ORLILOSS 60MG 84 Cápsulas

56,65 €

Orliloss es un medicamento indicado para facilitar la pérdida de peso en adultos. El tratamiento con este medicamento debe acompañarse con una dieta de adelgazamiento adaptada a las necesidades individuales.

En la composición de Orliloss encontramos el principio activo orlistat, un compuesto que actúa disminuyendo la cantidad de grasas que se absorben en las comidas, eliminándola con las heces.

A continuación indicamos la dosis y el modo de empleo recomendados para un correcto uso de Orliloss:

  • Antes de empezar a tomar este medicamento debe dirigirse a su médico o nutricionista para que le aconseje una dieta de adelgazamiento apta a sus necesidades. También se recomienda practicar algún ejercicio físico.

  • Adultos a partir de 18 años: tomar 1 cápsula 3 veces al día, juntamente con el almuerzo, la comida y la cena. No debe tomar más de 3 cápsulas diarias.

  • La cápsula puede tomarse antes, durante o hasta 1 hora después de las comidas principales. Si por cualquier motivo no realiza una de las 3 comidas principales no tome ninguna cápsula.

  • Orliloss no debe tomarse durante más de 6 meses.

Los niños, las mujeres embarazadas o en período de lactancia no deben tomar este medicamento.

Los efectos secundarios más frecuentes de Orliloss son: gases, evacuación repentina, heces aceitosas o grasas, dolor de estómago, deposiciones fluidas o ansiedad.

DESCARGAR PROSPECTO

Sandoz
703271

Referencias específicas


Envío GRATIS desde 69€ Entregas en 24-48horas laborables*.