- Nouveau

Descubre el WELLA EIMI Super Set Spray Acabado de 500ml, con fijación de nivel 4, secado rápido y protección UV.
Ideal para todo tipo de cabello, ofrece un acabado brillante y duradero.
Perfecto para looks de salón que duran hasta 24 horas.
El WELLA EIMI Super Set Spray Acabado de 500 ml es tu aliado perfecto para lograr un peinado impecable. Con una fijación de nivel 4, este spray extra fuerte controla cualquier estilo, manteniendo el movimiento natural del cabello.
Su fórmula ligera y sin gas permite un secado rápido, evitando residuos y apelmazamiento. Además, protege tu cabello de la humedad, el calor y los dañinos rayos UV, ofreciendo un acabado brillante y duradero.
Ideal para todo tipo de cabello, proporciona una fijación potente y flexible que dura hasta 24 horas. Gracias a su tecnología MICROMIST, la aplicación es suave y uniforme, perfecta para cualquier ocasión.
Pulverizar a distancia sobre el cabello seco de manera uniforme para acabar o trabajar el cabello.