Productos Boson Biotech

Test Covid Antígenos Autodiagnóstico

TEST ANTÍGENOS COVID AUTODIAGNÓSTICO BOSON BIOTECH

Por fin se ha aprobado en el Consejo de Ministros la venta de test de autodiagnóstico en farmacias sin receta médica.

El poder tener acceso libre a estas pruebas de antígenos para el Covid, ayudará a reducir notablemente la presión en los centros de salud y hospitales, y aumentará la capacidad de diagnóstico (más pruebas, más resultados).

Es muy importante saber cuándo y como utilizar estos test de autodiagnóstico Covid. Para ello, la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios) nos recuerda la importancia de cómo hacerlo para que estas pruebas de antígenos, que se pueden hacer desde casa, sean eficaces.

TEST DE ANTÍGENOS ¿Cuándo debemos hacer un test de Antígenos?

El test autodiagnóstico de antígenos se puede realizar siempre que tengamos síntomas, que es cuando la carga viral es más evidente, y durante los 7 primeros días desde la posible infección.

¿Cuánto tarda el resultado de un Test de Antígenos?

En tan solo 15-20 minutos tendremos el resultado del test de antígenos. En caso de un resultado dudoso, se recomienda realizar otra prueba o pedir información al farmacéutico donde compraste el Test de Antígenos. 

En Farma2Go ponemos a tu disposición el siguiente email para resolver todas tus dudas acerca de nuestros Test de Antígenos Autodiagnóstico COVID-19 farmaceutico@farma2go.com

¿Cuándo es Positivo un Test de Antígenos?

Los Test de Antígenos Autodiagnóstico tienen 2 marcadores, una "C "(control) y una "T" (test). 

Para que el resultado del test de antígenos sea POSITIVO, tienen que aparecer las 2 líneas (una línea en la "C" de control y otra línea en la "T" de test.

Test de Antígenos Autodiagnóstico Resultados

¿Cuándo es Negativo un Test de Antígenos?

Los Test Covid de Antígenos Autodiagnóstico tienen 2 marcadores, una "C" (control) y una "T" (test). 

Para que el resultado del test de antígenos sea NEGATIVO, solo aparecerá la línea de la "C" de control.

Test Covid de Antígenos Autodiagnóstico Negativo

Test de Antígenos Inválido

Si no aparece ninguna línea, o solo aparece la línea "T", la prueba NO ES VÁLIDA y se aconseja repetirla.

Test de Antígenos Inválido

¿Tengo que comunicar mi resultado Positivo si me he hecho la prueba en casa?

SIEMPRE hay que comunicar el resultado POSITIVO a tu centro de salud o al centro médico más cercano para comenzar el protocolo y poder validar por un sanitario el test de antígenos realizado en casa.

¿Los Test de Autodiagnóstico sirven para viajar?

No, no podemos presentar estos test como prueba. Para poder viajar se necesita un test negativo acreditado por un laboratorio.

¿Es fiable el Test de Antígenos de las Farmacias?

Los Test de Antígenos Boson tienen una Especificidad: 99,20%. Los Test de Antígenos son más fiables cuando hay síntomas de Covid (dolor de cabeza, fiebre, migraña, pérdida del olfato o del gusto, etc.)

Los test de antígenos son una herramienta más de detección que puede sumar en la detección temprana del virus y ante la duda, se recomienda acudir al centro de salud para hacernos una prueba.

Comprar test antigenos autodiagnostico rapido covid