Productos Anthelios

Anthelios Sun Banner

La Roche Posay ANTHELIOS, Inigualable Protección Solar

La Roche Posay ANTHELIOS es la protección solar de las pieles sensibles recomendada por los dermatólogos para toda la familia. Esta marca elabora protectores solares ultraseguros contra la radiación UVA (con un nivel de protección más estricto incluso que la recomendación europea), con fórmulas minimalistas sin parabenos y testadas bajo control dermatológico. En Farma2Go tenemos toda la gama de ANTHELIOS Fotoprotección en gel, crema, spray, stick labial y maquillaje compacto al mejor precio online. Aprovecha nuestro envío urgente y recíbelo en 24h en tu domicilio.

ANTHELIOS es la gama de Protectores Solares de La Roche Posay, una marca de prestigio reconocido mundialmente por su calidad sin igual y su compromiso con la seguridad de la piel. Sus formulaciones siguen estándares de seguridad más estrictos que las regulaciones internacionales para cosméticos, generando solo cosméticos con composiciones hipoalergénicas que generen cero reacciones alérgicas gracias al constante proceso de prueba, testeo y reformulación en laboratorio; con envases que protegen los productos a la perfección para evitar añadir más conservantes de los estrictamente necesarios a sus cosméticos, garantizando su tolerancia y eficacia duradera. Todas sus fórmulas cosméticas están desarrolladas en colaboración con dermatólogos y toxicólogos, para que contengan solamente los ingredientes necesarios en la dosis activa correcta. Con todo esto, La Roche Posay ANTHELIOS ha conseguido una gran variedad de Protectores Solares con una tolerancia comprobada incluso en las pieles más sensibles: reactivas, alérgicas, con tendencia acneica, atópicas, dañadas o debilitadas por los tratamientos contra el cáncer.

La inigualable protección solar de ANTHELIOS, caracterizada por su protección muy alta y de amplio espectro, es el resultado de más de 25 años de investigación clínica avanzada en el cuidado solar y las pieles sensibles, y es que esta gama ANTHELIOS La Roche Posay es pionera en el mercado del cuidado solar. Su experiencia le avala, habiendo conseguido establecerse como una de las marcas líderes en el mercado cosmético de fotoprotección, con el apoyo absoluto de sus usuarios, enamorados de sus fórmulas mágicas elaboradas con ingredientes fotoestables excepcionales y de última tecnología, integrados con texturas innovadoras diseñadas para adaptarse a diferentes tipos de pieles y preocupaciones. Sea cual sea tu tipo de piel y necesidades, seguro que encuentras un Protector Solar ANTHELIOS La Roche Posay ideal para ti. Echa un vistazo en nuestro catálogo de farmacia online y elige el que mejor le convenga a tu piel. Porque en Farma2Go, la satisfacción y el cuidado y protección de tu piel, es lo primero.

ANTHELIOS La Roche Posay

ANTHELIOS La Roche Posay y sus Reglas de Oro 

Para cuidar nuestra piel y mantenerla saludable y alejada de los síntomas y signos del envejecimiento prematuro, es importante adquirir una serie de hábitos que, complementados con el uso frecuente de Fotoprotectores ANTHELIOS La Roche Posay, conseguirán preservar tu dermis en el mejor estado posible, evitando los perjuicios que ocasiona la radiación ultravioleta UVA y UVB. En Farma2Go apostamos por esta marca líder en Protección Solar por garantizar una total seguridad a la piel defendiéndola de la exposición solar. De todos modos, los expertos dermatólogos aconsejan, aun usando Fotoprotectores de máxima calidad, como los de La Roche Posay ANTHELIOS, seguir a rajatabla las siguientes reglas de oro para la protección solar:

1. Evita la exposición al sol durante las horas de máxima intensidad: Durante las horas de máxima intensidad, la radiación UV es mucho más peligrosa. Por eso, a pesar de los beneficios de tomar el sol, hay que evitar la exposición en los picos de calor, que suelen registrarse entre las 11 de la mañana y las 3 de la tarde. En esas horas, en las que el sol resulta más dañino, es aconsejable optar por zonas de sombra. Además, es importante tener en cuenta que la radiación ultravioleta no solo proviene del cielo, sino que puede llegar hasta nuestra piel tras reflejarse, lo que la hace aún más dañina al intensificar sus efectos nocivos. Por eso es esencial usar siempre crema solar y otros fotoprotectores, aun cuando estemos a la sombra o esté nublado y creamos que los rayos UV no inciden de manera excesiva.

