COLNATUR Osteodense Chocolate Colágeno Soluble es un complemento alimenticio que contribuye a cuidar huesos y articulaciones.
Reduce el cansancio y la fatiga, dotando a tu cuerpo de fuerza para permitirte vivir intensamente.
Elaborado con Colágeno Fortibone, unos péptidos de colágeno bioactivos específicos para incrementar la densidad mineral ósea, con eficacia clínicamente probada.
Especialmente indicado para personas que quieren cuidar sus huesos, en concreto, mujeres a partir de la perimenopausia o personas de edad avanzada. Muy útil para aquellas personas con una densidad mineral ósea baja.
Este colágeno soluble en polvo presenta una excelente disolución.
COLNATUR Osteodense está formulado sin gluten y con un bajo contenido en azúcares y lactosa.
¿Qué Composición tiene COLNATUR Osteodense Chocolate?
COLNATUR Osteodense se compone de varios ingredientes con grandes propiedades beneficiosas:
Colágeno Fortibone: Péptidos de colágeno bioactivos específicos para incrementar la densidad mineral ósea, con eficacia clínicamente demostrada. La incorporación de este exclusivo ingrediente en la gama Osteodense es fruto del trabajo de investigación de Laboratorios Ordesa.
Calcio, Fósforo, Vitaminas D y K: Contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El calcio, en concreto, es imprescindible para ello.
Ácido Hialurónico: Se encuentra de manera natural en articulaciones donde actúa como lubricante.
Silicio (extracto de bambú): Mineral esencial en la estructura del colágeno que forma parte del cartílago, ligamentos, tendones y tejido óseo.
Magnesio y Vitaminas C, B2 y B3: Contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga. La vitamina C, específicamente, contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de cartílagos y huesos.
¿Cómo se Utiliza COLNATUR Osteodense Chocolate?
Se aconseja tomar diariamente 10 gramos del producto (el contenido entero del dosificador).
Disolver en un mínimo de 50 ml de agua, leche animal o vegetal, solos o con café, cacao...
También puede mezclarse con yogures, batidos, infusiones, zumos... dependiendo del sabor o textura que prefieras.