Productos Donna Plus+

DONNAPLUS, UN PLUS PARA CADA ETAPA DE TU VIDA.

Maternidad, Plenitud, Íntima y Bienestar.

Una gama de productos que te acompañarán para que sigas disfrutando tus momentos al máximo, como más te gusta.

MATERNIDAD: El plus que te acompañará desde el momento en que decidas ser mamá y durante tu reciente maternidad, aportándote tranquilidad en esta etapa.

DONNA PLUS + Embarazo Ordesa30 Cápsulas y MUESTRA GRATIS Bellycalmcomplemento alimenticio especialmente adaptado para el embarazo con un alto contenido de DHA, ácido fólico, hierro aminoquelado y otras vitaminas y minerales. Durante el embarazo, los cambios que experimenta el cuerpo de la futura madre y las demandas del feto para su crecimiento y desarrollo, comportan un incremento significativo de las necesidades nutricionales de la mujer.

Donna Plus+ Matermil 12 sobres: es un complemento alimenticio para la lactancia a base de ingredientes 100% de origen natural. La producción de leche materna, así como su composición, se ven influenciadas por la alimentación de la mujer durante la etapa de lactancia. Además de una alimentación completa y equilibrada que contemple un incremento en el aporte de nutrientes y energía, también hay que tener en cuenta que las necesidades hídricas aumentan y que hay que elevar la ingesta de líquidos. Donna Plus+ Matermil reúne en su composición todos estos compuestos, por lo que resulta una excelente alternativa para complementar la alimentación de la madre lactante.

Donna Plus+ Bellycalm Balsamo Emoliente 250 Ml: es un bálsamo emoliente formulado especialmente para la mujer embarazada. Hidrata, calma el picor y previene la formación de estrías. Su fórmula, enriquecida con activos calmantes y emolientes, calma la sensación de picor, mejora la elasticidad, flexibilidad y reconforta la piel, reduciendo la sequedad y tirantez.

PLENITUD: El plus que te ayudará a mantener tu energía y dinamismo durante la etapa de la menopausia, para que sigas siendo tú misma.

Donna Plus+ Menocífuga 60 Comprimidoscomplemento alimenticio a base de cimicifuga, especie vegetal de origen natural de uso muy extendido en el centro de Europa y Norteamérica. La cimicífuga contribuye a mejorar la calidad de vida de la mujer menopáusica, ya que en esta etapa son comunes algunas molestias como la irritabilidad, insomnio, sofocos, sudoración y palpitaciones, que pueden causar malestar.

- Donna Plus Menocífuga Noche 30 comprimidos: Complemento Alimenticio a base de cimicifuga. Ayuda a reducir los sofocos, sudoración nocturna, irritabilidad y problemas para dormir. Origen Vegetal con extracto de Cimicifuga. Reduce el Cansancio y la Fatiga. Reduce el tiempo necesario para conciliar el sueño. Mantenimiento de los huesos. Funcionamiento normal del Sistema Nervioso. Vitaminas K2, D, B6, B9, B12.

- Donna Plus Menocífuga Forte 30 Comprimidos: Complemento Alimenticio a base de cimicifuga. Ayuda a reducir los sofocos, sudoración nocturna e irritabilidad. Origen Vegetal con extracto de Cimicifuga. Reduce el Cansancio y la Fatiga. Con Melisa disminuye ansiedad e Irritabilidad. Mantenimiento de los huesos. Funcionamiento normal del Sistema Nervioso. Vitaminas K2, D, B6, B9, B12.

ÍNTIMA: El plus que en tu día a día mejorará tu bienestar en las situaciones en las que el equilibrio de la flora íntima se vea alterado.

Donna Plus+ Flora Intima 14 Cápsulas: es un complemento alimenticio simbiótico destinado a recuperar el equilibrio de la flora vaginal que combina en su composición 4 cepas de lactobacilos: Lactobacillus crispatus LBV88, Lactobacillus rhamnosus LBV96, Lactobacillus jensenii LBV116 y Lactobacillus gasseri LBV150 con fructooligosacáridos. Estas 4 cepas forman parte habitual de la flora vaginal, y diferentes ensayos clínicos han demostrado que su consumo vía oral puede ayudar a recuperar y mantener el equilibrio de la misma.

Donna Plus+ Floboric 7 Cápsulas Vaginales: es un producto sanitario de administración vaginal que incorpora en su composición ácido bórico, lactobacilos e inulina indicado en el tratamiento y prevención de las infecciones bacterianas y candidiásicas.

Donna Plus+ Ginegel Hidratante Vulvar 35ML: Es un Gel Hidratante Vulvar que ayuda a calmar la sensación de picor y reducir la sequedad e irritación dejando una agradable sensación de confort y bienestar. Con propiedades protectoras y descongestivas que ayuda a calmar la sensación de picor y reducir la sequedad e irritación de la zona íntima.

BIENESTAR: El plus que te permitirá continuar con tu ritmo en los momentos que más lo necesites.

Donna Plus+ Multiflora 15 comprimidos: Una flora intestinal equilibrada aporta bienestar, mejora la digestión, ayuda a reducir la formación de gases y el crecimiento de microorganismos no beneficiosos. Por este motivo, para mantener el equilibrio hay que potenciar la presencia de Lactobacilos y Bifidobacterias.

Donna Plus+ Aceite de Onagra 150ML: es un complemento alimenticio a base de aceite puro de onagra de primera presión en frío y vitamina E que destaca por su pureza por su elevado contenido en GLA. Muchas mujeres sienten molestias en los días previos a la menstruación, como son la sensación de retención de líquidos, hinchazón y cambios frecuentes de humor. En estas circunstancias, algunos compuestos de origen natural, como el aceite de onagra, pueden ser de gran ayuda para calmar estas molestias.

Donna Plus+ Aceite de Onagra 60 Perlas: es un complemento alimenticio a base de aceite puro de onagra de primera presión en frío y vitamina E que destaca por su pureza por su elevado contenido en GLA. Muchas mujeres sienten molestias en los días previos a la menstruación, como son la sensación de retención de líquidos, hinchazón y cambios frecuentes de humor. En estas circunstancias, algunos compuestos de origen natural, como el aceite de onagra, pueden ayudar a calmar estas molestias.