Productos Aquilea

Aquilea Productos Naturales

Aquilea Complementos Alimenticios Naturales

Aquilea combina los mejores ingredientes de la naturaleza con la ciencia más innovadora, para crear soluciones naturales y eficaces que impulsen tu bienestar.

En cada planta, en cada mineral, en lo alto de una montaña o en el subsuelo más profundo, se esconde un ingrediente natural que puede mejorar la calidad de vida de las personas.

En Aquilea combinan lo mejor de la naturaleza con la ciencia más innovadora para crear productos eficaces que impulsen el bienestar de las personas.

La fuerza de la naturaleza es la fuerza de Aquilea.

La marca de productos Aquilea ofrece complementos alimenticios, creados con ingredientes 100% naturales para mejorar la calidad de vida superar los retos del día a día.

Los Complementos Alimenticios e Infusiones de Aquilea son una alternativa ecológica y benévola para el organismo y para tu bienestar.

Aquilea extrae de la naturaleza los mejores ingredientes e investiga la naturaleza de manera responsable para poder conocer a fondo sus virtudes y aprovechar los principios activos. Para ello cuentan con un equipo muy completo de farmacéuticos, nutricionistas y biólogos, así como un Comité Científico Asesorador que está formado por médicos que cuidan que los productos que ofrecen sean completamente seguros para la salud.

Soluciones naturales de Aquilea para tu bienestar

Descanso

En épocas de estrés nuestra mente necesita ayuda para dormir ya que nuestro sueño puede verse afectado. Aquilea te ofrece una gran variedad de productos naturales para dormir, te ayudarán a conciliar el sueño y a que tu descanso sea más placentero.

Aquilea sueño compact comprimidos bicapa

- AQUILEA Sueño Compact 1,95 Mg 60 Comprimidos Bicapa: Complemento Alimenticio que ayuda a Conciliar el Sueño. Sensación de Confort y Relajación Instantáneos. Favorece el Sueño de Calidad de manera Natural. Con Extractos de Valeriana, Pasiflora y Amapola de California. Sin Gluten. Sin Lactosa. Sin Azúcares Añadidos. Comprimido Bicapa: liberen sus ingredientes a medida que son necesarios.

AQUILEA Sueño Gotas Descanso 20ml: Complemento Alimenticio en Gotas que Ayuda a Conciliar el Sueño. Ayuda a Reducir el Tiempo Necesario para el Inicio del Sueño. Sensación de Confort y Tranquilidad Inmediatos. Con Melatonina, Manzanilla y Melisa. Sin Gluten. Apto para Toda la Familia. Recomendado en Niños a partir de los 6 meses. Ayuda para Conciliar el Sueño. 

Aquilea Melatonina en Spray

- AQUILEA Sueño Express Spray Sabor Limón 12ml: Spray Sublingual para Ayudarte a Conciliar el Sueño. Spray con Melatonina. Se Absorbe de forma Más Rápida. Contribuye a conseguir un Rápido Inicio del Sueño. Sin Gluten. Sin Lactosa. Apto para Diabéticos. Sabor Limón. Recomendado para Cambios de Horario, Jet Lag, Épocas de Estrés.. Cómodo formato en Spray para llevar a cualquier parte.

AQUILEA Sueño Instant 25 sobres: Complemento Alimenticio para un Descanso Tranquilo. Ayuda a Conciliar el Sueño. Descanso Reparador. Con Melatonina, Melisa, Pasiflora y amapola de California. Agradable sabor a Melisa-Limón. Sin Lactosa.

- AQUILEA Sueño Forte 30 comprimidos: Complemento Alimenticio Natural para Conciliar el Sueño. Ayuda a Relajarse y mantener un Sueño de Calidad durante Toda la Noche. Comprimido Tricapa actúa durante toda la noche. Ayuda a Disminuir el tiempo necesario para Conciliar el Sueño. Sueño de Calidad. Relajación para un Sueño Reparador. A base de Ingredientes Naturales: Pasiflora, Amapola de california, Melisa, Valeriana, y Extracto de Griffonia. Indicado para aquellas personas que les cuesta conciliar el sueño.

Defensas y Sistema Inmunitario

Como cada invierno, toca cuidarse y tomar las medidas oportunas para procurar evitar resfriados o para aliviar sus molestias en caso de que ya nos hayamos contagiado.

La mejor manera de combatir los virus de los refriados son tus propias defensas.

