Infusiones Bebé

Infusiones para Bebés

Filtros activos

Infusiones para Bebés

Las Infusiones para Bebés están elaboradas a base de extractos solubles de plantas, con el objetivo de ayudar a tu bebé en caso de trastornos digestivos, como pueden ser los cólicos o la digestión lenta, así como en caso de problemas para dormir y otros malestares. Sus propiedades beneficiosas eliminan las pequeñas molestias que quejan a tu bebé, ayudándole a recuperar el bienestar.

Estas infusiones infantiles son preparados granulados que, al mezclarlos con agua, dan como resultado de forma instantánea una infusión de excelente sabor que, a través de ingredientes de origen natural, consiguen el objetivo para el cual han sido diseñadas. Por ejemplo, la Infusión BLEVIT Sueño o la Infusión ALMIRÓN Sueño, ayudan a conciliar el sueño, relajando y tranquilizando al pequeño para que pueda dormir feliz y sin interrupciones, mientras que la Infusión BLEVIT Digest o la Infusión ALMIRÓN Digest, sirven para favorecer los procesos digestivos, aliviando los cólicos y facilitando la expulsión de gases. 

Su fórmula suele estar diseñada con una composición de extractos vegetales de plantas como la Tila, la Melisa, el Hinojo o la Manzanillas, todas ellas reconocidas por sus grandes propiedades beneficiosas para el organismo. Las infusiones para bebés están elaboradas a partir de ingredientes naturales y no contienen aromas artificiales ni sacarosa. Además, puede tomarse tanto en frío como en caliente, con una preparación instantánea muy cómoda.

En Farma2Go te ofrecemos las mejores infusiones para bebé, elaboradas con composiciones naturales y los mejores ingredientes para aliviar diferentes padecimientos que pueden sufrir los pequeños en edades tempranas. Al tener un agradable sabor, estas infusiones facilitan la ingesta de líquido y, con ella, la rehidratación del pequeño. Echa un vistazo en el catálogo de nuestra farmacia online para disfrutar de las mejores ofertas y promos en tus Infusiones para Bebés preferidas.

BLEVIT Infusiones Bebé

¿Qué Ventajas e Inconvenientes presentan las Infusiones para Bebés?

Las Infusiones para Bebés ofrecen muchos beneficios para tu pequeño. Entre sus principales ventajas podemos encontrar que son más inocuas que otros tratamientos para los problemas digestivos o de sueño, solucionando de forma igualmente exitosa dificultades para conciliar el sueño o para expulsar gases. También cabe destacar que hay muchos bebés que se relajan y dejan de llorar cuando toman bebida templada, al sentirse reconfortados y calentitos. 

A pesar de todas las propiedades magníficas de una Infusión para Bebé, hay que tener en cuenta que no tienen apenas valores alimenticios, por lo que jamás debemos sustituir una toma de biberón por una infusión, pues estaríamos dando a nuestro pequeño menos nutrientes de los que necesita. Por eso, elijas el producto que elijas, es importante consultar con el pediatra para que te ayude a determinar en cuanto a la edad y los nutrientes que al bebé más le convienen.

¿Es Importante que una Infusión para Bebés sea Natural?

Hay que tener siempre presente que no todos los tés e infusiones son adecuados para los bebés, ya que algunas plantas y propiedades pueden generar efectos secundarios adversos. Los ingredientes naturales y los extractos vegetales son la mejor opción para conseguir sacar el máximo partido a las propiedades beneficiosas descartando todo lo nocivo. Por eso, es recomendable utilizar siempre Infusiones para Bebés de marcas que garanticen su calidad y seguridad, como BLEVIT o ALMIRÓN, que elaboran todos sus productos con la máxima precaución y utilizando únicamente ingredientes de máxima calidad. Con Farma2Go, tendrás a tu alcance siempre los mejores productos de máxima calidad y, como siempre intentamos, al mejor precio.

Infusiones Bebé Natural

¿Cómo se Utilizan las Infusiones para Bebés?

Las Infusiones para Bebés suelen venir en un formato granulado que debe disolverse adecuadamente en agua fría o caliente para prepararlas. Así mismo, puede disolverse en la bebida habitual, ya sea zumo de fruta o leche, para conseguir preparados que alivien las molestias digestivas o ayuden a la relajación y a conciliar el sueño con el mayor éxito y facilidad. En el caso de lactantes, puede añadirse a los biberones de la leche infantil, aunque su uso siempre se recomienda a partir de media tarde, puesto que tienen un efecto suave y progresivo no inmediato. En ningún caso debemos añadir a estas infusiones azúcar ni ningún otro edulcorante,