¿Qué es Anthelios Stick Zonas Sensibles SPF50+ de LA ROCHE POSAY?
Anthleios Stick Zonas Sensibles SPF50+ es un protector solar en stick para zonas sensibles con muy alta protección solar SPF50+ frente a losrayos UVA y UVB.
Stick con protección solar muy alta SPF50+ para aplicar en zonas específicas sensibles al sol, zonas que están sobre expuestas o a las que no les puede dar el sol: zona ocular, nariz, orejas, labios, cicatrices, lunares, etc.
Anthleios Stick Zonas Sensibles SPF50+ está formulado con XL-Protect, una tecnología filtrante patentada, que proporciona una protección UVA/UVB muy alta y de amplio espectro, y ayuda a proteger contra algunos daños causados por la contaminación y los infrarrojos.
¿Qué beneficios aporta utilizar Anthelios Stick Zonas Sensibles SPF50+ de LA ROCHE POSAY?
Protector Solar en Stick para zonas sensibles.
Protección muy alta SPF50+.
Protege contra rayos UVA, UVB, infrarrojos y contaminación.
Hidrata las zonas sensibles.
Fotoestable.
Sin marcas blancas.
No graso.
Resistente al agua.
Con el agua termal de La Roche-Posay.
Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.
No comedogénico.
Hipoalergénico.
¿Para quién está indicado?
Anthelios Stick Zonas Sensibles SPF50+ está indicado para zonas muy expuestas al sol o zonas específicas sensibles al sol como cicatrices, lunares, nariz, labios, orejas..
Composición principal Anthelios Stick Zonas Sensibles SPF50+
XL Protect: Filtro de amplio espectro. Una combinación poderosa de filtros UV y antioxidantes que va más allá del amplio espectro de protección UVA y UVB para proteger la piel frente a los daños de otros agresores como los infrarrojos y la contaminación.
Glicerina: para una piel hidratada y confortable. La glicerina contribuye a la hidratación de la piel desde la primera aplicación.
Agua Termal de La Roche Posay: Propiedades calmantes y antioxidantes. Eficaz contra los radicales libres que pueden generar los rayos UVA y UVB.
¿Cómo se aplica?
Aplicar el protector solar justo antes de la exposición al sol.
Volver a aplicarlo con frecuencia y generosidad para mantener la protección, sobre todo después de transpirar o secarte con la toalla.