Para mantener las defensas bien fuertes, es necesario tomar alimentos o complementos alimenticios ricos en Vitamina C, antioxidante y necesaria para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes de nuestro cuerpo.

También es muy importante el Zinc, que refuerza nuestros glóbulos blancos y la Equinácea, con propiedades para mejorar el sistema inmunológico y prevenir catarros, dolores de garganta… provocados por el cambio de estación y la llegada del frío. Aquilea Sistema Inmunitario 30 comprimidos

AQUILEA Sistema Inmunitario 30 Comprimidos: Complemento Alimenticio con B-glucanos Wellmune, Vitamina C y Vitamina D. Contribuye a Mantener en Buen Estado el Sistema Inmune. Refuerzo de las Defensas Naturales de nuestro Organismo. Aumenta la Resistencia del Organismo frente a los Microrganismos Patógenos. Contribuye a Proteger las Células frente al Daño Oxidativo. Apto para Celíacos. Sin Lactosa. No contiene Azúcares añadidos. A partir de los 12 años de edad. El Refuerzo del Sistema Inmunitario.

AQUILEA Equinácea 30 Comprimidos: Complemento Alimenticio a base de Equinácea. Ayuda a Reforzar las Defensas Naturales. Contribuye a Combatir los Factores Externos que atacan a nuestro Cuerpo. La Equinácea ayudar al Sistema Inmunológico. Ayuda al Organismo en épocas de Mayores Agresiones Externas. Con Equinácea planta Natural. Sin Azúcar Añadido. Para Ayudarte en los Cambios de Estación y Épocas de Frío.

Articulaciones

¿Tienes molestias en las articulaciones o dificultad de movilidad? Descubre la gran variedad de productos naturales para las articulaciones de Aquilea. ¡Mejora tu movilidad y ayuda a mantener en forma tus articulaciones y músculos!

AQUILEA Articulaciones Forte-Dol 30 Comprimidos: Complemento Alimenticio para Huesos, Articulaciones y Músculos. Aporta Flexibilidad. Frena el Desgaste Articular. Ayuda a mantener la Flexibilidad y el Bienestar de las Articulaciones. Contribuye al mantenimiento de Huesos y Músculos. Actúa Durante la Noche. Sin Gluten. Sin Lactosa. Sin Azúcares añadidos. Forma Natural para Cuidar de tu Movilidad.

Aquilea Articulaciones Forte Dol comprimidos

AQUILEA Colágeno y Magnesio Sabor Limón 375g + 15% GratisComplemento Alimenticio para Articulaciones, Huesos, Músculos y Piel. Mantenimiento de las Articulaciones Sanas y Fuertes. Previene el Desgaste Articular y Regenera el Cartílago. Previene Lesiones y Favorece su Recuperación. Mejora la Función Muscular. Con Colágeno, Ácido Hialurónico, Vitamina C y Magnesio. Sin Lactosa. Apto para Diabéticos. Sabor: Limón. Especialmente Recomendado para Deportistas. Formato para 35 Días: 375gr + 15% GRATIS. Para Mantener en Forma tus Músculos y Articulaciones.

AQUILEA Duplo Colágeno y Magnesio Sabor Limón 2x375gr: Formato: Pack 60 días. 

AQUILEA Articulaciones Forte-Dol 280gr: Complemento Alimenticio que Ayuda a Mejorar la Movilidad de las Articulaciones. Mejora la Flexibilidad y el Bienestar de las Articulaciones. Mantenimiento de Huesos y Músculos en Condiciones Normales. Ayuda a Prevenir el Desgaste. Sin Lactosa. Sin Gluten. Sabor Naranja. Movilidad y Flexibilidad Articular.

Digestión

Las molestias que se producen durante la digestión pueden hacernos cuesta arriba el día a día, además de afectar a nuestro humor. En Aquilea adaptan sus productos a ti para que te sientas bien, por eso disponen de propiedades naturales eficaces para reducir la sensación de hinchazón y mejorar el funcionamiento digestivo. ¡Productos para una buena digestión!

Aquilea Gases Comprimidos

AQUILEA Gases 60 comprimidos: Complemento Alimenticio que Favorece la Eliminación de los Gases. Ayuda a Mejorar el Malestar provocado por los Gases. Favorece el Vientre Plano. Sensación de Bienestar después de las Comidas y Digestiones Pesadas. Disminuye el Efecto de la Compresión de la Cintura. Con Anís, el Hinojo y la Alcaravea. Sin Gluten. Sin Azúcar añadido. Ayuda a un Vientre Plano y Sin Gases.

