Enzime - Sabinco Fitobin 60 Cápsulas

Fitobin 60 Cápsulas Enzime - Sabinco: solución natural para problemas de insomnio, estrés y tos. Producto de calidad probado y elegido cuidadosamente.

8,29 €

Fitobin 60 Cápsulas Enzime - Sabinco: solución natural para problemas de insomnio, estrés y tos. Producto de calidad probado y elegido cuidadosamente.


Enzime Sabinco Fitobin 60 Cápsulas, Puedes comprar el Fitobin 60 Cápsulas Enzime - de Enzime Sabinco al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Fitobin 60 Cápsulas Enzime Sabinco, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. Ayuda con los problemas de insomnio, disminuye el estres, y es un cálmate natural. Considera los problemas relacionados con trastornos del sueño, y ayuda a calmar la tos. Todos los productos con los que contamos de la marca Enzime Sabinco, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado. Contamos con los mejores productos de la marca Enzime Sabinco.Tomar dos o tres cápsulas al día, preferentemente ya antes de cenar y ya antes de irse a dormir. Preservar en sitio fresco y seco. Si tienes alguna duda sobre cómo tomar Fitobin 60 Cápsulas Enzime Sabinco, contacta con nosotros para más información.Está desaconsejada a lo largo del embarazo debido a la incorporación del lúpulo en la fórmula. No debe administrarse a individuos que deban conducir o bien efectuar actividades que requieran alto poder de atención, debido a su poder sedante.Por 1 cápsula Raíz de valeriana: 166,25 mg Sumidades de Espino blanco: 61,25 mg Flor de lúpulo: 61,25 mg Planta de pasiflora: 61,25 mg Cápsula de gelatina

CD_8428332010306

Referências específicas


Estamos em tua casa em 24 horas Frete grátis a partir de 59€