2. Cúbrete bien el cuerpo con ropa, sombrero y gafas de sol con filtro UV: La primera línea de defensa que tiene nuestra piel es la ropa con la que nos cubramos. Cuanta mayor calidad tengan los tejidos de nuestras prendas, siendo de especial importancia su firmeza, más rayos UV podrán bloquear. Por contrario, las sedas y muselinas de gasa, aunque sean preciosas, protegen muy poco de la radiación solar y sus efectos dañinos para la piel. Además, si tenemos la piel sensible, es importante saber que los tonos oscuros e intensos, como el negro, el azul marino, el rojo o el verde esmeralda, proporcionan una mayor protección UV que los tonos pastel y blanco. Por último, proteger adecuadamente nuestro rostro y cuello con sombreros, y nuestros ojos con gafas de sol, evitará muchos disgustos a nuestra piel y nuestra salud.

3. Saber bien cómo funcionan los protectores solares que utilizamos: Muchos protectores solares tienen ingredientes y filtros destinados a absorber la radiación UV antes de que llegue a la piel, mientras que otros funcionan como una barrera para bloquear y desviar los rayos del sol. La razón de que haya muchos fotoprotectores que incluyan ambos tipos de ingredientes es que los diferentes tipos de radiación ultravioleta actúan de formas distintas. Los más conocidos, los rayos UVA y los UVB, son los principales causantes de cánceres de piel, por lo que siempre hay que usar protectores solares de amplio espectro que, como mínimo, ofrezcan protección frente a estos dos tipos de rayos ultravioleta. Para ello, es recomendable usar siempre protectores solares con SPF 30 o 50+, según la clasificación SPF (o FPS, Factor de Protección Solar), que señala la eficacia de un fotoprotector a la hora de bloquear radiación solar. No escatimar a la hora de aplicarlo y renovarlo cada poco tiempo, ayudará a que nuestra piel esté protegida. Los laboratorios de La Roche Posay ANTHELIOS elaboran únicamente protectores solares de protección alta y muy alta, por lo que escogiendo uno de sus cosméticos fotoprotectores, estarás cumpliendo esta regla de oro de la protección solar a la perfección.

4. Protege a los niños pequeños: Los bebés y los niños menores de 3 años no deberían, en ningún caso, exponerse directamente al sol. Posteriormente, una vez han crecido y desarrollado los mecanismos de defensa de su epidermis, seguirá siendo importante tener cuidado con el sol. Para conseguirlo, hay que procurar evitar las horas de máxima intensidad, cubrirle con ropa y sombreros, utilizar protectores solares adecuados, como la gama ANTHELIOS Dermo-Pediatrics, y lo más importante, enseñar a tus hijos buenos hábitos con respecto al sol para que lo apliquen a lo largo de su vida. 

La Roche Posay ANTHELIOS, Productos de Fotoprotección

En Farma2Go procuramos tener siempre los mejores productos de fotoprotección, para garantizar que tanto en verano, como el resto del año, puedas proteger tu piel con seguridad. Gracias a ANTHELIOS La Roche Posay, podrás disfrutar del sol y conseguir un precioso bronceado con total seguridad, sin riesgo a quemaduras y a la deshidratación fruto de la exposición a la radiación ultravioleta. Busca el protector solar que mejor se adapte a tus necesidades en nuestro catálogo, donde lo encontraras a precios inigualables, con las mejores ofertas y promos. La máxima calidad en cosméticos fotoprotectores en tu farmacia online de confianza.

¿Cómo Cuida la Piel los Protectores Solares ANTHELIOS XL?

Los fotoprotectores La Roche Posay ANTHELIOS XL ofrecen la máxima protección solar con formulaciones adecuadas para las pieles sensibles de toda la familia. ANTHELIOS XL son protectores solares ultraseguros contra la radiación UVA y UVB que proporcionan una protección de amplio espectro gracias a la tecnología filtrante XL-PROTECT, que ayuda a proteger la piel contra el daño causado por la radiación ultravioleta, la contaminación y los infrarrojos. Con fórmulas minimalistas sin parabenos y testadas bajo estricto control dermatológico.  Además, ofrecen una gran variedad de texturas que se adaptan a las necesidades de todo tipo de piel. Por ejemplo, puedes probar el ANTHELIOS XL Gel Crema Toque Seco SPF 50+ de acción antibrillos, de efecto matificante para pieles sensibles y mixtas; o la Bruma Invisible ANTHELIOS XL SPF 50+, de textura fresca de rápida absorción y acabado seco e invisible, para aplicar la máxima protección solar de forma agradable y ligera. 