AQUILEA Gases Forte Carbón Vegetal 60 Cápsulas: Complemento Alimenticio que Favorece la Eliminación de Gases. Ayuda a Disminuir la Sensación de Hinchazón. Ayuda al Bienestar Gastrointestinal. Previene y Elimina de forma Natural esos Gases. Con Carbón Activo Vegetal. Con Anís, Hinojo, Alcaravea, Jengibre y Manzanilla. Sin Lactosa. Sin Gluten. Prevención y Eliminación Natural de los Gases.

- AQUILEA Antiácido Sabor Menta 24 Comprimidos Tricapa: Comprimido Tricapa para Disolver en la Boca. Ayuda a Combatir la Acidez. Evita el Reflujo. Protege la Mucosa Gástrica Irritada. Reduce la sensación de Quemazón, Regurgitación Ácida y Dolor Estomacal. Apto para Celíacos. Sin Lactosa. Agradable sabor a Menta. Digestión.

Energía & Vitalidad

Aquilea cuida tus niveles de energía y vitalidad para que consigas una actitud positiva y disfrutes al máximo de tu día a día. Por eso, como expertos en vitaminas y minerales naturales, Aquilea te ofrece una gama de productos, escoge el que más se adapte a ti. ¡Siéntete naturalmente bien y con energía!

AQUILEA Vitamina C + Zinc Defensas Sabor Naranja 14 Comprimidos Efervescentes: Complejo Vitamínico que Ayuda a Aumentar las Defensas. Refuerza nuestro Sistema Inmunitario. Extra de Energía en tu Día a Día. Con Vitamina C. Ayuda a Disminuir el Cansancio y la Fatiga. Protege las Células del Daño Oxidativo. Sabor Naranja. Formato: 14 Comprimidos Efervescentes. Cuida tus Defensas Naturales.

Aquilea Magnesio y Potasio Sabor Naranja

AQUILEA Magnesio + Potasio Sabor Naranja 28 Comprimidos Efervescentes: Complemento Alimenticio a base de Magnesio y Potasio. Ayuda a Restaurar los Minerales Perdidos y te aporta Energía y Bienestar. Ayuda a Disminuir el Cansancio y la Fatiga. Ideal para personas que realizan Actividades Físicas Intensas. Para personas que producen una Sudoración Excesiva y Pérdida de Líquidos. Ayuda a la la Recuperación del Tono Muscular de forma Natural. Contribuye al Equilibrio Electrolítico y al Metabolismo Energético Normal. Con Vitaminas y Minerales, Magnesio y Potasio. Sabor Naranja. Formato: 2x14 Comprimidos Efervescentes. Energía Efervescente para tus Músculos y Huesos.

- AQUILEA Vitamina D+ (30 comprimidos sublinguales): Complemento Alimenticio para Reforzar el Sistema Inmunitario. Mantenimiento de los Huesos. Funcionamiento de los Músculos. Con Grandes Propiedades Antioxidantes. Vitamina D3, Vitamina E y Resveratrol. Función Normal del Sistema Inmunitario. Balance del Calcio y el Fósforo. Regula el Sistema Inmune. Apto para Celíacos. Sin Lactosa. Sin Azúcares Añadidos. Formato: 30 comprimidos sublinguales.

- AQUILEA Magnesio Sabor Limón 28 Comprimidos Efervescentes: Complemento Alimenticio a base de Magnesio. Ayuda a Disminuir el Cansancio y la Fatiga. Contribuye al Normal Funcionamiento de los Músculos y los Huesos. Contribuye al Equilibrio Electrolítico (Evitar Calambres). Para personas Activas, Deportistas o que realizan Esfuerzos Físicos. Apto para Celíacos. Sin Lactosa. Sin Azúcares Añadidos. Con Vitaminas, Minerales y Magnesio. Sabor Limón. Formato: 2x14 Comprimidos Efervescentes. Energía Efervescente para tus Músculos y Huesos.

AQUILEA Crono-Energía 30 comprimidos: Complemento Alimenticio Natural para Activar tu Cuerpo. Mantiene la Energía durante todo el día. Contribuye a la Energía Física. Ayuda a la Actividad Mental. Aporta Bienestar Emocional. Con Extractos Naturales y Vitaminas del grupo B. Comprimidos Bicapa: Efecto Inmediato y Efecto Sostenido. Activa tu Cuerpo y Mantiene la Energía durante Todo el Día.

