Productos Avène

Avene hydrance aqua gel

AVÈNE con Agua Termal Calma, Hidrata y Repara la piel Sensible

Avène es una marca especializada en dermocosmética que utiliza para la elaboración de sus productos del cuidado de la piel el Agua Termal obtenida en su propia estación termal bien conocida por su aplicación y utilización para las pieles más sensibles e intolerantes.

Los productos de Avène están especialmente formulados para hidratar, reparar, calmar y tratar las pieles sensibles.

El agua termal de Avène tiene propiedades antioxidantes y ayuda a calmar la piel muy sensible o irritada. Con acción calmante, desensibilizante y anti-irritante, es rica en activos y está particularmente indicada para ser utilizada en las pieles más sensibles.

Descubre en Farma2go las distintas líneas de tratamiento que ofrece Avène, basadas en las propiedades del Agua Termal para el cuidado de rostro y cuerpo: agua termal Avène, Avène antirojeces crema hidratante, Avène cleanance gel limpiadorcremas hidratantes faciales y corporales, Avène productos para el acné, maquillajes (polvos compactos, lápices, máscara de pestañas..), protectores solares, cremas para el cuidado del bebé, productos de cosmética para el cuidado del hombre, etc..

En general, Avène ofrece productos de dermocosmética para todo tipo de pieles, pero está especializada en productos destinados al cuidado de la piel sensible e intolerante.

Utilizando los productos de Avène, la piel del rostro quedará limpia, nutrida, hidratada y protegida frente a las rojeces, los picores y los restos de maquillaje que favorecen el envejecimiento prematuro.

En Farma2go puedes encontrar las diferentes líneas de cuidado de Avène para las diferentes afecciones cutáneas faciales: anti-imperfecciones, anti-edad, higiene del rostro, nutrición, anti-rojeces, reparación, matificar, hidratar, calmardesmaquillar y exfoliar. También hay cuidados específicos para pieles intolerantes, pieles con tendencia acnéica, hiperpigmentación, pieles irritadas y pieles con picor y atópicas.

También ofrecemos la línea de cuidado corporal de Avène específicas para para aliviar los picores, ayudar a reducir las manchas provocadas por el sol y favorecer el alisado de las rugosidades.

Avène cuida, calma, refresca e hidrata tu piel. Todos los productos de Avène han sido diseñados con ingredientes que respetan el equilibrio natural de las pieles más sensibles, utilizando compuestos no agresivos en con el pH natural.

¿Qué ingredientes utiliza Avène?

Avène posee diferentes gamas de tratamiento basadas en las propiedades del Agua Termal que se combinan con ingredientes naturales.

El Agua Temral de Avène es el agua termal por excelencia. Extraída del manantial de aguas termales de Avène, tiene propiedades calmantes que alivia, refresca y desensibiliza la piel.

¿Para qué tipos de piel está indicada Avène?

Avène es un laboratorio que desarrolla productos dermocosméticos para cuidar las pieles sensibles de mujeres, hombres y bebés.

Los productos de Avène están indicados para el cuidado de piel sensible, irritada, con rojeces, intolerante, atópica, envejecida, con acné, etc a la vez que calma gracias a su composición con agua termal de Avène.

¿Qué tipos de productos ofrece Avène?

Avène ofrece una amplia gama de productos tanto faciales como corporales y están especialmente formulados para clamar, reparar e hidratar las pieles más sensibles.

En nuestra farmacia online Farma2go puedes encontrar las siguientes gamas de Avène:

