Natural Facial

Cosmética Natural para el Rostro

Filtros activos

Cosmética Natural Facial en Farma2Go

Cada vez es mayor el interés que despierta la cosmética natural, habiendo multitud de marcas que se están animando a comercializar productos elaborados con altos porcentajes de ingredientes naturales, libres de sustancias químicas y amigables con el medio ambiente. Estos ingredientes, procedentes directamente de las plantas y otros activos orgánicos vegetales, contienen multitud de fitonutrientes y antioxidantes que ayudan a nutrir nuestra piel, resultando muy saludables para el organismo y sin generar contaminación en nuestro entorno. Por eso, Farma2Go te acerca el uso de cosméticos naturales hasta tu casa. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige el cosmético facial natural que más se amolde a tus necesidades. Con un par de clics, lo tendrás en tus manos rápida, cómodamente y a precios inigualables. 

Una de las principales causas del envejecimiento cutáneo del rostro es la falta de limpieza, motivo por el cual, mantener un correcto cuidado e higiene de la cara es muy importante. Nuestro rostro está expuesto diaria y continuamente a una serie de agentes externos que pueden provocar diferentes reacciones como manchas y acné. Para aliviar todos esos síntomas, aplicar productos cosméticos naturales es la mejor solución, ya que las plantas nos ofrecen la acción antimicrobiana y antioxidante que la piel de nuestra cara necesita. Así mismo, existen multitud de activos orgánicos con propiedades nutrientes, conservantes, curativas o calmantes, que ayudan a minimizar las arrugas fruto del envejecimiento celular. Ingredientes como la manzanilla, la lavanda o el té verde, que hoy se ven validados por la ciencia y son utilizados por las mejores compañías dermocosméticas, llevan demostrando siglos su eficacia en el cuidado de la piel.

¿Qué Beneficios aporta Utilizar Cosmética Natural en el Rostro?

Las arcillas para la piel, los aceites esenciales y en general, los cosméticos elaborados con plantas, ofrecen una multitud de beneficios para nuestro organismo. Por ejemplo, son muy respetuosos con la piel del rostro, al utilizar ingredientes naturales en lugar de parafinas, minerales, perfumes artificiales u otros químicos. No producen ningún tipo de alergia y son ideales para las pieles sensibles y atópicas. De esta forma, nuestra piel facial puede asimilar todos los beneficios del producto sin la parte negativa asociada a su composición artificial y química. También son respetuosos con el medio ambiente, ya que no contienen derivados del petróleo u otros elementos contaminantes. Además, suelen estar elaborados en procesos más artesanales que los cosméticos tradicionales, utilizando embalajes reciclables y técnicas de producción cuidadosas con el medio ambiente. Utilizando cosmética natural estamos haciendo un gran favor al planeta.

También es respetuosa con los animales, ya que en general, la cosmética natural no está testada en animales, convirtiendo a estos productos en una alternativa ideal para todas las personas especialmente concienciadas con el mundo animal y su bienestar. Y por último y no por ello menos importante, la cosmética natural es apta para todos los bolsillos. En Farma2Go nos esforzamos por poder ofrecerte los mejores productos cosméticos naturales a precios asequibles, trabajando por conseguir siempre los mejores precios del mercado. Y es que, al contrario de lo que se puede creer habitualmente, las cremas faciales naturales o los aceites esenciales naturales no son más caros que otros productos de cosmética tradicional.

Ingredientes Naturales Antiedad para el Rostro

Uno de los ingredientes de la cosmética natural más importantes es el Ácido Hialurónico, una sustancia que produce nuestro propio organismo y que se encuentra, sobre todo, en las articulaciones, los cartílagos y la piel. A medida que pasa el tiempo y vamos envejeciendo, su producción se reduce considerablemente. Esto afecta notablemente a la piel, dado que el ácido hialurónico es capaz de retener hasta mil veces su peso en agua, lo que configura la tersura del rostro y las arrugas de la cara. Cuando la epidermis va perdiendo capacidad de retener ese agua, va resecándose y generando arrugas y texturas menos suaves y finas, perdiendo energía, vitalidad y ese brillo natural característico de la piel juvenil. Un aporte intenso de Ácido Hialurónico puede contrarrestar la acción del paso del tiempo y mantener la juventud en nuestro rostro durante mucho tiempo con los tratamientos cosméticos naturales adecuados.