AQUILEA Vigor Ella para la Mujer 60 cápsulas: Complemento Alimenticio para Aumentar la Vitalidad y la Pasión Femenina. Ayuda a la Vitalidad Física y Emocional de la Mujer. Contribuye a estar Más Receptiva a las Relaciones. Ayuda a Mejorar la Fertilidad y el Vigor Femenino de forma Natural. Contribuye a Reducir el Cansancio y la Fatiga. Favorece sus Relaciones. Sin Azúcar añadido. Formato: 60 cápsulas. Mejora la Fertilidad y el Vigor Femenino de forma Natural. 

Aquilea Vigor Él para Hombres

- AQUILEA Vigor Él para Hombres 60 cápsulas: Complemento Alimenticio para el Rendimiento Masculino. Para Hombres que deseen Mejorar su Deseo y Rendimiento. Ayuda a la Vitalidad de las Relaciones Íntimas. Contribuye a mantener el Vigor. Contribuye al mantenimiento de los Niveles Normales de Testosterona. Sin Azúcar añadido. Formato: 60 cápsulas. Ayuda de forma Natural a Mejorar el Rendimiento Masculino y mantener el Vigor.

- AQUILEA Fértil Hombre Sabor Limón 30 sobres: Complemento Alimenticio para Hombres en Edad Fértil. Maca andina, L-carnitina, vitamina E y Selenio: Contribuye a la Espermogénesis Normal. Zinc: Contribuye a la Fertilidad y Reproducción Normales. Mantenimiento de Niveles Normales de Testosterona. Protección de las Células Frente al Daño Oxidativo. Contribuye a Aumentar la Cantidad de Esperma Móvil. Ayuda a Incrementa la Movilidad de los Espermatozoides. Sabor: Limón. Formato: 30 sobres.

Aquilea Fértil Hombre

Complemento Alimenticio para hombres en edad fértil, a base de concentrado de Maca andina, L-carnitina, vitamina E y Selenio, que contribuye a la espermogénesis normal y el Zinc que contribuye a la fertilidad y reproducción normales. 

El estilo de vida, el estrés, el consumo de tabaco, de alcohol y la obesidad son factores potenciales para que cueste concebir. Y es que cada vez más, hay estudios que indican que la fertilidad masculina disminuye drásticamenteMás de la mitad de los hombres españoles (57,8%) entre 18 y 30 años tienen un semen de calidad inferior a la que la OMS considera normal.

El Zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normales, así como al mantenimiento de niveles normales de testosterona.

El Selenio que contribuye a la fertilidad y reproducción normales.

El Cobre y la Vitamina E contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Hay estudios que indican que la Maca andina aumenta la cantidad de esperma móvil e incrementa la movilidad de los espermatozoides.

Otros estudios indican que la L-carnitina actúa en los procesos de formación, maduración y regeneración del esperma.

Vías Respiratorias

Combate las épocas de frío de posibles catarros u otras infecciones con la gama de productos de Aquilea para las vías respiratorias. Usando siempre soluciones naturales para prevenir, tratar y aliviar las molestias en las vías respiratorias. ¡Te ayudamos a sentirte bien!

Aquilea Própolis para niños

- AQUILEA Kids Própolis 150ml: Jarabe para Niños ayuda a Fortalecer las Defensas. Defensas Naturales para Combatir las Agresiones Externas en Épocas de Frío. Contribuye a Reforzar el Sistema Inmunológico. Formulado a base de Própolis, Equinácea, Llantén, Tomillo y Vitamina C. Con Propiedades para el Bienestar de la Garganta. Apto para Celíacos. Sin Lactosa. Indicado para Niños a partir de los 3 años. Ayuda al Sistema Inmune de los Niños.

Jarabe a base de própolis, equinácea, llantén, tomillo y vitamina C. Ayuda a fortalecer las defensas, que pueden verse debilitadas en las épocas de frío. Indicado para niños a partir de los 3 años.

Es un jarabe a base de Própolis, una sustancia elaborada naturalmente por las abejas, combinado con equinácea, tomillo, llantén para las vías respiratorias y vitamina C, que ayuda a mantener las defensas naturales para combatir las agresiones externas en épocas de frío.