- Avène Cleanance: Dirigida a la higiene y los cuidados de las pieles grasas, esta gama está formulada con activos específicos para sanear y purificar la piel.
- Avène Xeracalm A.D: Cuidado emoliente para pieles con picor y pieles atópicas.
- Avène Cicalfate: para pieles irritadas tras varios tipos de agresión.
- Avène Antirojeces: ¿Tu piel es propensa al enrojecimiento, leve o grave? Descubre los productos que te calmarán la sensación de calor y la intensidad del enrojecimiento.
- Avène Hydrance: gama de cuidados faciales que ofrece una verdadera recarga de agua termal para una hidratación intensa y de larga duración para todo tipo de pieles sensibles deshidratadas.
- Avène Tolerance Extremepara pieles sensibles o con tendencia a irritarse.
- Avène pieles Intolerantes: Cuidados que calman rápidamente las irritaciones gracias a un activo único que actúa sobre las causas principales de la intolerancia cutánea.
- Avéne Cold Cream: Cuidados para las pieles sensibles, secas y muy secas, reconstituyentes del film hidrolipídico.
- Avène cuidados esenciales: una gama de limpieza y cuidado para pieles sensibles. Amable con la piel, respeta la sensibilidad cutánea.
- Avène TRiXera Nutrition: Gama para pieles secas a muy secas para toda la familia.
- Avène BodyUna gama de cuidado e higiene para la piel sensible.
- Avène Protectores Solares:
para pieles sensibles, intolerantes y para la delicada piel de los niños.

Productos más vendidos de Avène

AVENE Hydrance Aqua-Gel Crema Hidratante

Avene Hydrance Aqua Gel

Hydrance es una gama de cuidados faciales que ofrece una verdadera recarga de agua termal para una hidratación intensa y de larga duración para todo tipo de pieles sensibles deshidratadas.

Avène Hydrance es un Gel-Crema Hidratante que Hidrata, Calma y Detoxifica la piel, en un solo gesto. La piel queda flexible, luminosa y aliviada.

AVENE Cicalfate+ Crema Reparadora 100ml

Cicalfate es una gama de Avène de cuidados que favorecen la reparación de las capas superficiales de las pieles irritadas tras varios tipos de agresión.

Avène Cicalfate+ Crema Reparadora es un cosmético creado para restaurar las imperfecciones de la piel dañada. Combate la irritación y devuelve a la dermis una sensación de bienestar. Alivia, repara y purifica y contiene agentes reparadores y antibacterianos. Es apta para Bebés, Niños y Adultos.

- AVENE Agua Termal en Spray 300ml

Avene Agua Termal

El Agua Termal de Avène es calmante por naturaleza, suavizante y desensibilizante.

El Agua Termal de Avène es el cuidado esencial para las pieles sensibles. Con propiedades Calmantes, Desensibilizantes y Anti-irritantes alivia tu piel. Contiene agua termal extraída directamente del manantial. Para piel normal, sensible, alérgica o irritada.

AVENE Cleanance Hydra Crema Calmante 40ml

Cleanance es una gama de Avène para higiene y cuidados de pieles grasas. Para sanear y purificar la piel.

Avène Cleanance Hydra Crema Calmante es una crema hidratante. Contiene coco, manteca de karité, aceite de jojoba y Agua Termal de Avène. Nutre y calma la piel, a la que aporta sensación de bienestar. Alivia la piel con tendencia al acné y disminuye la sequedad, rugosidad y descamación de la piel. Está indicada para piel con problemas de acné, irritada por tratamientos desecantes.

AVENE Antirojeces Día Crema Calmante SPF30 

Avene Antirrojeces

Avène Antirojeces es una gama que contiene los cuidados antirojeces para prevenir y atenuar las rojeces del rostro. Está indicado en los casos de rojeces pasajeras ó difusas.

Antirojeces Día Crema Calmante SPF30 es una crema facial preparada para evitar y reducir los enrojecimientos, especialmente en las pieles que tienden a ser sensibles.

AVENE Xeracalm A.D Crema Relipidizante 400ml

AVENE Xeracalm A.D Bálsamo Relipidizante 400ml

Avène Xeracalm es una gama indicada para pieles secas o muy secas con tendencia a eczema atópico o a otras patologías pruriginosas. Tras 12 años de investigación biotecnológica, los Laboratorios Dematológicos Avène han formulado la primera gama emoliente que actúa directamente sobre el prurito.

Avène Xeracalm con acción calmante, anti-irritante y anti-picor. Alivia la sensación de picor causada por la sequedad de la piel. Calma la irritación y las rojeces de la piel. Nutre y restaura la función barrera de la piel.

Avène Agua Termal Calma y Suaviza la piel