Productos Delapiel

Delapiel Laboratorios Ampollas Antiedad

DELAPIEL, Sérum de nueva generación en ampollas.

Estrenas producto nuevo cada día.DELAPIEL Ampollas

El Sérum rejuvenecedor DELAPIEL, una revolución en el cuidado de la piel, viene en pequeñas dosis de 2ml. Ampollas diseñadas como pequeños frascos de vidrio topacio para que cada vez que te la apliques sea la primera vez. Como si se tratara de una pócima mágica, estas ampollas protegen los activos que contienen del contacto con el exterior, evitando cualquier degradación y la oxidación por luz solar. Además, el vidrio es el material que más garantías nos ofrece para conservar la fórmula en las mejores condiciones, garantizando que siempre usarás el Sérum con todas sus propiedades.

Además, el formato ampollas facilita su combinación con otros activos, además de ser ideal para compartir o transportar.

En definitiva, siempre que abres una ampolla DELAPIEL, estarás ESTRENANDO PRODUCTO.

La colección DELAPIEL

HIDRATACIÓN

DELAPIEL Conexión 7% Proteoglicanos-DELAPIEL Conexión 7% Proteoglicanos

Sérum de nueva generación que restaura, ilumina y protege, elaborado con una solución rejuvenecedora de potente acción reafirmante que ayuda a la regeneración celular. Fórmula a base de una combinación única de vitaminas y proteínas marinas, que junto a la máxima concentración de proteoglicanos, promueven la regeneración de la piel, aportando firmeza y tersura.

DELAPIEL Conexión con Filtros Solares-DELAPIEL Conexión con Filtros Solares 7% Proteoglicanos 

La fórmula Conexión 7% Proteoglicanos, con Filtros Solares orgánicos, para la primera capa de protección frente a los radicales libres producidos por el Sol. Mejora las defensas de la piel contra las quemaduras e irritaciones provocadas por la energía solar y su radiación.

EXFOLIANTE

DELAPIEL Renovación-DELAPIEL Renovación 10% Ácido Glicólico 

Sérum innovador efecto exfoliante de triple acción renovadora, elaborado con una solución rejuvenecedora que ayuda a la revitalización celular. Arrastra y elimina las células muertas, dejando al descubierto las células más jóvenes y vitales, potenciando la suavidad y tersidad de la piel. Prepara la epidermis para potenciar los efectos de otros tratamientos y revitaliza las células, favoreciendo una imagen del rostro con menos signos de envejecimiento y más luminoso. 

DESPIGMENTANTE

DELAPIEL Energizante-DELAPIEL Energizante 15% Triple C 

Sérum energizante especialmente indicado para favorecer el descanso y la hidratación de la piel, dejando el rostro jugoso y rejuvenecido gracias a su triple acción antioxidante. Fórmula especial Triple C, con un 15% a base de un combinado de vitaminas C que van a estimular de manera intensa la producción propia de colágino y elastina en la piel, haciendo que el rostro se ilumine y se unifique el tono de la piel.

PRE-HIDRATANTE

DELAPIEL Impulso-DELAPIEL Impulso Hyaluronic Boost

Sérum de nueva generación con una alta concentración de Ácido Hialurónico para fortalecer la piel e hidratarla hasta conseguir un poderoso efecto antiarrugas. Disminuye los signos de la edad de manera intensa. Su fórmula incluye Ácido Hialurónico de doble peso molecular.

FIRMEZA

DELAPIEL Reserva-DELAPIEL Reserva DMAE + Activos Refuerzo 5%

Sérum de efecto memoria para prevenir la pérdida de firmeza, activar y ayudar a recolocar los músculos faciales, que se van volviendo perezosos con el paso de los años. Con efecto acumulativo que mejora la contractibilidad.

EFECTO BUENA CARA

DELAPIEL Momentos-DELAPIEL Momentos 4% Activos Marinos

Sérum de triple acción vitalizante, elaborado con una solución rejuvenecedora para conseguir inmediatamente un aspecto más vital para tu piel, borrando los signos de cansancio del rostro y atenuando las líneas de expresión gracias a su intenso efecto tensor.

REGENERACIÓN

DELAPIEL Nutrición-DELAPIEL Nutrición 10% Activos Nutritivos

Sérum de efecto After-Sun con triple acción reparadora, elaborado con una solución rejuvenecedora capaz de proporcionar a las células envejecidas las características de las células más jóvenes.

Los rituales DELAPIEL

Combinar ampollas DELAPIEL es la última tendencia en belleza, porque tu cuerpo y tu piel necesitan una serie de cuidados que le aporten todos los nutrientes que necesita para una dieta variada y equilibrada. Además de estrenar producto nuevo cada vez que abres una ampolla, sus efectos son visibles desde los primeros días. Deja a un lado las cremas y apuesta por Sérum en Ampollas DELAPIEL.

Puedes elaborar tu propia rutina de cuidados combinando varias ampollas para obtener los resultados deseados en función de tus particularidades y las características concretas de tu piel.