que disminuye la descamación del cuero cabelludo. El Trigo regula las funciones del cuero cabelludo y recupera su equilibrio, gracias a su composición, rico en Vitamina E y ácidos grasos esenciales. Calma y fortalece el cuero cabelludo con tendencia a caspa y cuida el cabello, dejando una fragancia estimulante a romero. Testado dermatológicamente.

- WELEDA Loción Capilar Revitalizante 100ml: Cabello seco, quebradizo o castigado. Aceite nutritivo que nutre la fibra capilar y deja el cabello más brillante y sin puntas abiertas. Rico en flores de trébol, raíz de bardana y aceites esenciales de lavanda, este aceite capilar actúa como un acondicionador nutriendo la fibra capilar y dejando el cabello más brillante y sin puntas abiertas. Ideal con cualquier champú, para mujeres y hombres, es un aceite especialmente beneficioso para el cabello seco, quebradizo o castigado, aunque, si tienes el cabello teñido y rizado, también lo puedes utilizar. 

Weleda cuidado capilar Natural en Farma2go

WELEDA CUIDADOS PARA EL HOMBRE

Cuidado para el hombre natural y certificado NATRUE para sentir la piel más radiante y saludable.

- WELEDA Crema Hidratante para Hombre 30ml

- WELEDA Crema de Afeitar 75ml

- WELEDA Bálsamo para Afeitado 100ml

Weleda cuidados para el hombre en farma2go

WELEDA CUIDADO DENTAL

Cuidado bucodentales para toda la familia certificado NATRUE con los productos de cuidado dental de Weleda.

WELEDA Gel de Salvia 30ml
WELEDA Pasta Dentifrica de Caléndula 75ml
WELEDA Pasta Dentifrica de Ratania 75ml
WELEDA Pasta Dentífrica Salina 75ml