Productos Nicorette

Nicorette Ayuda para Dejar de Fumar

Nicorette, ayuda para dejar de fumar

Nicorette es una marca cuyos productos tienen como objetivo ayudarte a dejar de fumar. Te ofrece una amplia gama de productos para dejar de fumar en diferentes formatos (chicles, parches,  comprimidos para chupar, pulverizadores o spray) para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu necesidad.

Nicorette es una marca de medicamentos especializados en el tratamiento de la adicción al tabaco.

¿Cómo funciona Nicorette?

La fórmula de Nicorette para dejar de fumar se basa en cantidades terapéuticas y controladas de nicotina, que actúa minimizando y reduciendo los síntomas del síndrome de abstinencia: irritabilidad, ansiedad o aumento de apetito, entre otros. Todo ello sin las restantes sustancias nocivas del tabaco.

Los medicamentos Nicorette actúan mediante una Terapia Sustitutiva con Nicotina (TSN), en la que el organismo recibe una dosis de nicotina médica.

¿Qué productos tiene Nicorette para dejar de fumar?

Nicorette te ofrece una variedad de productos que te ayudarán a dejar de fumar y a minimizar los síntomas de abstinencia de la nicotina.

Entre los productos para ayudarte a dejar de fumar puedes encontrar Nicorette Chicles para dejar de fumar, con diferentes cantidades de nicotina y diferentes sabores (menta, frutas..), Nicorette Parches para dejar de fumarNicorette Spray bucal (sabor menta o menta fruta) o Nicorette Comprimidos para Chupar

Los productos Nicorette ayudan a controlar el deseo de fumar, y a superar la abstinencia durante el proceso de adicción.

¿Dónde se puede comprar productos de Nicorette?

Los productos de Nicorette se pueden comprar nuestra Farmacia y Parafarmacia Online Farma2Go

¿Cómo dejar de fumar?

Dejar de fumar es uno de los mayores restos a los que te puedes enfrentar. Por eso, muchas veces acudimos a productos que nos ayuden a dejar de fumar como Nicorette.

Aquí te dejamos algunos consejos para dejar de fumar y seguir motivándote:

Consejo 1: Fija una fecha para dejarlo

Consejo 2: Ponlo por escrito. Haz una lista de los motivos por los que quieres dejar de fumar, y ponla en un lugar visible.

Consejo 3: Déjalo con un amigo. Encuentra a un amigo que también quiera dejarlo. Así os podréis motivar mutuamente, y sabréis que no estáis solos.

Consejo 4: Emplea el dinero que te ahorras en cigarrillos en darte un capricho. Recuerda que el fumador medio gasta unos 3 € al día en tabaco, lo que asciende a la friolera de 90 € al mes. Sé consciente del dinero que te ahorras; puedes abrir una cuenta especialmente para ello, o simplemente usar una hucha para guardar lo que te has ahorrado. 

Consejo 5: Rodéate de apoyo. La gente entiende que dejar de fumar es un verdadero reto que requiere mucha fuerza de voluntad, así que rodéate de sus palabras de ánimo.

Consejo 6: Identifica qué es lo que te hace desear un cigarrillo. Puedes contribuir a tu fuerza de voluntad reduciendo o evitando los desencadenantes que sueles asociar con el tabaco, como beber alcohol, café o té. Si ese es tu caso, intenta beber menos cuando empieces a dejarlo.

Consejo 7: Mantente ocupado para resistirte a la necesidad de fumar.

Consejo 8: Haz ejercicio para reducir el estrés. La actividad física es una forma fantástica de sobrellevar el estrés asociado a dejar el tabaco y las ganas de fumar. Camina, corre, nada o empieza una nueva actividad. Después de dejar de fumar mejorará tu capacidad pulmonar y te permitirá hacer más cosas.

Consejo 9: Aliméntate bien. Es fácil confundir las ganas de fumar con ataques de hambre. Ten a mano fruta, verdura y otros alimentos saludables para cuando te pase.

Consejo 10: Prueba la Terapia Sustitutiva con Nicotina (TSN). Ofrece una serie de productos de TSN que pueden ayudarte a afrontar las ganas de fumar y los síntomas de abstinencia durante tu viaje hacia una vida sin tabaco. Al usar una TSN, estarás duplicando tus probabilidades de éxito en comparación con dejar de fumar solo con fuerza de voluntad*.

Consejo 11: No tropieces con el primer obstáculo. Es posible que dejar de fumar sea una de las cosas más difíciles que hagas jamás. Sin embargo, persistir te ayudará a lograrlo; aunque a veces recaigas.

Consejo 12: Apóyate en la ayuda de los expertos.

Consejo 13: Concédete recompensas. Date un capricho cada vez que alcances un hito en tus objetivos. Las recompensas deberían ser significativas, como comprarte algo que querías hace tiempo.

Consejo 14: Céntrate en lo positivo. Piensa en todos los aspectos positivos de vivir sin tabaco, como tener un mejor estado de salud general, o tener más energía, una piel más bonita, unos dientes más blancos y un mejor sentido del gusto y del olfato. Cuanto menos pienses en fumar, más fácil te resultará mantenerte alejado del tabaco.

Consejo 15: Buscar nuevas formas de relajarte, como respirar profundamente, hacer ejercicio ligero o leer, te ayudará a no pensar en el tabaco.

Consejo 16: Organiza una fiesta para el primer aniversario. Dejar de fumar no es fácil, pero si lo das todo y no pierdes la motivación, lo lograrás!

¿Qué síntomas de abstinencia de nicotina tienes cuando dejas de fumar?

Cuando dejas de proporcionar nicotina del tabaco a tu cuerpo de forma repentina, te ves afectado por diferentes tipos de sensaciones desagradables, conocidas como síntomas de abstinencia, tales como, irritabilidad o agresividad, depresión, ansiedad, inquietud, problemas de concentración, aumento del apetito o ganancia de peso, ganas de fumar (ansiedad), despertares nocturnos o desórdenes del sueño, mareos, alteraciones transitorias de la conciencia, tos, estreñimiento, sangrado de encías, úlceras en la boca o resfriados.

¿Cuánto tiempo duran los síntomas de abstinencia de la nicotina?

Cuando se deja de fumar, la mayoría de los síntomas del síndrome de abstinencia alcanzan su intensidad máxima de 24 a 48 horas después de haber dejado de fumar y disminuyen gradualmente de intensidad en 2 ó 3 semanas.

¿De qué manera te ayuda Nicorette a dejar de fumar?

Nicorette ofrece una gama completa de diferentes soluciones para que puedas dejar de fumar y hacer algo increíble.

Encuentra el producto que mejor se adapta a ti dependiendo si ya has intentado dejar de fumar con anterioridad, el número de cigarrillos que fumas al día, etc..

Nicorette libera una cantidad controlada de nicotina que o bien se absorbe a través de la piel y llega al torrente sanguíneo en el caso de que utilices Parches Nicorette o se absorbe través de la mucosa bucal en el caso de utilizar Nicorette chicles, comprimidos para chupar o spray bucal.