Natural Cabello

Cosmética Natural para el Pelo

Filtros activos

Cosmética Natural para el Cabello en Farma2Go

Los productos cosméticos naturales se caracterizan por estar compuestos por materias directamente procedentes de plantas y elementos orgánicos. Es decir, no contienen ningún tipo de componente artificial, ni químico, ni sintético. Por ello, son mucho más respetuosos con la piel y el cuero cabelludo. Además, al no estar testados en animales, suelen tener formulaciones veganas. Otra de las características inherentes a la cosmética natural es que está elaborada de forma que, durante el proceso, no se dañe el medio ambiente y se sea lo más respetuoso posible con el entorno, utilizando envasados reciclados o fácilmente reciclable y técnicas de producción ecológicas y BIO.

Un auténtico producto cosmético ecológico debe tener al menos el 95% de sus ingredientes de origen natural y no deben contener en su formulación ni perfumes artificiales, ni colorantes, ni conservantes. Además, hoy en día las etiquetas de los cosméticos suelen tener sellos de certificación para asegurar al 100% que estás escogiendo un producto cosmético natural para tu cabello. En Farma2Go te acercamos la cosmética natural para que puedas disfrutar de sus efectos positivos para el cabello al mejor precio. Echa un vistazo en nuestro catálogo y elige el producto que más le convenga a tu pelo.

¿Por Qué Utilizar en mi Pelo Cosmética Natural?

El uso de cosmética natural capilar ha aumentado considerablemente debido a sus múltiples beneficios para el cabello. Por ello, en Farma2Go te recomendamos utilizar los productos de cosmética natural de nuestro catálogo, siempre nutrido por las mejores marcas. Y es que, tras toda una vida aplicando a tu pelo parabenos, sulfatos y fragancias, los productos naturales suponen un remanso de paz para tu cabello, arreglando los daños causados por los agentes químicos y aportando antioxidantes que ayudan a la actividad celular de los folículos pilosos. Los aceites naturales que contienen este tipo de productos hidratan tu cabello haciéndole lucir mucho más nutrido y sedoso de forma natural, resultando especialmente eficaces en pelos secos y con tendencia a encresparse.

Además, los principios activos de la cosmética natural ayudan a fortalecer el cabello, así como a mejorar su calidad y densidad sin utilizar siliconas, que a pesar de ser muy eficaces, pueden no resultar tan saludables a largo plazo. Gracias a los aceites naturales, tu cabello conseguirá suavidad y brillo, manteniendo el color natural y fortaleciendo tu melena. Y es que los productos sintéticos tienen un efecto visible a corto plazo, pero a largo plazo pueden generar algunos perjuicios en tu pelo, favoreciendo la deshidratación, por ejemplo. Sin embargo, los productos cosméticos BIO para el pelo tienen un efecto beneficioso prolongado sin apenas contraindicaciones conocidas.

Ingredientes Naturales y Ecológicos para el Cabello

La sal del mar, el cloro de la piscina, la exposición prolongada al sol intenso y el aire acondicionado son un cóctel letal para el pelo. Seguramente habrás notado que en verano tu pelo está mucho más seco, ha perdido brillo y se encrespa mucho más. Además, si tienes un cabello sensible, puede haber determinados champús y productos capilares con composiciones químicas que perjudiquen la salud de tu pelo. Productos llenos de siliconas que dificultan la oxigenación del cabello, o con sustancias derivadas del petróleo que taponan los poros y causan que el pelo se deshidrate más rápidamente. Para combatir todo esto, lo más apropiado es utilizar cosmética natural para el cabello, y, en especial, aquella que contenga los siguientes ingredientes naturales y ecológicos:

-Coco: Es un producto natural repleto de nutrientes que favorecen la salud del cabello, como las Vitaminas B, C, E y minerales, además de tener muchísimas proteínas y aminoácidos, que proporciona al cabello brillo y suavidad.

-Aceite de Argán: Recupera el brillo con este aceite que se ha utilizado desde la antigüedad como una joya de la belleza por sus increíbles propiedades antioxidantes que frenan la degeneración de los tejidos, aportando a tu pelo regeneración y brillo único.

-Hierbas Aromáticas: Algunas plantas aromáticas, como la Hierbabuena o la Menta Verde, estimulan el cuero cabelludo para un óptimo crecimiento del cabello, actuando también previniendo la caída del cabello. Otras, como el Eucalipto, reducen la irritación y protegen el cuero cabelludo, atrapando la humedad y aumentando el brillo de forma natural.

-Aceites Esenciales: Estos magníficos ingredientes que concentran toda la fuerza de la naturaleza, contribuyen a la formación de la queratina, proporcionando al cabello fuerza y brillo. Suelen resultar muy beneficiosos para los cabellos teñidos, secos, o rebeldes, así como para aquellas melenas sin hidratación ni nutrientes por el efecto perjudicial combinado característico de la temporada estival.

-Avena: Ingrediente esencial para la hidratación de piel y cabello. Además, sus propiedades beneficiosas fortalecen, nutren y suavizan la fibra capilar, por lo que son un poderoso embellecedor del pelo que combate eficazmente el encrespamiento.

-Almendras Dulces: El aceite de estos frutos secos es un potente hidratante y nutritivo para el cabello. Su alto contenido en proteínas, minerales y vitaminas son una auténtica terapia de choque para las melenas más castigadas por la deshidratación de las largas exposiciones al sol.

Las Mejores Marcas en Cosmética Capilar con Farma2Go

-APIVITA: Marca líder en cosmética natural para el cabello diseñada para poner en contacto la persona y la naturaleza. Sus champús están elaborados con composiciones derivadas de los potentes productos de la abeja, la poderosa flora griega y potenciado por “cosmetología” verde de vanguardia. Así, APIVITA ofrece soluciones naturales y eficaces para hidratar y nutrir el cabello. En Farma2Go puedes encontrar productos cosméticos naturales para la limpieza del pelo de máxima calidad como por ejemplo, APIVITA Champú Hidratante, que ofrece una hidratación intensiva restaurando los niveles de hidratación en el interior de la fibra capilar, gracias al ácido hialurónico, al aloe bioactivo y las proteínas de avena. Así mismo, previene de forma natural las puntas abiertas y protege frente las agresiones externas como la contaminación.

APIVITA Banner

-KLORANE: Los laboratorios de esta marca, con alma botánica, han desarrollado una línea de cuidados naturales para el cabello. Utilizando las propiedades beneficiosas de la Quinina, de gran poder hidratante y revitalizante, o de la Avena, que cuida el cabello delicado, han conseguido una gran variedad de cosméticos naturales para el pelo de increíble calidad y eficacia. Todos sus productos se elaboran con ingredientes principales obtenidos de cultivos BIO, que despiertan todos los beneficios de la naturaleza. En Farma2Go te recomendamos probar, por ejemplo, KLORANE Champú a la Quinina, especialmente destinado para la limpieza del cabello debilitado o como complemento de los tratamientos anticaída. Este champú es un auténtico concentrado de fuerza que devuelve al cabello vigor y resistencia que mitiga la pérdida de densidad del cabello mejorando la salud capilar.