Otro elemento que la piel facial necesita es la Vitamina B3 o Niacinamida, presente en multitud de vegetales como el brócoli, los ajos o las nueces. Es un ingrediente cosmético natural muy interesante por su versatilidad y la ausencia de contraindicaciones, resultando útil en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles o hiperreactivas. Además, es un elemento soluble en agua, por lo que puede incluirse fácilmente en cualquier fórmula cosmética natural. Tiene la capacidad de mejorar muchísimo la textura de la piel, la apariencia de los poros abiertos, las arrugas y líneas de expresión, reavivando la falta de tono y vitalidad del rostro.

El Ácido Retinoico es otro de los ingredientes naturales que pueden tener repercusiones muy positivas en la piel del rostro. Es un derivado de la Vitamina A, imprescindible para las labores de crecimiento y desarrollo de un ser vivo. En el mundo de la cosmética natural, es uno de los pocos ingredientes que no solo posee propiedades antioxidantes y reafirmantes, sino que también es capaz de revertir eficazmente los signos de la edad sobre la piel, alisando arrugas y líneas de expresión, y eliminando manchas cutáneas. Los nombres comerciales por los que se conocen a los derivados de esta Vitamina A son el retinol y retinoide, que contiene Ácido Retinoico a nivel celular, lo que le hace funcionar en el momento que lo aplicas pero, debido a su intensidad, solo puede comprarse con prescripciones dermatológicas. En cambio, el retinol es un producto con Ácido Retinoico encapsulado que actúa al entrar en contacto con las enzimas de la epidermis, tardando entre 4 y 6 semanas en dar resultados. 

Las Mejores Marcas de Cosmética Natural Facial en Farma2Go

-APIVITA: Gran parte de los productos de Cosmética Natural de esta marca líder están centrados en los cuidados faciales, a través de elementos naturales derivados de los potentes productos de la abeja, la poderosa flora griega y potenciado por “cosmetología” verde de vanguardia. La eficacia de sus productos surge del poder protector, curativo y rejuvenecedor, probado científicamente, de los productos puros de la abeja, junto a las propiedades resilientes de la biodiversidad griega. Así, APIVITA ofrece soluciones naturales y eficaces de belleza para el rostro, sea cual sea tu tipo de piel. En Farma2Go puedes encontrar productos cosméticos naturales faciales de máxima calidad como por ejemplo, APIVITA Crema Espuma Limpiadora Rostro y Ojos, limpia el maquillaje y las impurezas del rostro y ojos, calmando y dejando la piel suave gracias a su fórmula con un 93% de ingredientes naturales. También tienen mascarillas faciales como APIVITA Mascarilla Facial Antiarrugas y Reafirmante, elaborada con uva, rica en oligoelementos, que es uno de los secretos de la longevidad en las regiones mediterráneas gracias a su efecto antioxidante y antiedad instantáneo y natural.

APIVITA Banner

-WELEDA: Fabricante líder en cosméticos naturales faciales cuyos productos están elaborados con el fin de ayudar a las personas en su salud, bienestar y desarrollo personal. Su trabajo se estructura sobre un triple concepto de sostenibilidad, a través de ingredientes con los más altos estándares de calidad, producidos en cultivos orgánicos y sostenibles. Actualmente, WELEDA es un fabricante líder mundial de cosméticos y medicamentos holísticos naturales, bio y ecológicos que satisfacen todas las necesidades de sus clientes. Esta marca tiene una gran variedad de productos faciales, tanto para los bebés, como es la WELEDA Bebé Crema Facial de Caléndula, como para adultos: WELEDA Crema Facial Calmante de Almendra. En Farma2Go trabajamos incansablemente para poder ofrecértelos a los mejores precios online.