Orales

Protectores solares orales

Filtros activos

Fotoprotectores Orales en Farma2Go

Los fotoprotectores orales son el complemento idóneo a las cremas solares, ya que proporciona una protección más completa y profunda para permitirnos disfrutar plenamente del sol. Las cápsulas de fotoprotección oral pueden multiplicar la resistencia de la piel al sol, gracias a tecnologías desarrolladas para activar los mecanismos de reparación de la piel desde puntos donde no llega la crema solar y mejorar las defensas naturales de la piel. Su eficacia está ampliamente demostrada en múltiples estudios y publicaciones científicas, recomendando siempre utilizarlas como complemento de la fotoprotección tópica para garantizar un nivel óptimo de protección solar en la piel.

Y es que, aun aplicando de manera correcta un fotoprotector adecuado, no se consigue bloquear totalmente los radicales libres producidos por la radiación solar. Además, se ha comprobado que, en general, aplicamos una cantidad de producto insuficiente y que no lo hacemos con la frecuencia adecuada. Igualmente, determinadas zonas del cuerpo suelen quedar desprotegidos por la falta de protectores solares específicos, como el cuero cabelludo, los párpados o las orejas. Por eso, en Farma2Go te ofrecemos un amplio catálogo de fotoprotectores orales para que puedas complementar tus defensas para minimizar los riesgos de daños por la radiación solar. Como siempre, con las mejores marcas y los mejores precios.

¿Qué es la Nutriprotección Solar?

Los nutricosméticos son complementos alimenticios cuya composición actúa directamente sobre la piel y el cabello, ayudando a mejorar tu salud y aspecto. Actúan desde el interior del organismo, resultando especialmente útiles si se combinan con una dieta variada y equilibrada. Un tipo de nutricosméticos son los nutriprotectores, que son aquellos complementos alimenticios que refuerzan las defensas naturales de nuestra piel. Deben utilizarse siempre de forma complementaria a los fotoprotectores tópicos y nunca como un sustitutivo de los mismos. El desarrollo de estos complementos parte del concepto de la fotoprotección integral, que hace referencia a las diferentes medidas con las que debemos cuidar nuestro cuerpo frente a la radiación solar.

Por un lado, tenemos la protección solar física, es decir, la que protege del sol con ropa o complementos como gorras o gafas de sol. Por otro, la fotoprotección tópica, basada en cremas con filtros que protegen la piel frente a las radiaciones solares una vez que estas han alcanzado nuestro cuerpo. Y por último, está la nutriprotección, que, como se ha explicado, es el uso oral de complementos alimenticios como coadyuvante a la protección solar tópica, para permitir una mayor protección frente a las radiaciones UV. Son sustancias con efectos fundamentalmente antioxidantes que potencian el efecto fotoprotector integral. 

¿Por qué Utilizar Fotoprotección Oral?

A diferencia de los protectores solares tópicos, la fotoprotección oral ni bloquea, ni absorbe la radiación solar. Simplemente previene el fotoenvejecimiento cutáneo disminuyendo o reparando los daños causados por los rayos solares que consiguen traspasar la barrera de la crema y lesionan nuestros tejidos epiteliales. Por tanto, es un complemento y no un sustituto de la protección tópica, que en ningún caso puede evitar la quemadura. Cabe destacar que su efecto protector es continuo, indiferente a la incoherencia aplicación de la crema, el efecto del sudor, la falta de re-aplicación... 

Los motivos para utilizar fotoprotección oral son múltiples y diversos, ya que complementa la protección tópica, evitando que se queden sin proteger. Además, actúa siempre proporcionando una defensa ligera aunque no nos apliquemos crema o protector en cantidad suficiente. Los nutricosméticos protegen frente al fotoenvejecimiento y potencian la fotoprotección en patologías que se agravan con la radiación. En Farma2Go disponemos en nuestro catálogo de múltiples fotoprotectores orales de las mejores marcas y al mejor precio. ¡Echa un vistazo y no dudes en probarlos!

¿Qué Beneficios aporta Utilizar Protectores Solares Orales?

Protegen y cuidan la piel desde el interior: Gracias a sus fórmulas y tecnologías desarrolladas con la máxima innovación, estos nutriprotectores contribuyen a la protección de los tejidos epidérmicos frente al daño oxidativo generado por la radiación solar.

