MERITENE Junior batidos sabor vainilla 15 sobres

MERITENE Junior batidos sabor vainilla 15 sobres

Batidos con sabor a chocolate para complementar la alimentación de los niños

15 sobres de 30 Gr.

9,99 €

Batidos con sabor a chocolate para complementar la alimentación de los niños

15 sobres de 30 Gr.


Meritene Junior batidos sabor choco 15 sobres

Con el ritmo de los niños en el colegio y al salir de clase, muchas veces es difícil saber si llegan a tener las energías necesarias suficientes para completar su crecimiento. Por eso recomendamos añadir a su alimentación los batidos Meritene Junior. 

Los batidos Meritene Junior sabor choco contienen proteínas lácteas, vitaminas y minerales que les permiten cubrir hasta una tercera parte de las vitaminas necesarias durante el día a día.

Añadiendo un extra de energía en el cuerpo de tus hijos, conseguirás ayudarles a repartir sus energías entre su ejercicio diario y su crecimiento. Conseguirán añadir a su cuerpo vitaminas como: calcio, fósforo, hierro, magnesio, zinc y flúor.

¡Energía... pero a su gusto!

Modo de empleo

1. Verter el contenido de un sobre en 200ml de leche.

2. Remover hasta deshacer los polvos.

3. Listo para disfrutar de su sabor.

Composición

Leche desnatada, sacarosa, aroma, colorante (rojo de remolacha), minerales (carbonato magnésico, lactato de zinc, citrato férrico de amonio y fluoruro sódico), lactosa, aceite MCT, vitaminas (L-ascorbato sódico, nicotinamida, acetato de DL-a-tocoferilo, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, acetato de retinilo, ácido pteroilmonoglutámico, riboflavina, filoquinona, colecalciferol y cianocobalamina), y emulgente (lecitina de soja)

371963

Referencias específicas


Otros clientes también compraron:

Envío GRATIS en pedidos superiores a 69€.