Dememory Studio 60 Cápsulas

DeMEMORY Studio es un complemento alimenticio diseñado para ayudar a estudiantes y opositores a reforzar su memoria y concentración, especialmente en épocas de exámenes o de esfuerzo intelectual.

18,70 €

DeMEMORY Studio es un complemento alimenticio diseñado para ayudar a estudiantes y opositores a reforzar su memoria y concentración, especialmente en épocas de exámenes o de esfuerzo intelectual.


DeMEMORY Studio está formulado a base de Fósforo, Jalea Real, Fosfatidilcolina, Fosfatidilserina, Taurina y Vitaminas que contribuyen a la función cognitiva y al rendimiento intelectual normal.

La fosfatidilserina (uno de los ingredientes principales de DeMEMORY) ayuda al mantenimiento de las membranas celulares, el crecimiento de dichas células, su secreción y comunicación, el transporte de señales entre células…

Otra de sus características es que mejora el transporte entre iones y aumenta los receptores para los neurotransmisores del cerebro, ​aumenta la memoria, la concentración, mejora la capacidad mental, la capacidad de aprendizaje y ayuda en la enfermedad de Parkinson y Alzheimer.

Se recomienda ingerir 2 cápsulas o 1 ampolla al día, preferentemente durante o después del desayuno.

Pharma OTC
171662

Referencias específicas


Otros clientes también compraron:

Envío GRATIS en pedidos superiores a 69€.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.4 /5

Basado en 16 opiniones del cliente

  • 1
    1
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    3
  • 5
    11
Ordenar opiniones por :

JUDIT G. publicado el 27/04/2021 tras la compra hecha el 23/04/2021

5/5

Me las tomo para preparar selectividad, a mi me ayudan a no sentir tanto cansancio por la noche y poder estudiar durante un periodo de tiempo más largo.

¿Esta opinion le ha parecido util? 1 No 0

Anonymous A. publicado el 14/05/2020 tras la compra hecha el 28/04/2020

1/5

Ha llegado una caja de 30 cápsulas y la solicitada era de 60

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×