Complementan la eficacia de la protección solar tópica: Generan un efecto continuo que complementa la aplicación de cremas y otros protectores solares tópicos. Así mismo, garantizan una protección integral evitando estar expuesto en casos de no renovar con frecuencia la aplicación de crema solar o cuando no se aplica una capa generosa de producto. Además, funciona muy bien con deportistas que pasan largos periodos de tiempo bajo el sol.

Ideales para pieles muy sensibles: Los fotoprotectores orales pueden mejorar mucho la baja tolerancia al sol en pieles muy sensibles o acnéicas, que suelen tener problemas para encontrar fotorpotectores solares tópicos que no les den problemas. De hecho, el surgimiento y difusión de los nutricosméticos está asociado a aquellas personas con patologías que requieren de una protección continua o más exhaustiva.

Alta tolerabilidad: Los nutricosméticos suelen estar elaborados con altos porcentajes de ingredientes naturales que no suelen presentar contraindicaciones.

Bronceado más homogéneo y saludable: Los fotoprotectores orales pueden acelerar el bronceado y mantener tonos más homogéneos y saludables, especialmente en aquellas personas a las que las cueste adquirir un tono dorado. Los expertos suelen recomendar empezar a tomar estos complementos alimenticios un mes antes de iniciar la exposición directa al sol y mantener el tratamiento hasta finalizar el mismo periodo de tiempo.

¿Cuál es la Composición de los Comprimidos Orales Fotoprotectores?

Los nutricosméticos están compuestos por una gran variedad de antioxidantes que actúan neutralizando los radicales libres que pueden dañar nuestra piel si no la protegemos. Algunos de estos ingredientes fotoprotectores son los carotenos, que tienen una importante actividad antioxidante y preventiva del cáncer, pudiendo además favorecer la coloración de la piel para conseguir un tono bonito; las vitaminas y minerales, que tienen propiedades protectoras frente al daño oxidativo y cumplen funciones en los mecanismos de defensa internos de la piel; los polifenoles, compuestos que han demostrado reducir el daño celular cutáneo reparando el ADN y fortaleciendo el sistema inmunológico, además de manifestando una gran acción antioxidante; u otros compuestos, integrados para prevenir los daños producidos por la radiación ultravioleta y visible, mejorando el bronceado y disminuyendo las agresiones potencialmente causantes de cáncer dérmicos.

Top Marcas en Fotoprotección Oral en Farma2Go

Cuidar la piel es esencial para evitar quemaduras y prevenir enfermedades dérmicas. Por eso, en Farma2Go nos esforzamos por poder ofrecerte los mejores precios del mercado en fotoprotección vía oral. En nuestro catálogo podrás encontrar marcas líderes como ISDIN o HELIOCARE a precios inigualables, para complementar el uso de cremas solares y proteger tu cuerpo de la forma más eficaz. 

SunISDIN Fotoprotección Oral: El complemento alimenticio nutriprotector SunISDIN Cápsulas prepara la piel para la exposición solar reforzando las defensas naturales de nuestra piel y estimulando la fotoinmunoprotección desde el interior de nuestro cuerpo. Así, previene el fotoenvejecimiento y favorece la salud cutánea. En Farma2Go ponemos a tu alcance este suplemento diario de fotoprotección, para que puedas mantener unos correctos hábitos saludables de cuidado con tu piel, contribuyendo a la protección de las células frente al daño oxidativo.

HELIOCARE Fotoprotección Oral: HELIOCARE ofrece la fotoprotección más completa, con una cobertura de la radiación amplia (frente a UVB, UVA, visible e infrarrojo), previniendo sus daños e incluso ayudando a reparar los daños que esta produce. Por eso, en Farma2Go disponemos de varios protectores solares orales de esta marca líder, asociada a Cantabria Labs. Por ejemplo, HELIOCARE 360º Cápsulas, que preparan la piel desde el interior para la exposición solar, protegiendo del fotoenvejecimiento y previniendo la aparición de manchas e imperfecciones. Ideal como complemento de la fotoprotección tópica en los meses de mayor intensidad solar o mayor exposición, aportando una mayor cobertura de la radiación y mayor capacidad antioxidante y reparadora.