

Es un champú para pelo graso, que reduce la secreción excesiva de sebo en el cuero cabelludo. Hay una serie de problemas capilares que aparecen como consecuencia de esa enorme cantidad de grasa: caída de pelo, irritación, pérdida de suavidad y de brillo, sensación de pelo pesado y pegajoso…
KLORANE Champú a la Ortiga BIO es el producto de higiene capilar adecuado para este tipo de pelos, ya que regula la producción de sebo, reduciéndola.
Gracias a su formulación, rica en ortiga y agentes lavantes, se facilita el desenredado, se gana volumen capilar y el resultado es un pelo suave, limpio y luminoso que, con el paso del tiempo, requerirá menos lavados.
Con KLORANE Champú a la Ortiga BIO vas a redescubrir un cuero cabelludo purificado, sano, ligero y lleno de vida.
KLORANE Champú a la Ortiga BIO está compuesto de un 85% de ingredientes naturales cuya función es purificar el cuero cabelludo graso sin dañarlo.
Los principales son:
KLORANE Champú a la Ortiga BIO está recomendado para adultos y adolescentes que tengan el pelo grasiento, irritado o quieran combatir la pérdida de cabello por el exceso de sebo.
KLORANE Champú a la Ortiga BIO puede usarse a diario tantas veces como sea necesario.
KLORANE Champú a la Ortiga BIO es el producto idóneo de higiene capilar para pelos grasos. Consigue un cabello limpio y purificado, verás como podrás espaciar los lavados y despedirte de esos días con el pelo horrible.
Descubre más champús para Pelo Graso o si lo prefieres, puedes ver o comprar más productos de la gama Klorane.