Productos SMILEAT

SMILEAT Banner

SMILEAT, Alimentación Saludable para tu Bebé

Los Valores de SMILEAT

100% Ecológicos: Los productos SMILEAT son 100% ecológicos y tienen su correspondiente certificación ecológica. Su compromiso es real y consistente con la salud de los más pequeños. Además, solo utilizan productos libres de pesticidas, residuos, químicos u hormonas. Alimentos llenos de nutrientes y sabor.

Libre de Alérgenos: SMILEAT dispone de productos aptos para bebés con dietas especiales, que sufran distintos tipos de alergias o intolerancias. Aptos para vegetarianos y veganos. Sin glúten, leche, PVL, huevo, soja u otros alérgenos, según necesidades.

Frutas y verduras de temporada: Las elaboraciones de SMILEAT consisten siempre en materia prima fresca y de temporada, garantizando sus nutrientes y sabor. No parten de purés o concentrado que han sido previamente tratados. Su filosofía es que cuanto más cercano y sencillo sea el proceso, más nutritivos y ricos serán sus alimentos.

Envases y envíos responsables: Las cajas y dossieres de SMILEAT están hechos con material reciclable; sus tarritos, de cristal. Además, todos sus envases están libres de Bisfenol A. 

Sin añadidos: Los productos SMILEAT están hechos como los harías tú. Con ingredientes que realmente necesita tu bebé, sin sales, azúcares, espesantes ni conservantes.

Revolucionar la alimentación: El mundo de la alimentación de SMILEAT se fundamente en la creencia de que una buena alimentación desde el inicio es una inversión en el futuro de nuestros niños. Su pretensión es apostar por ser parte del cambio y el bienestar de la próxima generación. Para ello, intentan ofrecer siempre lo más natural, lo más sano y lo mejor para tus hijos.

Tarritos de SMILEAT

Los Tarritos de SMILEAT tienen combinaciones perfectas de frutas, verduras y proteínas para aportar todos los nutrientes que necesita y estimular la alimentación de tu bebé. Adaptados a las diferentes edades, estos tarritos son 100% ecológicos, sin azúcares añadidos, sin conservantes ni colorantes. Con textura casera y con la mejor materia prima procedente de agricultura ecológica.

Ideales para la alimentación de tu bebé. Su gran variedad de ingredientes los convierten en una gran apuesta para ir introduciendo nuevos sabores en su dieta.

Tarritos con Cachitos SMILEAT

Los nuevos tarritos con CA-HI-TOS, no llevan cualquier cachito: ¡llevan cachitos 100% ecológicos y muy divertidos! Desarrollados para crecer con tu bebé ampliando la gama de tarritos SMILEAT hacia edades más avanzadas que ayuden con el desarrollo psicomotriz introduciendo nuevas texturas.

Los mejores ingredientes para los alimentos que más les gustan a los más pequeños. Con una altísima proporción de verduras diferentes de temporada, con una adecuada relación de proteínas de alta calidad e hidratos de carbono en forma de pequeños trocitos cocinados, pero sin triturar. Todo ello complementado con aceite de oliva virgen extra ecológico.

SMILEAT Banner Cachitos