El Própolis es una sustancia resinosa que las abejas obtienen de las yemas de los árboles y de algunos vegetales con grandes propiedades antibacterianas, antivirales, inmunoestimulantes, antiinflamatorias y ligeramente analgésicas.

La equinácea refuerza el sistema inmunológico.

El tomillo ayuda a eliminar las mucosidades de las vías respiratorias.

El llantén es una planta que tiene excelentes propiedades para el bienestar de la garganta.

La Vitamina C ayuda a reforzar el sistema inmunológico.

Los niños son más susceptibles durante los meses de otoño e invierno porque el aire frío y la calefacción de los ambientes cerrados secan sus membranas nasales, lo que facilita la entrada de microorganismos como virus y bacterias. Además, cuando hace frío pasan más horas en el interior de los edificios, donde los microorganismos se pueden propagar con más facilidad de una persona a otra.

La mayoría de los niños tienen, en promedio, entre seis y diez resfriados al año. En las familias con niños que van a la guardería o a la escuela, el número de resfriados puede alcanzar a los 12 por año.

Aquilea Kids Própolis es un jarabe dirigido a los niños en épocas de frío cuando se es más propenso a coger catarros. 

- AQUILEA Própolis Jarabe 150ml: Jarabe con Própolis y Yemas de Pino. Ayuda a Reforzar las Defensas Naturales del Organismo. Ideal para épocas de Frío o Cambios de Temperatura. Jarabe elaborado con Extractos Naturales. Apto para Celíacos. Sin Lactosa. Fórmula en Jarabe para los Síntomas del Resfriado. 

Aquilea Própolis Jarabe

Jarabe con própolis y yemas de pino que ayuda a reforzar las defensas naturales del organismo.

El própolis es una sustancia que las abejas obtienen de las plantas y que, después de una ligera transformación, utilizan para desinfectar la colmena y mantenerla libre de microorganismos. Los estudios de esta maravillosa "defensa" concluyen que el própolis posee más de 50 principios activos que explican la gran cantidad de beneficios que aportan a la salud.

Aquilea Própolis Jarabe es un complemento alimenticio natural a base de própolis y una combinación de plantas tradicionalmente utilizadas por sus propiedades en las vías respiratorias ideales para las épocas de frío o cambios de temperatura.

     - El própolis es una sustancia natural elaborada por las abejas.
     - Las yemas de pino han sido tradicionalmente utilizadas para las vías respiratorias.
     - La equinácea y la vitamina C junto con oligoelementos como el zinc, el cobre y el manganeso ayudan al mantenimiento de las defensas naturales.

Silueta y Belleza

¿Estás intentando cuidar y mantener tu silueta? Aquilea te ayuda a conseguirlo. Comienza a combinar una alimentación equilibrada con una rutina de deporte y sus productos con propiedades naturales para mantener la silueta. Te ayudará a sentirte más ligera. ¡Siéntete el doble de bien!

- AQUILEA Detox + Quemagrasas 10 Sticks Solubles: Complemento Alimenticio Natural para Detoxificar el Organismo. Mejora las Digestiones. Elimina Toxinas. Elimina la Retención de Agua. Quema las Grasas Acumuladas. Plan Exprés de 10 días. Con 6 Extractos Naturales de Plantas. Formato: 10 Sticks Solubles. Sabor Piña. 

Aquilea Detox Quemagrasas

Complemento alimenticio natural indicado para detoxificar el organismoPlan exprés de 10 días. Con 6 extractos naturales (té verde, alcachefa, boldo, cola de caballo, abedúl y pensamiento silvestre).

Una mezcla de plantas específicas para mejorar las digestioneseliminar toxinaseliminar la retención de aguaquemar grasas acumuladas, etc.

En algunas ocasiones las toxinas que llegan a nuestro cuerpo o que producimos, pueden superar a las que nuestro cuerpo es capaz de eliminar por nuestros propios sistemas de detoxificación. Cuando las toxinas se acumulan en los tejidos pueden llegar a producir malestar, estreñimiento, cansancio y fatiga, dificultad de concentración, insomnio.

Es la hora de detoxificar el organismo, con Aquilea Detox Quemagrasas, un plan exprés en 10 días, que además favorece la eliminación de toxinas de la piel gracias al Pensamiento Silvestre, ayuda al confort digestivo gracias al Boldo, ayuda a incrementar la eliminación de agua por parte de los riñones y del tracto urinario gracias a la Cola de Caballo.

