Productos La Roche Posay

La Roche Posay

La Roche Posay es una marca líder en el mercado dermatológico, especializada en soluciones para el cuidado y bienestar pieles sensibles y piel atópica de adultos, niños y bebés. Con productos dermatológicos para rostro, cuerpo, cabello, solares y maquillaje.

01
11
91
01
01
41
301
21
41
11
21
41
31
31
61
21
01
41
01
21
01
31
31
81
11
51
11
11
21
31
61
01
71
61
01
01
21
21
41
11
01
51
51
51
01
51
01
01
21
31
11
61
61
11
21
41
01
21
41
61
21
41
41
01
21
11
181
51
01
31
91
51
51
61
01
21
21
11
31
51

La Roche Posay, la gama más completa para las pieles sensibles

Con una amplia gama de productos y tratamientos específicos para pieles sensibles, La Roche Posay cuenta con líneas que cubren todas las necesidades de la piel sensible y el cabello, que van desde el cuidado facial con tratamientos hidratantes y reparadores, dermoestética, protección solar, cuidado de la piel del bebé, cuidado de pieles con acné, pieles atópicas, pieles con alergias o con psoriasis.

Una búsqueda constante de cubrir las necesidades de las pieles más sensibles, ha llevado a La Roche Posay a desarrollar cremas hidratantes para pacientes sometidos a tratamientos oncológicos de radioterapia o quimioterapia, como La Roche Posay Toleriane con productos que limitan el riesgo de alergias apta para todos los tipos de piel intolerante, incluso la piel de bebés.

Desde Farma2Go te presentamos todas las líneas de La Roche Posay, un producto la cada necesidad específica de las pieles sensibles:

Cicaplast, indicada para la reparación epidérmica y sin perfumes ni parabenes.

Effaclar, especializada en ofrecer soluciones dermatológicas a las pieles grasas. Dentro de esta línea destaca su corrector anti-imperfecciones y marcas La Roche Posay Effaclar Duo, que ayuda a las pieles con tendencia acnéica, pieles con imperfecciones severas y marcas persistentes.

Hydraphase, una línea de productos enfocada a la hidratación de larga duración.

Hydreane, formulada a base de Agua Termal para cubrir las necesidades de la piel sensible.

Kerium, línea capilar de La Roche Posay que da solución a problemas capilares de caspa o pérdida de pelo.

Redermic, línea antiedad especializada en antienvejecimiento de la piel sensible.

Respectissime, tu gama de máscara de pestañas si usas lentillas o tienes los ojos sensibles.

Rosaliac, gama indicada para pieles sensibles propensas al enrojecimiento.

Substiane, gama redefinidora del rostro y antiedad para combatir la flacidez de la piel del rostro.

Toleriane, especialmente indicada para pieles intolerantes. Dentro de esta línea, la firma ha desarrollado La Roche Posay Toleriane Teint dentro de su gama de maquillaje, un corrector dermatológico para pieles sensibles que cubre las rojeces e imperfecciones características de algunos de estos tipos de pieles.

Agua Termal, el agua termal de la Roche Posay es uno de los productos más demandados por las pieles sensibles, ya que su combinación única de minerales y otros elementos tiene un efecto calmante y suavizante en este tipo de pieles propensas a las irritaciones.

Pigmentclar, la línea que te ayudará a lograr una piel más luminosa, de tono uniforme y con efecto antimanchas y antireaparición. El Serum La Roche Posay de esta línea es un potente corrector antimanchas de efecto hidratante y textura ligera y fluida, que reduce las manchas y unifica tono irregular de piel.

Nutritic Intense, es el primer tratamiento de nutrición intensiva para pieles con alta sensibilidad y secas. Su crema nutritiva y reconstituyente intensiva calma y alivia las molestias de este tipo de pieles.

Hyalu B5, tratamiento anti-arrugas, reparador y rellenador que combate las arrugas y líneas de expresión.

Pure vitamin C10, se trata de un sérum dermatológico antioxidante único de efecto antiarrugas. La Roche Posay Vitamina C con una alta concentración de vitamina C pura, ácido salicílico y neurosensina calmante, con pH fisiológico, tiene un efecto reafirmante e iluminador para las pieles sensibles.

Lipikar, la línea de La Roche Posay especializada en el cuidado de las pieles atópicas

La Roche Posay tiene una larga experiencia en el cuidado de las pieles atópicas y sensibles. Desde sus inicios la firma vio la necesidad de desarrollar una línea específica para tratar las necesidades de sequedad severa en niños y adultos.

Cuidados de la piel atópica en niños y adultos

Realizar baños cortos con agua templada y jabones suaves, como Lipikar Syndet AP+, un gel crema ultrasuave sin perfumes y testado dermatológicamente con control pediátrico.

Secar la piel con toques suaves, sin frotar fuerte.

Hidratación diaria, con un producto sin conservantes ni perfumes, que permita la regeneración de la piel. Lipikar Fluido Hidratante, calma y protege la piel de toda la familia y para lograr espaciar los brotes, conviene aplicar diariamente Lipikar Baume AP+.

Es recomendable mantener una temperatura en el ambiente controlada sin calor excesivo y preferiblemente utilizar prendas compuestas por fibras naturales.

Anthelios, la línea más completa de fotoprotectores para niños y bebés de La Roche Posay Pedriatrics

La Roche Posay Anthelios, recomendada por dermatólogos, es una línea de protectores solares especialmente formulada para las pieles más sensibles o con intolerancias y alergias al sol, con protección muy alta indicada para toda la familia.

La protección de la rostro siempre es tema delicado sobre todo en el caso de las pieles sensibles. Anthelios Bruma Facial La Roche Posay ha sido formulada bajo control dermatológico y oftalmológico para ofrecer una alta protección del rostro para pieles sensibles. Combinada con Agua Termal de La Roche Posay es una textura efecto bruma ultraligera fresca y de rápida absorción, con un acabado seco, que ofrece un efecto calmante y antioxidante.

Comprar La Roche Posay online

Toda la gama de productos de La Roche Posay los puedes comprar desde casa de forma fácil y sencilla a través de Farma2Go. Además te puedes beneficiar de las ofertas de La Roche Posay y los mejores precios en todas la líneas.