ANTHELIOS XL Banner

¿Qué Tonos ofrece ANTHELIOS Mineral One?

ANTHELIOS Mineral One SPF 50+ es una crema solar facial con filtros minerales para la protección y cuidado de las pieles sensibles. Garantiza una amplia cobertura UVA, UVB, IR-A y frente a la luz visible y azul. Aporta una cobertura natural que hidrata la piel durante 24 horas y la protege frente a la contaminación. Al actuar únicamente a través de filtros UV minerales, ofrece una gran fotoprotección de alto espectro para prevenir el fotoenvejecimiento y prevenir la hiperpigmentación con una fórmula apta para las pieles más sensibles. Incluye pigmentos de color que dejan un acabado mate natural de resultado muy natural. 

ANTHELIOS Mineral One Tonos: Puedes encontrar esta crema solar SPF 50+ de La Roche Posay ANTHELIOS con diferentes tonos de color: Tono 1 Light, Tono 2 MedioTono 3 Bronze y Tono 4 Brown, para que puedas elegir el que más te guste.

ANTHELIOS Mineral One

¿Por qué hay que Agitar ANTHELIOS Shaka Fluid?

El nuevo Fotoprotector ANTHELIOS Shaka Fluid 50+, además de aportar la máxima protección para la piel, cuidándola y protegiéndola de la acción perniciosa de la radiación solar, tiene una característica única: ¡hay que agitarlo antes de usar! De esta forma, este innovador protector solar, consigue una textura perfecta que ofrece una protección solar ultra resistente, uniforme y con un acabado invisible, prácticamente imperceptible. La Roche Posay ANTHELIOS Shaka Fluid tiene, además, una fórmula minimalista que se vale del sistema ANTHELIOS XL Protect para asegurar una defensa de la radiación UVA, UVB e IR-A, con una composición enriquecida con agua termal y Vitamina E, que aporta un gran efecto antioxidante y antipolución. Prueba el ANTHELIOS Shaka Fluido Invisible SPF 50+ de textura ligera y no pegajosa en formato crema o, si lo prefieres, en formato spray, para una aplicación ultraligera con acabado aterciopelado: ANTHELIOS Shaka Fluido Invisible Spray Ultra Ligero SPF 50+.

¿Qué Productos de Fotoprotección Infantil ofrece ANTHELIOS Dermo-Pediatrics?

La gama ANTHELIOS La Roche Posay ha diseñado una serie de fotoprotectores especialmente pensados para niños y bebés, porque su piel es aún más delicada que la de los adultos, al no estar completamente desarrollada ni adaptada a la exposición solar. Por eso, ha dedicado sus fórmulas con máxima protección solar, con amplio espectro para la piel sensible de los niños. Además, se procura que sea resistente al agua, el sudor y la arena, para que tu pequeño pueda jugar sin preocupaciones. En este sentido, el ANTHELIOS Dermo-Pediatrics Gel Wet Skin SPF 50+ ha llevado esta posibilidad a su máximo esplendor, consiguiendo un gel invisible que crea una película hidrofóbica en la piel que ayuda a repeler el agua, además, puede aplicarse incluso sobre la piel mojada, para poder renovar su aplicación cada pocas horas y mantener a tu hijo con la piel cuidada y protegida. Si prefieres una aplicación más rápida y cómoda, puedes probar el formato spray de ANTHELIOS Dermo-Pediatrics Spray Invisible SPF 50+.

ANTHELIOS Dermo-Pediatrics

¿Cuáles son los Principales Activos de la Fotoprotección ANTHELIOS?

ANTHELIOS La Roche Posay cuida sus cosméticos fotoprotectores trabajando por conseguir fórmulas sencillas y eficaces, que sean aptas para todo tipo de pieles. Los principales ingredientes de su composición, claves para conseguir protectores solares de máxima calidad, son la combinación que da lugar al sistema filtrante de amplio espectro ANTHELIOS XL Protect, que une filtros UV y antioxidantes para ir más allá de la protección UVA-UVB y proteger la piel también frente a los daños de otros agresores como los infrarrojos y la contaminación. Otro de sus secretos es la Intelligent Polymer Technology, un ingrediente innovador que ofrece más cobertura con un acabado no graso y de alta resistencia. Estos polímeros bloquean la grasa de la fórmula mediante microcristales, logrando que estos se agrupen para formar una fuerte red de protección homogénea, estable y muy resistente. Por último, los laboratorios La Roche Posay ANTHELIOS ha desarrollado un complejo antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres que pueden generar los rayos solares.