AQUILEA Quemagrasas 15 Sticks Solubles Sabor Fresa: Complemento Alimenticio que Ayuda Eliminar la Grasa. Combinación de 8 Extractos Naturales. Ayuda a Eliminar la Grasa de Glúteos, Muslos y Abdomen. Mejora la Silueta. Ayuda a Controlar el Metabolismo de las Grasas. Contribuye a Eliminar Líquidos y Toxinas Acumuladas en el Cuerpo. Sin Lactosa. Sin Gluten. Sin Azúcar añadido. Agradable Sabor a Fresa. Cómodo y Práctico formato Stick Soluble. Ayuda a Quemar las Grasas.

AQUILEA Drenante 15 Sticks Solubles sabor Frutas del Bosque: Complemento Alimenticio que Ayuda a Eliminar Líquidos Acumulados en el Organismo. Ayuda a Combatir la Celulitis y Reducir el Tejido Adiposo. Ayuda a Reducir la Celulitis en Muslos, Glúteos o Brazos. Formulado con 8 Extractos Naturales. Con Cola de Caballo y rabos de Cereza. Sin Gluten.  Sin Lactosa. Sin Azúcar Añadido. Agradable sabor a Frutas del Bosque. Cómodo formato 15 Sitcks Soluble. Aquilea Drenante para Eliminar Líquidos.

Circulación

¿Sientes tus piernas cansadas? Aquilea tiene una gama de productos y alivios naturales para la circulación. Evita esas molestias tan incómodas y ayuda a reducirlas con remedios naturales. ¡Mejora tu circulación!

Algunos factores como llevar una vida sedentaria o la predisposición genética pueden ocasionar el síndrome de piernas cansadas. Reduce estas molestias con remedios naturales y mejora tu circulación.

AQUILEA Piernas Ligeras 60 Comprimidos: Complemento Alimenticio para Aliviar las Piernas Cansadas. Aporta Sensación de Ligereza en las Piernas. Piernas más Ligeras y Frescas. Mejora la Sensación de Cansancio y la Pesadez de las Piernas. Con Rusco, Castaño de Indias, y Vitamina C. Sin Lactosa y Sin Azúcares añadidos. Sin Gluten. Formato: 60 comprimidos. Siente tus Piernas Ligeras.

Aquilea Piernas Cansadas

Complemento alimenticio especialmente indicado para aquellas personas que tienen piernas cansadasAporta sensación de ligereza en las piernasSin lactosa y sin azúcares añadidos. 

Muchas horas en pie o muchas horas sentado, una vida sedentaria, la predisposición genética, la edad o una mala alimentación… pueden acabar afectando al retorno venoso y provocar la conocida sensación de piernas cansadas.

Con Aquilea Piernas Ligeras mejorarás la sensación de cansancio y la pesadez. Siente tus piernas más ligeras y frescas, gracias a la combinación de Bioflavonoides (Diosmina, Rutina, Hesperidina) y plantas como el Rusco y el Cataño de Indias y Vitamina C.

El Rusco ayuda a revitalizar, refrescar y aporta sensación de ligereza en las piernas de forma natural.

El Castaño de Indias que ayuda a reducir la sensación de pesadez en las piernas.

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno.

Infusiones Bienestar

¿Molestias estomacales, de garganta o para controlar los nervios? Las infusiones bienestar de Aquilea están hechas con ingredientes naturales te ayudan. Encuentra en Aquilea una gran variedad de infusiones naturales para la salud y el bienestar.

AQUILEA Drenaje Infusión 20 Bolsitas: Infusión para ayudar a Eliminar Líquidos y Controlar el Peso. Ayuda a Eliminar Líquidos. Disminuye la Sensación de Hinchazón, Pesadez y Aumento de Peso. Propiedades Drenantes. Con Té Verde, Cola de Caballo, Diente de León y Ulmaria. Sin Lactosa. Sin Gluten. Sin Azúcares añadidos. Sabor Melocotón. Formato: 20 Bolsitas para Infusión. Infusión de Plantas para la Eliminación de Líquidos. 

Aquilea Drenaje Infusión

Aquilea Drenaje es una infusión de plantas que, por sus propiedades drenantes, te ayudará a eliminar líquidosdisminuyendo la sensación de hinchazón, pesadez y aumento de peso. Formulada con té verde, cola de caballo, diente de león y ulmaria.

