Juguetes

Durex anillo vibrador

Filtros activos

Juguetes Sexuales

Una parte del camino hacia una salud sexual sana y segura pasa por conocerse a sí mismo, experimentar y disfrutar de nuevas sensaciones. Para contribuir a este proceso de exploración y diversión, existen una gran variedad de juguetes sexuales, destinados al absoluto placer en las relaciones íntimas, ya sea en pareja o en solitario. La introducción de estos juguetes en nuestras rutinas sexuales supone un gran cambio de hábitos, pudiendo estimular zonas hasta ese momento inadvertidas o recuperar la pasión y el disfrute placentero de las relaciones sexuales. Nuevas formas, vibraciones y sensaciones que añaden un toque de magia a nuestra intimidad.

Y es que llevar una adecuada y satisfactoria sexualidad íntima nos mantiene activos y aporta innumerables beneficios para la salud y el bienestar, además de la explosión de placer que provoca. Aumentar el conocimiento sobre nuestro cuerpo y preferencias con juguetes eróticos potenciará y repercutirá positivamente nuestras relaciones sexuales.

Beneficios de los Juguetes Eróticos

Durante la masturbación liberamos dopamina y oxitocina, que aportan bienestar y placer al cuerpo, ayudándonos a disfrutar más del sexo y a conocer mejor el cuerpo. Reduce los niveles de estrés, gracias al efecto relajante del sexo, ayudando a mitigar problemas de depresión, ansiedad u otras dolencias, ya sean físicas o psicológicas. De hecho, el sexo reduce la probabilidad de sufrir ciertas enfermedades, como la diabetes o el cáncer. Para las mujeres, además, hay un beneficio extra, y es que los juguetes sexuales ayudan a aliviar el dolor menstrual, reduciendo las molestias al menos momentáneamente. La intensidad del orgasmo y las hormonas que se liberan durante la excitación, contribuyen a relajarnos después y a aliviar el dolor de ovarios.

Tipos de Juguetes

En Farma2Go disponemos de una gran variedad de juguetes sexuales, para que puedas experimentar nuevas sensaciones y placeres. Diviértete y conoce tu cuerpo con seguridad y con múltiples beneficios con estimuladores diseñados para dar placer mediante diferentes tipos de vibraciones. Con intensidad ajustable y texturas suaves y agradables, ideales para la estimulación del clítoris y la vagina, aumentando rápidamente la excitación y el placer sexual.

Otra opción son los anillos vibradores, de muchas formas diferentes y con superficies de contacto variadas, para adaptarse a tus apetencias en estimulación y excitantes sensaciones. Así mismo, los succionadores de clítoris disponen de varias velocidades para sentir sus pulsaciones y ondas expansivas, para conocer nuevas sensaciones que enriquezcan tu salud sexual-