CHELINOS Pañales Talla 5 30 Unidades
  • CHELINOS Pañales Talla 5 30 Unidades

CHELINOS Pañales Talla 5 30 Unidades

Los pañales Chelino son actualmente los más apreciados por las madres y padres: además de ofrecer unas excelentes condiciones tanto de absorción como de transpiración,en su última mejora se ha reducido el grosor y renovado el perfil, logrando con todo ello proporcionar el mayor confort posible al bebé sin dejar de velar por las condiciones más saludables, con un alto nivel de higiene y seguridad.
5,99 €
Cantidad

Lo más importante para ti es tu bebé, por eso en nuestros pañales hemos puesto todo nuestro cariño para que se sienta siempre seco y cómodo.

Chelino Fashion & Love te ofrece el cariño que se ve, por esto hemos diseñado unos pañales exclusivos y actuales, llenos de color y que sin duda os sacarán una sonrisa.

Los pañales Talla 5 están diseñados para bebés con un peso comprendido entre 13 y 18 kilos, lo que denominamos como “pasitos”. Descubre los exclusivos diseños que hemos preparado para esta talla de pañales Chelino Fashion & Love.

Beneficios

SEGURIDAD: bebé seco, gracias a la alta capacidad de su doble núcleo de absorción rápida y a sus barreras antiescapes.

FUNCIONALIDAD: cambios rápidos y fáciles, por la comodidad de sus bandalas laterales superelásticas y su doble sistema de seguridad, que permiten un mejor ajustes al cuerpo del bebe.

ADAPTACIÓN: el pañal adopta la forma del cuerpo del bebé, adaptándose a cada movimiento, sin oprimir ni producir rozamientos.

PROTECCIÓN: gracias a la presencia del las exclusivas Dermobandas cuida de la delicada piel del bebé mediante los beneficios del Aloe Vera, extracto de Ambiaty, y los ácidos grasos esenciales Omega-3 y Omega-6.

165776

Referencias específicas

Otros usuarios también compraron: