Productos Lutsine

Eryplast PAsta al Agua Alivia Culito Bebe

51
91
81
411
151
151
281

¿Qué es Lutsine?

Lutsine Laboratorios Dermatológicos, es una marca conocida desde hace años por la calidad en sus productos de Cuidado de la Piel.

Para problemas de la piel especificos como por ejemplo, Enrojecimiento, Acné, Piel Atópica, etc los Productos de Lutsine son la solución. 

Los Laboratorios Dermatológicos Lutsine persiguen una meta: Mejorar la Calidad de Vida de los Pacientes.

En los Laboratorios Dermatológicos Lutsine desarrollan Productos Eficaces, Seguros y bien Tolerados. Todos sus productos han sido testados bajo Control Dermatológico. Numerosos estudios clínicos han demostrado su eficacia.

Lutsine Laboratorios Dermatologicos comercializa en nuestro país una completa gama de soluciones adaptadas a las necesidades de la piel de cada persona, lo que incluye productos para el cuidado diario (Higiene, Hidratación, Protección y Maquillaje), así como tratamientos para las patologías cutáneas más frecuentes (Acné, Dermatitis Atópica, Dermatitis del Pañal, etc.).

Una clara prueba de que su evolución en nuestro país ha sido excelente es que en sólo seis años ha conseguido situarse como el séptimo laboratorio de Dermocosmética en España.

¿Qué tipo de productos tiene Lutsine?

Dentro de la Gama de Productos Lutsine puedes encontrar:

- Geles Limpiadores específicos para Pieles con AcnéBactopur limita la producción de Sebo y Limpia cuidadosamente para Evitar las Infecciones de la piel.

Uno de los productos mas demandados y una de las mejores Cremas es:

- Lutsine Eryplast Pasta al Agua: la puedes encontrar en diferentes formatos. Lutsine E45 Eryplast Pasta al Agua  es una Crema especialmente desarrollada para Prevenir y Tratar la Irritación y el Enrojecimiento y proteger la piel del bebé frente a las Escoceduras Provocadas por el Pañal. Reduce y Alivia la Irritación creando una barrera protectora para aislar las enzimas que se acumulan en el pañal.

- Lutsine Xeramance Emulsion ReestructuranteLutsine Xeramance Emuslsión Reestructurante sin perfume es un tratamiento Hidratante Corporal diario para pieles muy Secas y Atópicas de Bebés, Niños y Adultos. Disminuye los síntomas del Eccema Atópico.

- Lutsine Íntima gel de Higiene Íntima PreventivoLutsine E45 Intima Gel Preventivo mantiene una higiene íntima adecuada diaria. Ayuda a prevenir las Infecciones producidas en la zona genital por Pérdidas involuntarias de Orina, la Menstruación y Microorganismos varios.

Lutsine Íntima gel de Higiene Íntima SuaveLutsine E45 Intima Gel Suave ayuda a recuperar el Confort Natural de la Zona Vaginal y Uretral. Su aplicación aporta protección y Suavidad, respetando las Mucosas más Sensibles en tu zona íntima.

Todos los Productos de Lutsine se adaptan a las personas, según la edad, el género, y también los problemas específicos que pueden encontrar en ciertas etapas de la vida.

La Marca Lutsine pertenece a los Laboratorios Reckitt Benckiser.

Lutsine Erylast, Lutsine Xeramance, Lutsine E45, Lutsine pasta al agua