Tracto Urinario

Filtros activos

Cuidados del Tracto Urinario

Si no se mantiene una buena higiene y se cuida el organismo, es probable sufrir infecciones del tracto urinario o cistitis, muy frecuentes en mujeres. En los hombres, aunque se de con menor frecuencia, puede tener graves consecuencias, ya que puede ser problema de prostatitits, llegando a obstruirse la próstata y dañando los riñones, con consecuencias muy perjudiciales.

Estas infecciones provocan una serie de síntomas fácilmente identificables, como la necesidad imperiosa y constante de orinar, la sensación de escozor al hacerlo y orinar muy poco pero de manera muy frecuente, pudiendo encontrar sangre en la orina y molestias en la zona pélvica o la zona vaginal. Para prevenirlas, una dieta equilibrada y saludable es fundamental, ya que hará nuestro cuerpo más fuerte para enfrentarse a cualquier bacteria o patógeno. Es también importantísima la ingesta de 2 o 3 litros de agua diarios, para mantener el cuerpo hidratado y que este pueda eliminar toxinas y bacterias que sean perjudiciales para nuestra salud.

En Farma2Go puedes encontrar una gran variedad de productos para cuidar el tracto urinario y prevenir o remediar infecciones urinarias, eliminando la posibilidad de contacto entre los patógenos y la mucosa intestinal, evitando que proliferen o se propaguen al tracto urinario, generando las comunes y dolorosas infecciones de orina. Tratamientos para el cuidado del tracto urinario en diversos formatos, como los óvulos vaginales o las cápsulas o perlas. Todos ellos favorecerán la prevención de infecciones y la restauración de la condición fisiológica del medio vaginal.

Ingredientes para Aliviar las Infecciones Urinarias

Uno de los ingredientes más utilizados para paliar las infecciones urinarias es el arándano rojo americano, que posee propiedades demostradas para preservar el bienestar de las vías y conductos urinarios, favoreciendo la prevención de infecciones como la cistitis y evitando la adhesión de la bacteria E.Coli en el interior de la vejiga. Este fruto de increíbles propiedades puede combinarse con otros activos para obtener mayores beneficios, incluyendo en la fórmula de estos tratamientos probióticos y fibra prebiótica para repoblar y reforzar la flora íntima e intestinal. También es muy positivo en casos de sufrir estas infecciones aumentar la ingesta de alimentos o productos con Vitamina C, para reforzar el sistema inmune y antioxidante.