La retención de líquidos puede estar causada por diferentes factores, tanto exógenos como endógenos. Sin embargo, podemos ayudar a nuestro organismo a eliminar esa acumulación de líquidos y toxinas de forma naturaleliminando esa sensación de hinchazón y volumen que repercuten a un aumento de peso.

Además, de mejorar nuestra forma de vida, nuestra dieta y aumentar la actividad física, podemos ayudarnos con las propiedades beneficiosas de ciertas plantas que nos ofrece Aquilea Infusión Drenaje, una infusión de plantas que por sus propiedades en la eliminación de líquidosdisminuyendo la sensación de hinchazón, pesadez y aumento de volumen.

Es la solución más natural en forma de infusión para eliminar líquidos y controlar el peso.

Otros

Aquilea dispone de complementos alimenticios hechos a partir de ingredientes naturales con el objetivo de ayudarte a que te sientas bien por dentro y por fuera. ¡Descubre sus complementos alimenticios naturales!

Vías Urinarias:  Aquilea te ofrece un tratamiento natural para las vías urinarias. Con sus ingredientes activos te ayudará a controlar y aliviar las molestias en las vías urinarias de forma natural

- AQUILEA Prostate Complex 30 cápsulas: Complemento Alimenticio para el Normal Funcionamiento de la Próstata. Con Semillas de Calabaza y Antioxidantes. Ideal para el Cuidado del Hombre. Indicado para Hombres a partir de los 40 años. Sin azúcar añadido. Formato: 30 cápsulas. Para ayudar en el Cuidado del Hombre. 

Aquilea Prostate Complex Normal funcionamiento de la próstata

Complemento alimenticio diseñado para el normal funcionamiento de la próstata. A base de concentrado de aceite de semilla de calabaza y antioxidantes, como licopeno y resveratrol, ideales para el cuidado del hombre.

La próstata es un motivo de preocupación de muchos hombres a partir de los 45 añosDificultades en la micciónganas de orinar con frecuencia o la necesidad de levantarse por la noche a orinar son algunos de los indicios más frecuentes en las afecciones prostáticas.

A partir de los 40 años, es recomendable realizar chequeos de próstata una vez al año.

Aquilea Prostate Complex es el complemento alimenticio con semillas de calabaza y antioxidantes para el normal funcionamiento de la próstata.

Ciclos mujer: Aquilea complementos alimenticios hechos a partir de ingredientes naturales, ayudan a aliviar esas molestias provocadas por el ciclo hormonal femenino. Independientemente de qué tipo de ciclo hormonal tengas, Aquilea se adapta a ti de forma natural para que te sientas bien.

AQUILEA Menopausia Plus 30 cápsulas: Complemento Alimenticio indicado para Mujeres en la Etapa de la Menopausia. Alivia los Sofocos y Sudores de la Menopausia. Con Isoflavonas de Soja. Con Vitamina D3: Absorción y Regulación del Calcio. Con Vitamina K: mantenimiento de los Huesos en condiciones normales. Contribuye en la Regeneración Normal de los Huesos. Con Zinc, el Cobre y el Manganeso: Protección de las Células frente al Daño Oxidativo. Sin Azúcar añadido. Formato: 30 Cápsulas. 

Aquilea Menopausia Plus

Complemento alimenticio indicado para mujeres en la etapa de la menopausiaAlivia los sofocos de la menopausia. Con aquisoja plus, isoflavonas de soja, vitaminas D y K, manganeso, magnesio y zinc. Para el mantenimiento de los huesos.

La Menopausia es un periodo que tarde o temprano acaba llegando a toda mujer. No todas viven esta etapa de la misma forma, pero la mayoría de mujeres sufren sofocos o golpes de calor, y también en muchos casos la densidad ósea también puede experimentar cambios debido a este proceso.

Aquilea Menopausia Plus es un complemento para aliviar esos sofocos producidos por la menopausia, sudores y otros síntomas que provocan malestar. En una sola cápsula aporta la cantidad diaria recomendada, es decir, 72mg de isoflavonas de soja.

Las isoflavonas de soja han sido utilizadas tradicionalmente durante la menopausia.

También está enriquecido con vitaminas y oligoelementos.

La vitamina D3 está relacionada con la absorción y regulación del calcio, y por lo tanto, contribuye en la regeneración normal de los huesos.

La vitamina K contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

El zinc, el cobre y el manganeso también contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.