Memoria

Filtros activos

Vitaminas y Minerales para la Memoria

Mejora la memoria y rendimiento mental con vitaminas para el estudio y la memoria.

Cuando la mente está más cansada y necesitas activar tu energía, como por ejemplo ante una situación importante que requiere un gran esfuerzo mental o en el periodo previo a la preparación de exámenes u oposiciones, la capacidad de mantenerse concentrado y razonar con la claridad adecuada se vuelve fundamental.

Gracias a la combinación de Vitaminas y Minerales, los complementos alimenticios para la memoria y estudio te ayudarán a favorecer tu rendimiento intelectual en época de exámenes y a a disminuir la fatiga física y el cansancio.

Estos suplementos para la memoria están formulados con vitaminas B (niacina, B2, B1, B6, Biotina, B12), Vitamina C, magnesio, ácido pantoténico, ácido fólico, Zinc, Ginseng G115, etc..

El conjunto de todas estas Vitaminas y Minerales para la memoria y la concentración ayudan a reducir la fatiga mental para ayudar a las personas en etapas de estrés por exámenes u otros factores.

Contribuyen en los procesos fisiológicos del funcionamiento de la mente, y así, optimizar el rendimiento intelectual.

Ayudan a la función cognitiva normal como la concentración, aprendizaje,  memoria, resistencia al estrés.

Aportan mayor concentración y memoria y contribuyen a mejorar la productividad a la vez que protegen del daño oxidativo.

En Farma2go te ofrecemos Vitaminas y Minerales para la Memoria, Concentración y Estudio de las mejores marcas: Berocca, Supradyn Memoria, Pharmaton Complex, DeMemory, Leotron Mente, Exámenes, Neuralex, etc..