Porta Mascarillas

Filtros activos

Estuches Porta Mascarillas Antibacterianos

La mascarilla es un accesorio que puede ayudar a prevenir contagios y contraer enfermedades varias. Para ello, es importante utilizar debida y adecuadamente las mascarillas, lo que incluye preservarlas en espacios higiénicos y desinfectados, para no estropearlas ni mermar su eficacia de filtración de partículas.

Para ello, se han ideado estos magníficos estuches porta mascarillas, que sirven para proteger y guardar tu mascarilla de forma hermética, favoreciendo poder transportarla de un lugar a otro sin riesgos ni perjuicios para su efectividad. Además, utilizando esta caja antibacteriana, se incrementa notablemente el tiempo de uso de tu mascarilla, preservándola del polvo, la humedad, el agua, la suciedad o cualquier otro agente externo que pueda influir en sus características protectoras sanitarias.

Características de los Porta Mascarillas

Los estuches porta mascarillas están elaborados con material antibacteriano, para evitar que las bacterias, gérmenes y cualquier otro agente externo, pueda adherirse a tu mascarilla cuando no la estás utilizando. La utilidad de una mascarilla depende estrictamente de cumplir sus indicaciones de uso y seguir las normas de higiene adecuadas para garantizar su función. No se pueden guardar en cualquier lugar ni de cualquier modo. Por eso, adquirir un porta mascarillas es una idea magnífica.

Fabricados con polipropileno y materiales respetuosos con el medio ambiente, contribuimos a no generar una huella ecológica desmedida y, al ser fácilmente sometido a una limpieza en profundidad y desinfección, puede reutilizarse tantas veces como sea necesario, evitando el derroche y la sobreproducción.

A propósito de su reutilización, es importante tener en cuenta que es aconsejable limpiar, esterilizar y desinfectar la caja porta mascarillas con alcohol tras cada uso, de forma que podamos garantizar que nuestra mascarilla siempre va a ser almacenada en un espacio hermético y seguro. 

Apto para todo tipo de mascarillas y en una amplia variedad de colores. También hay diferentes marcas y formatos, para que puedas elegir el que más cómodo te resulte.